Foro / Pareja

La mejor leccion

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 17:10
L
lien_8663603
16/7/08 a las 23:25

Hola a todos dejenme contarles mi historia, hace unos meses mi esposo se quedo sin empleo, en base a esto empezaron muchos problemas entre nosotros, llevamos ya casi 4 años de casados y ultimamaente me sentia muy sola (no es pretexto). conoci a un tipo por internet q me llamo mucho la atencion y de hecho me atraia muchisimo, hablamos por telefono y nos mensajeabamos, hasta q un dia decidimos conocernos, el decia q era una fiera en la cama y yo pense q quisa podria aprender muchas cosas d el ya q solo habia tenido sexo con mi esposo. el punto es q el dia en q nos conocimos fuimos al cine y despues de unos besos muy candentes nos fuimos a su departamento. tubimos sexo. fue horrible y lo q aprendi es q mi esposo es una verdaddera fiera en la cama y este wey es un fiasco y aparte lo tiene chiquito, me arrepiento de haber engañado a mi esposo pero aprendi q no vale la pena un tipo como el. se los dejo de tarea y aunq pienses q soy una golfa, de verdad nunca jamas en mi vida lo vuelvo a hacer.

espero comentarios de todo tipo al respecto.

bye

Ver también

L
lien_8663603
17/7/08 a las 17:10

Te respondo
1.- si el wey hubiera sido mas fiera hubiera tomado la opcion (b)
2.- no volvere a intentarlo jamas, creo q es la meor leccion q pude haber recibido y me quedo con ella.
3.- me cuesta mucho trabajo verlo a los ojos, mas porq se q siel se entera me deja y me odiaria elresto de su vida, aprte q le arruinaria la existencia por un tiempo en el mejor de los casos.y no lo comparo porq mi esposo es mucho mas complaciente y sabroso jajajajaja.
4.- me doleria mucho pero lo tamira como uan experiencia a la q se le puede sacar un poco de probecho, pero definitivamente me doleria mucho.

mil gracias por tus comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir