Foro / Pareja

La mejor solucion natural para la cistitis despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 7:52
J
jonan_9381544
2/4/12 a las 18:21

Lo mejor para esto y creeme que es lo mejor ya que yo lo pase por añooossss que luego de tener relaciones sexuales no podia orinar, me ardia, era una tortura desesperante. Iba al medico y los antibioticos me mejoraban pero luego volvia a tener relaciones y otra vez el problema, el cranberry juice no me fucionaba ya tambien. Pero leyendo libros de medicina natural encontre que el Perejil es uno de los para la infeccion de las vias urinarias y cistitis. La solucion: Licuar Perejil, Apio y Zanahoria, luego lo cuelas para que no moleste las fibras, te tomas ese jugo y te aseguro que en menos de una hora, sentiras un alivio infinito cuando vayas a orinar y sientas que limpiaste toda tu vejiga de orina. Es bueno tomarlo por 2 o 3 dias varias veces al dia hasta que la vejiga se limpie. Luego trata de cada vez que tengas sexo darte unas tomitas de este jugo para evitar la infeccion y de verdad que funciona de maravilla aparte que es mejor que tomar antibioticos y es una manera natural de combartir esta infeccion. PRUEBENLO!!

Ver también

I
iancu_5919723
10/4/12 a las 7:52

Cuanto tiempo se debe tomar??
Hola, veo que el jugo te ha servido, cuantos días a la semana o un dia si y uno no o se toma diario? Y no has recaído despues de las relaciones tomando solo ese jugo? Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook