Foro / Pareja

¿la monotonía ocurre siempre?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 12:44
H
haiat_9038411
17/8/10 a las 9:32

Es decir, si en este caso yo, me digo a mi misma que si soy infiel es por algo, quizá y lo más probable sea por la rutina y por la monotonía, si me voy con mi "amante" (odio esa palabra) cuando llevemos un tiempo tambien habrá rutina y monotonía??Porque si es así no es una excusa para dejarlo todo por alguien no??
Aaayyy no sé que hacer........

Ver también

J
johan_6274188
17/8/10 a las 17:30

Opinion

Es curios como en algunos casos logramos desasociarnos de lo que evidentmente es parte de nuestro entorno, la monotonía y rutina es un problema de percepción, lo que te rodea es tan aburrido o rutinario como lo queramos ver.

Que haces con esa rutina o monotonía depende totalmente de los jugadores qu están en la relación, no creo que la infilidad puede reducirse a solo unas cuantas variables como monotonía o aburrimiento, creo que hay variables que se guardan dentro de cada individuo, tales como ego, inseguridad, o codependencias quepudieran generar el deseo de experimentar mas allá de la relación actual.

Saludos,

H
haiat_9038411
20/8/10 a las 12:44

Muchisimas gracias adavila1

De todas las personas que me han dicho algo en esta y otras charlas que he abierto, creo que tú has dado en el clavo. No lo había pensado,pero estoy tan centrada en mi pareja que como solamente es él me centro en la primera vía de escape que se me presenta.

No sabes cuanto te lo agradezco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir