Foro / Pareja

La mentira atormenta pero la verdad duele que ago

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 7:36
S
sauc_2867459
20/9/18 a las 20:16

Buenas tardes necesito su ayuda Lo que pasa que yo y mi esposo llegamos a un grado de discusión muy grande en el que ya vimos nuestra situación entonces le dije que si de plano queremos estar juntos tenemos que hablarnos con la verdad y él me confesó que en 7 años que íbamos relación ha tenido erecciones al ver el cuerpo de una mujer se ha centrado en el cuerpo de una mujer algunos segundos minutos y la erección dice el que es de un 10% de una erección de un 100% verdad y que pues ya después pasa antes nunca me dijo nada Ahora me lo dice que para iniciar una nueva vida sin mentiras valoró mucho su honestidad pero es algo difícil de asimilar saber que ha pasado y que él me haya confesado que veo a otras mujeres con morbo cómo lo ven Necesito ayuda de tanto hombres como mujeres Ya que en estos 7 años casi yo todo el tiempo soy la que le ruego por tener relaciones que ya que él dice que está muy cansado pero dice que eso no tiene nada que ver cómo ven ustedes dice que también tiene mucho que ver que porque él no estado con otra persona que no sea yo así que dice que quizás el cuerpo reacciona al pensar que que sentirá estar con otra persona

Ver también

L
lou_2916311
20/9/18 a las 20:35
En respuesta a sauc_2867459

Buenas tardes necesito su ayuda Lo que pasa que yo y mi esposo llegamos a un grado de discusión muy grande en el que ya vimos nuestra situación entonces le dije que si de plano queremos estar juntos tenemos que hablarnos con la verdad y él me confesó que en 7 años que íbamos relación ha tenido erecciones al ver el cuerpo de una mujer se ha centrado en el cuerpo de una mujer algunos segundos minutos y la erección dice el que es de un 10% de una erección de un 100% verdad y que pues ya después pasa antes nunca me dijo nada Ahora me lo dice que para iniciar una nueva vida sin mentiras valoró mucho su honestidad pero es algo difícil de asimilar saber que ha pasado y que él me haya confesado que veo a otras mujeres con morbo cómo lo ven Necesito ayuda de tanto hombres como mujeres Ya que en estos 7 años casi yo todo el tiempo soy la que le ruego por tener relaciones que ya que él dice que está muy cansado pero dice que eso no tiene nada que ver cómo ven ustedes dice que también tiene mucho que ver que porque él no estado con otra persona que no sea yo así que dice que quizás el cuerpo reacciona al pensar que que sentirá estar con otra persona

Si tiene erecciones con cualquier mujer, tu no puedes hacer nada.
El dia que se acueste con ellas enntonces tendrás que saber qué hacer. 

L
lou_2916311
20/9/18 a las 20:35
En respuesta a sauc_2867459

Buenas tardes necesito su ayuda Lo que pasa que yo y mi esposo llegamos a un grado de discusión muy grande en el que ya vimos nuestra situación entonces le dije que si de plano queremos estar juntos tenemos que hablarnos con la verdad y él me confesó que en 7 años que íbamos relación ha tenido erecciones al ver el cuerpo de una mujer se ha centrado en el cuerpo de una mujer algunos segundos minutos y la erección dice el que es de un 10% de una erección de un 100% verdad y que pues ya después pasa antes nunca me dijo nada Ahora me lo dice que para iniciar una nueva vida sin mentiras valoró mucho su honestidad pero es algo difícil de asimilar saber que ha pasado y que él me haya confesado que veo a otras mujeres con morbo cómo lo ven Necesito ayuda de tanto hombres como mujeres Ya que en estos 7 años casi yo todo el tiempo soy la que le ruego por tener relaciones que ya que él dice que está muy cansado pero dice que eso no tiene nada que ver cómo ven ustedes dice que también tiene mucho que ver que porque él no estado con otra persona que no sea yo así que dice que quizás el cuerpo reacciona al pensar que que sentirá estar con otra persona

Si tiene erecciones con cualquier mujer, tu no puedes hacer nada.
El dia que se acueste con ellas entonces tendrás que saber qué hacer. 

A
aliana_8078003
20/9/18 a las 20:55
En respuesta a sauc_2867459

Buenas tardes necesito su ayuda Lo que pasa que yo y mi esposo llegamos a un grado de discusión muy grande en el que ya vimos nuestra situación entonces le dije que si de plano queremos estar juntos tenemos que hablarnos con la verdad y él me confesó que en 7 años que íbamos relación ha tenido erecciones al ver el cuerpo de una mujer se ha centrado en el cuerpo de una mujer algunos segundos minutos y la erección dice el que es de un 10% de una erección de un 100% verdad y que pues ya después pasa antes nunca me dijo nada Ahora me lo dice que para iniciar una nueva vida sin mentiras valoró mucho su honestidad pero es algo difícil de asimilar saber que ha pasado y que él me haya confesado que veo a otras mujeres con morbo cómo lo ven Necesito ayuda de tanto hombres como mujeres Ya que en estos 7 años casi yo todo el tiempo soy la que le ruego por tener relaciones que ya que él dice que está muy cansado pero dice que eso no tiene nada que ver cómo ven ustedes dice que también tiene mucho que ver que porque él no estado con otra persona que no sea yo así que dice que quizás el cuerpo reacciona al pensar que que sentirá estar con otra persona

Los hombres tienen erecciones varias veces al día, en muchas ocasiones ni siquiera tiene que ver con el sexo. 

Es normal que tu marido tenga erecciones si ve a un mujer que le guste, es algo involuntario.

El problema aquí no es que se ponga contento cuando ve una mujer guapa, el problema es que no se pone a tono contigo.

Eso si es un problema.

En vez de abordar su pensamiento íntimo, busca el porqué le tienes que rogar para que tengáis sexo.

S
sauc_2867459
21/9/18 a las 4:13
En respuesta a aliana_8078003

Los hombres tienen erecciones varias veces al día, en muchas ocasiones ni siquiera tiene que ver con el sexo. 

Es normal que tu marido tenga erecciones si ve a un mujer que le guste, es algo involuntario.

El problema aquí no es que se ponga contento cuando ve una mujer guapa, el problema es que no se pone a tono contigo.

Eso si es un problema.

En vez de abordar su pensamiento íntimo, busca el porqué le tienes que rogar para que tengáis sexo.

Pero dice que no fue tan involuntario no fue que fue algo que le llegó a la mente de pensar esa persona tiene bonitos pechos o sea decirlo en una manera así de que le gustaron y de otra que pasó fue que la plática que te la hicieron tal persona Osea que involuntariamente no le pasa tuvo que ver mucho la mente

S
sauc_2867459
21/9/18 a las 7:36

 hola no es tanto así él dice algo más o menos así como tú lo llamas de ver algo hermoso sea algo hermoso Y que sentir una sensación como te explico una sensación que el cuerpo produce una sensación de Qué lindos pechos una sensación de Qué lindas piernas de que como hombre supuestamente siente pero así que siga con esas ideas morbosas no porque pasa y olvidado y marcha atrás y todo al menos eso es lo que me ha contado que le llegó a pasar que veo alguien en la calle que le llegó a pasar leve no tanto pero sí le pasó le ve una leve exitación y pasó desapercibido con el tiempo se olvidó y fin de la historia y que ya van con más de 2 años que no vuelve uno pasa Hablamos pero conmigo tiene relaciones tenemos relaciones pero el caso es que yo lo buscó mucho o sea yo soy la que ando insinuando yo soy la quedando insistiendo él me dice que está cansado que lo comprenda que pues no la miss me da Yo tengo 22 años él tiene 32 Tenemos dos hijos y que pues él se cansa que a veces llega cansado que lo comprenda me arreglo personal No no lo he descuidado también el hecho de que yo soy más chica y tengo dos hijos y mi cuerpo no se notan casi sus dos hijos no tengo estrías no tengo un cuerpo de una persona que tenía de dos hijos gracias a Dios tengo un cuerpo más o menos un leve panza pero no es mucho O sea qué es lo que no comprendo si de plano sea cansancio y eso le pase como todo hombre les pasa No sé

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram