Foro / Pareja

La misteriosa desaparicion de anusca (pistas)

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 19:51
A
an0N_968841499z
4/8/09 a las 19:32

Como ni soy Sherlock ni Holmes y ademas no hay ningun otro expediente X que me ocupe, vengo a arrojar luz sobre la misteriosa desaparición de Anusca, por la que tan preocupada está Aristogata1.

Antecendentes:

El pasado Domingo, Dia del señor, 2 de Agosto, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, la desgraciadamente ya conocida diosapesada estuvo sembrando el foro con su incontenible (e insoportable) diarrea mental, y si digo diarrea es porque ella/el mismo reconoce padecerla, si bien dice que se la provoca el foro y, quiza por eso de aquello de "diente por diente..", lo inunda de vomitonas de continuo.

Ante esto, y dado que seguia sin funcionar la black list, ya desde la madrugada Devoraker inició una solidaria, a la par que elegante y discreta, campaña consistente en subir post de otros foreros y foreras que tienen dercho como cualquier otro a ser leidos y contestadas sus charlas y no relegadas a las páginas posteriores sin apenas haber tenido la oportunidad de ser leídos por el resto de participantes como consecuencia del mal psico-estomacal de la citada odiosaimperfecta.

Ya en la mañana de ese dia y de forma espontanea se unió a la campaña otro forero apodado boicotalaspesadas que se dedicó igualmente a subir post de otros participantes al objeto de que quedaran arriba de la pagina y, al mismo tiempo que bajaban las charlas espasmódicas del/a susodicha/o perfectapesada.

Ninguno de los dos nicks citados (Devoraker y Boicotalaspesadas) hicieron ningún comentario ofensivo, ni faltaron al respeto ni insultaron a nadie; se limitaron a subir charlas que hacian un uso adecuado del foro.

Con el transcurrir del dia se unió, también de forma espontanea, Anusca, que apoyó expresamente la campaña de los anteriores, colaboró a subir algun que otro post también y dirigió algun que otro comentario, no demasido fuerte comparado con lo que se lee por aquí muchas veces, a la/el causante del estropicio del foro.

Ya en la tarde noche se unió Aira32, también de forma espontania y, de la misma forma, sin verter insulto ni descalificación alguna, simplemente subir post válidos para que no pasaran desapercibidos por causa de la incontenencia de la confesa diarreica.

Desapariciones:

En la madrugada del dia siguiente, lunes, Devoraker siguió intentando impedir que la primera página se llenara de vómitos y continuó su concienzuda operación limpieza, acompañada ya mas tarde y a lo largo del dia por Aira32 y otro nick nuevo llamado noqueremosbasura o algo así (a este último aun no le he hecho seguimiento).

Pero ¿y Anusca y boicotalaspesadas?, no aparecieron en todo el dia. ¿Abandonaron la campaña?.

La alerta a saltado cuando Aristogata1 a advertido sobre la misteriosa desaparición de Anusca.

Tras arduas investigaciones se ha podido constatar que tanto Anusca como boicotalaspesadas han sido baneadas.

Interrogantes:

¿Como es posible que muchas veces aparezcan en la pagina charlas de mal gusto, insultos, ofensas, intromisiones en la vida privada e incluso comentarios tremendamente crueles e hirientes para personas que han sufrido alguna pérdida traumatica y, a pesar de ser ampliamente alertados por los participantes, no son baneados y, por contra, sean baneados de inmediato dos nicks cuya única culpa es intentar minorar el spam provocado por un unico forero/ra y por la ausencia de la black list que la propia web deberia tener operativa?

¿Como es posible que la/el forero causante del caos lleve dias campando a sus anchas por el foro, ofendiendo, provocando y haciendo spam a lo bestia, sin haber sido baneado y eso a pesar de haber sido alertado hasta la saciedad?

¿Como es posible que una unica persona esté aqui vomitando dia, tarde, noche y madrugada sin descanso?

¿Cuantas alertas son necesarias para banear a dos nicks en pocas horas? ¿tiene suficiente tiempo y dedos una unica persona para hacerlo y a la vez para seguir vomitando?

¿Por que Profecias es el unico nick que públicamente saca la cara por la odiosaimperfecta? ¿No estuvo el/ella también hace dias haciendo spam en la pagina? ¿Quien mas apoya a Profecias siendo que es igual de pesado/a?.

¿Es coincidencia que poco antes de que apareciera el nick malditaspestosas, dedicado a insultar y hacer spam, abandonara el foro un grupo de foreros/as que no han vuelto a dar señales y que cuando dejó de aparecer malditasapestosas surgiera laodiosa esta ?

¿Por que Devoraker y Aira32 no han sido igualmente baneadas si han hecho lo mismo que los/las baneados?

Pistas:

Quedan excluidas de sospecha Devoraker y Aira32 pero algo deben de tener en común, ademas de ser dos estupendas foreras, para haber sido salvadas de la quema. A ver que tienen en común ¿?.

Las pistas están en las respuestas a las preguntas.


Como no soy ni Sherlock ni Holmes (aunque si fuy boicotalaspesadas, está claro), dejo aqui la investigación y salgo raudo a hacer la guardia en el trabajo si no quiero ser bien j1odido por el pvto jefe.

Si teneis mas pistas o llegais a alguna teoria o conclusión os leeré en la madrugada cuando vuelva.

p.d.1: Encantadora Devoraker: contesté a tus pv pero no se si pudiste leerlo antes de que me banearan.

p.d.2: ültima interrogante: ¿Cuanto duraré con este nick?

Ver también

L
linna_5751048
4/8/09 a las 19:51

Ha sido el ciberpendejo,
Seguro que la ha secuestrado el ciberpendejo del foro para pedir rescate

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir