Foro / Pareja

La mente ordena

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 13:59
A
an0N_578517799z
20/4/11 a las 17:39

Hola a todos y todas, es la primera vez que escribo a este foro pero llevo bastante tiempo leyendo mucho de vuestros consejos.Me he decidido a escribiros porque necesito de vuestra ayuda.Tengo pareja de hace tres años y nos queremos mucho.Estamos totalmente convencidos de que estamos hechos el uno para el otro, tenemos muchos planes para hacer juntos, entre ellos irnos avivir juntos.El problema es que me paso el día pensando en el, no hago nada más que pensar en el. Solo tengo ganas de estar con el, estoy trabajando y pensando en el, en el gym y pensando en el.Lo echo mucho de menos necesito que este continuamente conmigo o diciendome cosas bonitas y entiendo que eso es imposible pues cada uno tenemos nuestras cosas que hacer y nuestros trabajos y no nos podemos pasar el tiempo juntos.Son muchas las veces que lloro pensando que me va a dejar, o que conocera a otra persona, son todo malos pensamientos hacia nuetsra relacion y yo lo quiero, muchiisimo y el ami tb pues me lo demuestra y no se que hacer como apartar de mi esos pensamientos negativos pues son muchas las veces que lo llamo comentandoselo, se que lo voy a cansar y voy a acabar con esta relación pues la mente lo puede todo y no se como controlarala...no se que hacer...Necesito ayuda!!GRACIAS

Ver también

X
xumei_6406401
20/4/11 a las 18:04

Mmm
Sería en parte normal si fueran los primeros días, pero ya parece mas dependencia, para que 3 años estés así, quizá no te vendría mal consultar un psicólogo podría ayudarte porque no está bien, que no puedas hacer tu vida por solo pensar en él y que te va a dejar, no es normal.

Saludos.

A
an0N_578517799z
21/4/11 a las 13:59

Gracias!
Pues si que es verdad, estoy en un momento en mi vida en que no me falta de nada, se puede decir que soy aforunada, bien con mi familia, salud, trabajo, estoy con la persona que quiero...pero si que es verdad que nunca me he valorado lo suficiente y nunca he sido muy independiente, creo que va siendo hora de ello,pero si es cierto que va por rachas,hay momentos en que me diento asi dependiente totaomente de mi pareja, me pongo a pensar si me dejara me moriria, no podria vivir sin el y otros momentos en que estoy bien, disfrutando de mi vida pero sin tener esos pensamientos...no se...el esuna persona muy paciente pero creo q cada persona tiene su momento y puede llegar el día en que se canse de verme siempre mal, triste...no se creo que a nadie le gusta tener al lado a una persona débil...El problema es que lo reconozco pero no se como hacer para solucionarlo.Muchas gracias a los que me habeis respondido e intentaré segrui vuestros consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook