Foro / Pareja

La mejor amiga de mi novio se le declara y tambalea todo

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 10:10
Y
yanxi_13084752
21/1/19 a las 2:45

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro y es que no sé a quién recurrir , a quien pedirle un consejo y creo que aquí puedo encontrar puntos de vista en mi situación. 
Les voy a contar mi historia , de favor tomen asiento es algo largo...

hace cinco años 3 meses conocí a mi actual novio al cual le pondré Carlos, el en esos tres meses busco acercarse a mí por varios medios, yo lo había visto un par de veces de la mano con una chava y pensé que era su novia lo cual me sacaba de onda que me tirara rollo coqueteara pero resultó ser que no era su novia si no su mejor amiga de la infancia que le llamaremos Giovana , ellos se conocen de toda la vida crecieron juntos y en sus propias palabras era eso solo su mejor amiga que lo conocía perfectamente, ellos nunca anduvieron ni nada solo amistad, en esos tes meses ella fue testigo de cómo Carlos me buscaba y que andábamos quedando, yo honestamente sabía que en esas amistades uno de los dos se enamora del otro es básicamente una regla y si no era el ,sería ella la interesada en Carlos pero por alguna razón no se lo decía desde que la vi tuve mi sospecha y la confirme , me la encontre en el baño de la uni por aquella años estudiábamos ya era la final de la carrera , y en el baño de chicas nos vimos a los ojos esa mirada me confirmó lo que sospechaba ella estaba enamorada de él y yo con mi mirada marque terreno ( es mío algo así ) y no volvimos a tener tanto acercamiento, mi relación con Carlos inició después de esos tres meses y fuimos creando nuestra historia , muchos altibajos , etc pero vencíamos todo, yo sabía que ellos se hablaban por Facebook , whats Up pero él me decía que era su amiga de toda la vida así que no le di importancia, lo que si me hacía ruido me llamaba la atención era como se hablaban , con mucho cariño creo que ni a mí su novia me hablaba así, mucha complicidad pero pasé por eso pensando que eran mis celos enfermos y solo dos veces en broma le comenté que onda con Giovana y me decía lo mismo haha es mi amiga , incluso a los pocos meses el me decía que nos casaríamos y ella sería la testigo lo decía de una forma digamos no directa como... "Ella será testigo cuando firmemos " lo  cual me daba a entender sus intensiones , él me llevó al mes que andábamos a su casa a conocer s su familia , con la cual me llevo muy bien me tratan increíble , soy la novia oficial de podría decir, por otro lado ellos dejaron de hablarse un tiempo ella se fue de nuestra cuidad a trabajar fueras, y bueno el contacto era solo por whats Up pero muy poco... Hace algunos meses del año pasado empecé a notar que se hablaban más veía las notificaciones que le llegaban a su móvil de mi novio y era ella cosas banales , le seguí sin dar importancia, en diciembre del año pasado Carlos y yo comenzamos a hablar de formalizar nuestra relación ya cumplíamos cinco años de noviazgo , su familia casi daba por hecho que nos casaríamos en enero platicamos más detalles donde sería el salón , los invitados , etc.... Prometimos juntar dinero este año para la boda y él se vendría a vivir conmigo, estábamos pasando nuestro mejor momento hasta hace unos días que ella habló cosas que quizá ya no tenían caso...

El viernes pasado venia de regreso a casa con mi novio m él se quedaría a dormir y ojo , yo vivo con mi madre y hermano ellos lo aceptan ya que vivimos a una hora de camino y es peligroso de noche así que aveces se queda en casa de verdad no les miento que él se ha quedado dias en mi casa en vacaciones o un día para tomar todo el fin de semana y estar más tiempo juntos , y esa noche que pensé sería genia se volvió muy dolorosa ...de camino en el bus me dijo " tengo que decirte algo pero no te va a gustar" su cara estaba desencajada, no lo había visto así en mucho tiempo y de la nada serio , inclusive ni me tocaba la mano como era de costumbre lo sentía frío en el camino y cuando me dice eso mi corazón latió fuerte pero por qué de entrada pensé que sería algo delicado algún problema, Nose jamás me pasó por la,mente lo que me diría ... 

Me me dijo que tenía que ir a Monterrey a ver a Giovana osea viajar 7 - 8 horas para llegar a esa cuidad , de entrada por usar la palabra "tengo" pensé que a ella le había pasado algo quizá un accidente estaba enferma de gravedad y ya pensaba en decirle adelante no tengo problema pero después de una pausa me dijo que era por qué tenía que platicar con ella, quería respuestas , yo me sentí sorprendía pero mi switch se accionó y le dije ... Te dijo que esta enamorada de ti y él me lo afirmó que siempre estuvo enamorada de él pero nunca se animó a decirle algo y que él quiere arreglar las cosas para que fueran como antes quizá no hubiera habido algún problema hasta que usó la frase o promesa quizá que le decía años atrás y era que si el se enamoraba se encontraba a otra chica me lo dijera que fuera sincero y que todo terminaba bien , y justo dijo que como yo le había dicho el estaba siendo sincero entonces hubo otro click en mi cabeza y le dije ... Carlos sientes algo por ella ? Él no supo responder me decía que no sabía que necesitaba ir a encontrar esas respuestas por qué oara el, en esas palabras de ella parecía una despedida de parte de Giovana, yo estaba en shock lo primero que le dije fue que tenemos planes ya de boda , de cosas y demás , como me decía esto y el decía que estaba confundido , no hablamos más por qué me dio un ataque de ansiedad me puse mal me quería bajar llore , bueno estaba mal muy mal ... Me tranquilizo ya el resto del camino no hablamos nada ...yo quería morirme ... Sentía mucho dolor como un desgarre interno... Jamás había tenido dudas de él no era el chico que voltea a ver a otras , al menos no en mi presencia ni que ande de coqueto siempre fue muy serio y leal ...

bajando do del bus me paré en una esquina y le pedí me aclarar que pasaba , él tenía una cara de agobiado, desencajado de verdad no lo había así en años ..le dije directamente que si él se iba a verla lo nuestro se terminaba, y me dijo que lo apoyará ..en mi cabeza no entendía que decía que lo apoyará en irse con otra? Que iría a hablar con ella y al regresar hablaría conmigo de lo que hablaron de verdad mi cara era de asombro... Sentía que me pedía un tiempo para ir con ella y si al verla y hablar algo salía pues yo Bye , o seguíamos y el arreglaba su amistad yo así lo sentí... 

Esa sa noche que el paso en mi casa no dormí , quería llorar y lo hice, baje me hice un té , mi madre bajo atrás de mi y abrimos la pierna del patio ahí no pude más y me ataque en llanto ella quería saber que me pasaba y le dije que recordaba la muerte de mi padre etc otras cosas ... Al día siguiente nos fuimos a trabajar recientemente cambie de trabajo cerca de su casa aún que lejos de la mía por los mismos planes, de estar juntos y mi familia se iría a vivir a su ciudad ya que yo rento alquiler y él tiene casa propia bueno sus papas , así que tengo una semana en mi nuevo trabajo cerca de su casa y pasa esto ...

ese  mismo día que nos fuimos al trabajo era para mí medio día, pero yo estaba  ida no razonaba yo me tenía que bajar antes que él y me fui con él hasta el centro de verdad no quería ir , cruzamos la calle y avise que no iría él no se dio cuenta y tome el carro de regreso según para llegar al trabajo pero me fui a mi cuidad una hora , después tome otro bus pero más lejos tre horas de ida y dos de vuelta hasta que me diera mi tiempo de salida y me fui a su casa, el sale más tarde que yo así que comí con su familia como es costumbre y pasada la comida y sobre mesa su mama salió a la lavandería y yo la seguí sentía que ya no volvería a su casa y ella siempre ha sido buena con migo, así que me despedí le comente la situación y ella se extraño e impresionó de lo que le decía no terminamos de platicar por qué llego Carlos yo no sabía qué hacer , así que me puse a ver la tele ... El comió y se vino a su cama que está en la sala y donde me recuesto a ver la tv y el también , me abrazó me tocó el hombro estaba cariñoso pensé ilusamente que ya había tomado su decisión y era yo la elegida pero cuando le pregunté si había pensado las cosas medio dormido me dijo que no, que no sabía nada eso me partió otra vez no podría creer que pensara que podemos erguir igual con lo que me dijo me estuve u rato viéndolo dormido y me fui vi que no iba a dejarme a mi casa así que me fui de día 

El bus tardo mucho estaba en la parada y él me mando un whats yo le marque y le dije que viniera al parada que ahí estaba y se escuchaba enfermo traía alergia así que lo deje así , pero seguimos por whats.

los mensajes que él me escribe son asi
"Nose que voy hacer en cuanto sepa te diré ... No creo que sea hoy ni mañana "
le dije : no te voy a esperar semanas por respeto a mi y a nuestra relación 
" No me esperes entonces has lo que quieras" 
"Me dices que cuando pasara algo así te dijera y me ayudarías pero lo único que estás haciendo es reclamar y estar dale y dale , no es lo que decías " hace referencia a lo que le decía si aparecía otra persona...
"Haz lo que quieras contigo no puedo contar en lo que dices eso ya me quedo claro"
"Siempre me decías solo se honesto con lo que pasa y ahora que sucio no requiero más que organizar todo pero con tu comportamiento ni me dejas"
"sabías que esto iba a pasar para que me decías que educando estuviera en esta situación querías ser la primera en saberlo"
Yo le pregunte : Quiero saber si ella te interesa más que como amiga solo eso un si o un no y con gusto te apoyo 
"Es que es el problema no te puedo asegurar nada de eso.. Es mi mejor y la única en verdad considero amiga la que mejor me conoce y a quien mejor conozco ,..es difícil saber esa línea tan pequeña entre una y otra.."
"Tu dijiste que si había alguien mejor para mí lo harías.. Además estás actuando como si ya te estuviera dejando por ella cuando la verdad es que solo quiero aclarar una cosas con ella , pero a ti te gusta adelantarte a todo ... Ya das por hecho algo que no pasa..."
" Eres buena para cambiar lo que trato de darte a entender peor ya me canse esto se acabo en cuando pueda verte esto acabará  "

segun el el término conmigo y yo le marque a su hermana oara confírmale a su mama lo que le había anunciado pero no me contesto así que su hermana le dijo a Carlos que le había marcado y él me regreso la llamada , comenzamos a hablar me dijo cosas como " Es como tener un rompecabezas armado llega otra persona y no desordena" no las puedo comprar son muy diferentes , esto me dolió profundo le dije si fueras allá intentarías algo con ella? Y me dice " ella no me aceptaría no rompe relaciones ... Quiero que todo esté como antes , ella me comprende casi como si se leyeran la mente y conmigo tenemos gustos e interés juntos , lo nuestro es de cinco años con ella son 26 y lo dice con un énfasis que dolió más, y es loa eu recuerdo pero pareciera que ella es más importante que yo pero de forma amorosa no se quiero su opinión ... Por qué no seré segunda mesa y debo tomar una decisión aún cuando medio mundo nos ve casados yo incluso pero las cosas no siempre salen ...

gracias as por sus comentarios 

Ver también

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 10:10

 Te piensas casar con alguien que esta indeciso entre su amiga y tu? su amiga o lo que sea es un tema absurdo, ya date tu lugar y no le hables mas, y solo vuelvele a hablar o escribir si te pide perdon y te aclara que no tendra nada con su amiga, de lo contrario olvidate de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram