Foro / Pareja

La muchachita

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 20:06
A
alon_1013192
15/6/18 a las 15:51

Yo estoy por terminar una segunda carrera universitaria, en esta hay una amiga que comencé a tratar mucho en estos dos últimos semestres. Es una persona de caracter difícil, dice a cualquiera lo que sea en su cara, siempre interviene en clases dando unas explicaiones super largas, siempre quiere como demostrar que puede ser más que los demás, pero en el fondo la verdadera ella es alguien sencilla, miedosa, desconfiada, insegura, y a pesar de que no le gusta demostrar mucho cariño o aprecio si es cariñosa y tiene detalles que dicen a gritos que le agradas.

Desde hace dos semestres empece a hablar muy seguido con ella por facebook, me cuenta (creo yo) todas las cosas que le pasan con conocidos, con sus padres y hermanos, tiene una relación muy difícil con su mamá. Despues de como un mes aproximadamente, despues de regresar de vacaciones hasta me abrazó el día que nos vinos, eso es algo casi imposible de ella porque no le gusta mucho mantener contacto físico con nadie.

 Desde entonces me busca mucho para hablar, me pide que la acompañe a algún lugar, busca estar a solas para poder hablar de todo conmigo, he notado que me toca mucho cuando hablamos y con otra de nuestras conocidas, otra amiga mia, con ella no es igual que conmigo, me trata con más confianza, mientras habla me toca el brazo, la pierna, cuando tengo el cabello suelto (lo tengo ondulado) me agarra la cabeza con ambas manos, juega con mis rizos, otras veces me ha abrazado, me mira muy fijo a los ojos, se acerca mucho para murmurar (eso me deja tiesa en el sitio :pdr, siempre me agarra el celular si lo tengo a la vista, no lo revisa pero se lo queda en sus manos.

Yo siempre tengo cuidado de no demostrarle algo que la incomode, pero reconozco que ella me atrae mucho, es que si la vieran, dan ganas de cuidarla, de consentirla, ayudarla, siempre he querido besarla, me cuido mucho cuando estoy con ella de que no me descubra viendo su boca, es algo involuntario que siempre la miro ahí en algún momento, Una sola vez la llegue a ver a ella hacerlo.

Ella actualmente tiene un novio que no vive en la ciudad pero viene a verla cada vez que consigue como venir. Me cuenta todo entre ellos. Varios conocidos le habian dicho que se metiera a lesbiana porque era muuuuy bonita y en ese entonces no tenia novio, ella decia que no, que que asco , que no podría. Pero de un buen tiempo para acá ha dicho cosas que dejan en claro que ya no le desagrada imaginar a dos mujeres.

Estabamos en grupo conversando sobre dinero y una le dijo "buscate un suggar daddy o una suggar mommy" y se echó a reí y ella le preguntó que porque se rie tanto, la persona que hizo el comentario le dijo "te imagine a ti con una suggar mommy, me imagino tu cara" y ella respondió "¿por qué no pues?" (aclaro, yo tengo 34 y ella 20)

Le comenté a ella que todo lo que me está pasando con ella pero a medias, omitiendo detalles que delaten que hablo de ella misma, me ha dicho que hable con mi amiga que quizas ella tenga otra idea de las cosas y yo no sé, que quizás se atreva a probar si le explico bien. Es que yo a ella le dije que con esa amiga que me atraia me gustaria tener algo, sin compromisos porque tanto ella como yo pensamos irnos del pais y que ella tiene un novio, que llegaria con esta persona que me gusta queria salir de vez en cuando, ayudarla, acompañarla, que queria besarla pero que no queria llegar a la cama, o que al menos seria capaz de llegar hasta donde ella quisiese. Me dijo que si no habia cama de por medio estaba bien.

Creen que debería decirle que esa amiga de la que le hablé se tratat de ella? 

Ver también

A
alon_1013192
17/6/18 a las 23:40

Entiendo tu punto, lo que yoo veo como si ella gustara un poco de mi es que se me acerca mucho, cuando hablamos y se me acerca a susurrar no se pone un poco hacia un lado sino de frent, con su boca a milimetros de mi y en una ovasiòn estando asì pude ver que mirò mi boca. Algunas cuando vooy con vestidos o con cualquier ropa muy delicada siempre me dice "ese tipo de ropa no me gusta mucho pero me fascina como te queda a ti". En ocasiones otro u otra se le acerca a abrazarla o la toca y les dice "qué te pasa?, nometoques, deja" a mi no, si la abrazo me responde el abrazo o a veces lo hace ella sin que yo lo propicie. Ambas dibujamos muy bien, si alguien le dice alguna critica le contesta de mala manera, si lo hagoyo no me dice nada, solo acepta mi consejo y me pregunta por otras cosas del dibujo, ademas de que soy la primera en verlos.

Esos detalles son los que me parecen "algo", lo que me dicesde que no la quiero como amiga, me refiero es a que no me veo entablando una relaciòn seria con ella, no estoy enamorada pero me gusta y atrae. Acà en Venezuela decimos gustar cuando alguien te atrae y te sientes bien con èl o ella pero no irias a algo serio con la persona. Ella me gusta,  pero quiero que sigamos siendo amigas, quizàs un poco màs que eso, pero no novias. A finales de Julio defendemos tesis, he pensado decirselo al menos dos semanas antes de eso, ¿qué opinas?

A
alon_1013192
18/6/18 a las 22:40

Se lo diré faltando dos o tres semanas para la defensa de tesis (trabajo final de la carrera) así si se siente incómoda y cambia su manera de tratarme no será tanto tiempo, y si tambien corresponde tendriamos tiempo de salir 

P
pape_6041513
18/6/18 a las 22:54

amiga, siento ser yo quien te lo diga pero , estás claramente en su friendzone, si ella fuese gay y tuviese novia pues podría ser, pero si es hetero, no tienes ninguna posibilidad, todos esos gestos pueden ser perfectamente de una amiga a otra buena amiga, si te quieres declarar para quedarte tranquila, hazlo, pero no esperes un resultado positivo.

De verdad que siento decirtelo sin paños calientes pero es que es así, ojalá me hubiesen a mi hablado así con muchos amores imposibles...

como consejo para la próxima vez deja claro desde el principio tus intenciones.
Un saludo y mucha suerte

A
alon_1013192
18/6/18 a las 23:54
En respuesta a pape_6041513

amiga, siento ser yo quien te lo diga pero , estás claramente en su friendzone, si ella fuese gay y tuviese novia pues podría ser, pero si es hetero, no tienes ninguna posibilidad, todos esos gestos pueden ser perfectamente de una amiga a otra buena amiga, si te quieres declarar para quedarte tranquila, hazlo, pero no esperes un resultado positivo.

De verdad que siento decirtelo sin paños calientes pero es que es así, ojalá me hubiesen a mi hablado así con muchos amores imposibles...

como consejo para la próxima vez deja claro desde el principio tus intenciones.
Un saludo y mucha suerte

Tranquila cada quien tiene su punto de vista, yo la verdad no le hago mucha vuelta si ella es hetero o no porque yo me consideré hetero hasta que a mis 28 años me vi enamorada una chica, solo me fijaba en hombres y he tenido varios novios con una relación normal.  A esa edad, a los 28 me di cuenta de que estaba enamorada de una mujer (la vecina de mi mejor amiga, la que a veces se nos unia para salir) que tenia novio, él la dejó y despues de un tiempo me le declaré y tuve buenos resultados, ella me dijo que no esperaba eso de mi y que ella no habia pasado por nada así pero que en realidad yo no le era del todo indeferente, que lo podiamos intentar y tuvimos un noviazgo de 3 años. 

 pero tambien sé que no porque me haya ido bien otras veces esta vez sea igual. Siento que tu la hayas pasado tan mal.

A
alon_1013192
1/9/18 a las 20:06

Hola para que te enteres del final; le confesé lo que sentía a mi amiga y le dije que yo sentia que debia decirselo por la confianza que nos teniamos. Ella me dijo que no se lo esperaba pero que se sentía muy alaga, que no me correspondia como tal pero que si sentia algo diferente conmigo, cuando le pregunte diferente como, respondió que no se sentia enamorada de mi pero que sentia cierta atracción, me preguntó si podia besarme y en respuesta la bese yo. uedamos en mantenernos como amiga y así ha sido hasta ahora me siento livianita despues de eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir