Foro / Pareja

La mejor decision

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 3:45
A
alie_7235931
18/2/15 a las 2:20

Hola, estoy muy deprimida conoci a un hombre por internet, cuando lo conoci yo estaba anímicamente mal, tenia problemas con mi esposo, yo tome fotos de otra persona y le hice creer a mi nuevo amigo que era yo, con el tiempo me fui enamorando de el y no pude seguir mintiendo y le confese la verdad, lo increíble fue que el tambien tenia su verdad, el tambien es casado y con hijos, (yo no tengo hijos) cuando ambos decidimos ser sinceros era muy tarde, ya estamos enamorados, el caso es que seguimos, yo lo amo, por eso segui con el sabiendo que tiene su familia, yo hubiera dejado a mi esposo por el, pero no podría pedirle que deje a su mujer y sus hijos , siempre supe que seguir con el estaba mal, pero es muy doloroso dejarlo ir, pero por otro lado tambien quisiera poder tener una relación de verdad, sin tener que escondernos,y por mi parte es posible pero el no, estoy completamente deprimida, ayer decidi terminar mi relación con el, xq no puedo seguir sabiendo que no habrá futuro para nosotros, el dice que me ama, pero que no quiere hacerme daño, el tiene 46 años y yo 27, estoy muy enamorada, pero no puedo destruir una familia y el parece que la edad le afecta mucho. A mi la edad no me importa y siempre tuve muy claro lo que implica tener una pareja mayor que yo, probablemente no podría ser madre, pero no me importaba, lo amo, con lo que no puedo es con mi conciencia y saber que estaba destruyendo una familia me mataba, se que la decisión que tome es la correcta, es lo mejor para ambos, pero lo amo

Ver también

A
an0N_901810899z
18/2/15 a las 3:45

Cariño buscate algo mejor
porque amargarte la vida tan joven? por un hombre que ya esta mas que usado y por la diferencia de edad lo unico que va a hacer es utilizarte que es lo que ya esta haciendo seguramente porque esta mas que arto de su vieja mujer y tu eres mucho mas joven, no porque te ame. Siento ser tan dura pero es la realidad aunque el la dejara y pasara la tempestad te vas a arrepentir porque el tendra que seguir viendo a sus hijos y encima no podra dartelos a ti vas a ser muy infeliz y te arrepentiras, de lo que seguro no te arrepientas es de buscar al tuyo entre millones de hombres que hay, se feliz sanamente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir