Foro / Pareja

La mejor amiga de mi novio le dice

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 3:57
D
dajun_18504971
3/8/19 a las 3:17

Necesito que me den un consejo porque no se que hacer, resulta que mi novio tiene una amiga que conoce desde hace mucho tiempo incluso antes que a mí, lo que me molesta es que durante mucho tiempo.dejaron de hablar y ahora se la pasan siempre hablando por mensajes y también se mandan fotos incluso él tiene bloqueado su teléfono con la excusa de que tiene cosas privadas de su familia que dice yo no puedo ver. La chica le manda muchas fotos y él también lo hace, tiene más fotos de ella de mías, lo etiqueta en facebook en cosas y le pone te amo a lo que él responde con yo a ti. Yo no acostumbro etiquetarlo en cosas pero un día lo hice y nisiquiera me contestó y decidí eliminar la publicación. Una vez vi que le mando un mensaje diciendole "¿todavia andas con ella?"
No se que pensar o que hacer por favor denme un consejo de que debo hacer.

Ver también

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 3:20

¿cómo te trata en persona?

D
dajun_18504971
3/8/19 a las 3:24
En respuesta a suhail_8608228

¿cómo te trata en persona?

Pues me trata bien pero a veces pasa mucho tiempo en el baño y una vez vi que enviaba fotos incluso estando en el baño, cuando me acerco a él y está en el teléfono rápidamente cierra todo que ni me deja ver, el dice que me ama pero a veces dudo de su amor porque ya nisiquiera quiere salir conmigo

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 3:34

Pues si dudas ya sabes que hacer. Cuando empiezan las dudas deja de ser amor.

M
marli_753950
3/8/19 a las 3:57

Hasta un ciego puede ver las cosas con más claridad: tu novio está tratando a otras mujeres y cuando encuentre a una más buena que tú simplemente te dejará.

Termina de una vez con esa relación y busca a alguien mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram