Foro / Pareja

La mudanza

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 21:49
D
danni_5486594
15/11/11 a las 19:53

En verdad chicas no se que hacer....siento qmi vida cambia de manera vertiginosa y no hay nada q pueda hacer...
Me vine a estudiar en la Uni a Alemania cuando tenia 17 anios. A tan solo unos meses de llegada le conoci a mi novio y nos amarramos. Desde entonces hemos estado siempre juntos, en la misma cuidad y en la misma uni. A mi desde el principio no me gusto la uni de aca, y pensé cambiarme a la uni de Frankfurt. Hablamos muchísimo sobre el tema, porque Frankfurt esta a una hora de la ciudad donde vivimos, con buses y todo son por lo menos 2 horas de ida. Finalmente mi novio, me dijo q el se iba conmigo. Aplicamos juntos, nos emocionamos tanto y o sorpresa!!! El entro y yo no! Me dolio mucho porque cambiarme a la uni de Frankfurt había sido mi suenio y yo incluso tenia mejores notas, pero el por ser de una nacionalidad que es minoría en Frankfurt, fue aceptado.
Al principio tuvo que quedarse donde vivíamos, porq no encontró casa en Frankfurt. Todos los días tenia que viajar 2 horas de ida y 2 de vuelta era terrible para el. Se iba en la maniana a eso de las 6am y volvia en las noches super cansado. Yo, que estaba ya acostumbrada a almorzar, cenar juntos y estar juntos en la uni, lo extraniaba full. Y por si esto fuera poco los días que tiene libre trabaja en un restaurante en Frankfurt porque el se mantiene solo.
Me siento realmente muy triste. Cada vez q nos vemos lo veo cansado y estresado y nos ponemos a discutir. Yo fui siempre la mas independiente de los dos. Pero ahora solo siento q lo extranio tanto.
Ayer me dio sin embargo otra noticia. Encontró un depa en Frankfurt. Me dio un ataque de iras. No se con quien ni con que pero solo me puse a llorar. El dice q nos vayamos a vivir juntos, pero esto es algo q no puedo hacerle a mi mama. Ella no me lo perdonaría jamás. Y tampoco quiero irme a vivir con el porq siento q nos estamos alejando.
Auxilio!!

Ver también

D
danni_5486594
15/11/11 a las 19:56

Otra cosa
Llevamos dos anios de realcion!

A
afnane_5802719
15/11/11 a las 21:49

Vamos a ver...
Si te fuiste a Alemania a estudiar, ¿cómo es que no puedes irte con él por tu madre? ¿Vino ella contigo al país? Creí que vivías cerca de Frankfurt, con él, por lo tanto ahora sola. No sé por qué se iba a molestar tu madre de que ahora sigas viviendo con él.

¿Te vas a mudar a una ciudad a 2 hroas de ida y dos de vuelta de tu uni? No seas tan "independiente", dedícate a estudiar y ya os veréis los fines de semana... tus estudios te lo agradecerán, el que tengas un cuerpo no destrozado del cansancio. Y tu economía también, que además no te pagas tú las cosas -no despilfarres el dinero ajeno-.

Si no quieres irte a vivir con él, no te vayas. Porque lo primero deben ser los estudios, porque no puedes apostar tu vida a algo que ves que no funciona de momento, tú pasarías a ser la irritable y cansada, que 4 horas diarias de viaje matan a cualquiera...

Si tienes dudas, no te vayas a vivir a Frankfurt.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest