Hola chicas!!
Os cuento. Llevo dos años con mi novio, y nos va todo muy bien por lo general. Él tiene una mejor amiga de toda la vida, de la que me ha hablado siempre y con la que supuestamente no hay más que amistad, ni ahora ni nunca. Yo siempre he confiado en él: ella existía, quedaban, hacían planes juntos y yo lo aceptaba. Incluso se han ido varias veces de viaje juntos y a solas, y destinos románticos.
Pero desde hace unos meses las cosas han empezado a ser raras. Lo primero es que ella nunca me ha querido conocer, pero me agregó a las redes. Empezó a picarse conmigo: si yo subía una foto con mi chico, ella lo subía con el que ella quedaba (solo para sexo). Comenzó también a intentar hacerse presente en mi vida a través de cosas que le decía a mi novio que me dijera, todas muy artificiales.
Se lo comenté a mi chico y ambos nos reímos. Al principio él negaba que hubiera un problema, pero al menos me parecía algo que íbamos a combatir juntos.
Pero hace unas semanas me enteré de que ellos tenían converscaciones privadas contra mí. Y que él le había contado a ella miles de cosas muy privadas mías, y desde un tono jocoso. Lo hablamos, me dijo que se arrepentía mucho y ahora parece que las cosas con esa amiga están más frías, de lo cual, aunque parezca tóxico, me alegro. Yo voy planteándome la situación y superando la humillación poco a poco.
LA PREGUNTA ES: ¿pensaríais, después de eso, que todas las quedadas de antes eran más que una simple amistad? A mí ahora me sale pensar que me llevan engañando, aunque sea verbalmente, todo este tiempo. Y sé que es muy tóxico querer saber lo que hace mi novio con ella, pero más tóxico me parece que él se apoye tanto en ella y me critique y se ría de mí con su amiga, en lugar de formar equipo conmigo.
GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN