Foro / Pareja

La mejor amiga de mi novio

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 16:57
X
xiker_20012831
9/4/20 a las 12:50

Hola chicas!!
Os cuento. Llevo dos años con mi novio, y nos va todo muy bien por lo general. Él tiene una mejor amiga de toda la vida, de la que me ha hablado siempre y con la que supuestamente no hay más que amistad, ni ahora ni nunca. Yo siempre he confiado en él: ella existía, quedaban, hacían planes juntos y yo lo aceptaba. Incluso se han ido varias veces de viaje juntos y a solas, y destinos románticos. 
Pero desde hace unos meses las cosas han empezado a ser raras. Lo primero es que ella nunca me ha querido conocer, pero me agregó a las redes. Empezó a picarse conmigo: si yo subía una foto con mi chico, ella lo subía con el que ella quedaba (solo para sexo). Comenzó también a intentar hacerse presente en mi vida a través de cosas que le decía a mi novio que me dijera, todas muy artificiales. 
Se lo comenté a mi chico y ambos nos reímos. Al principio él negaba que hubiera un problema, pero al menos me parecía algo que íbamos a combatir juntos.
Pero hace unas semanas me enteré de que ellos tenían converscaciones privadas contra mí. Y que él le había contado a ella miles de cosas muy privadas mías, y desde un tono jocoso. Lo hablamos, me dijo que se arrepentía mucho y ahora parece que las cosas con esa amiga están más frías, de lo cual, aunque parezca tóxico, me alegro. Yo voy planteándome la situación y superando la humillación poco a poco.
LA PREGUNTA ES: ¿pensaríais, después de eso, que todas las quedadas de antes eran más que una simple amistad? A mí ahora me sale pensar que me llevan engañando, aunque sea verbalmente, todo este tiempo. Y sé que es muy tóxico querer saber lo que hace mi novio con ella, pero más tóxico me parece que él se apoye tanto en ella y me critique y se ría de mí con su amiga, en lugar de formar equipo conmigo.

GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN

Ver también

S
suhail_8608228
9/4/20 a las 12:54

Te ha contado una trola.

N
nill
9/4/20 a las 14:04

Yo no puedo ser objetiva en mi opinión , puesto que no consentiria que esa amiga tan especial de tu novio, estuviese en esa posición que está.
Lo de tener una relación de amistad dista mucho de lo que has contado que hacen juntos.
Yo si creo que hay una amistad peligrosa , que no sería así si en vez de amiga , fuera amigo.
Lo de hablar entre ellos mal de ti, dice mucho de los dos , en especial de tu novio, que se supone que te quiere y eres muy importante para él, mucho más que su amiga.

Si no está contigo, está contra ti.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 15:34

Pues vaya novio que va rajando por ahí de su novia. Un hombre enamorado jamás haría eso.

A
atmane_19223794
9/4/20 a las 16:57

La reacción de la amiga no es una reacción de simple amiga o confidente, seguro ya pasó algo entre ellos y ella acepta que él tenga novia pero como quiera va a estar con ella, y lo que se me hace muy mala onda es que él hable mal de tí y te critique con ella, eso es mala onda y no tenerte respeto, eso es lo que significas para él. Dile que si te quiere, que la otra no ande poniendo en fb algo que de a entender otra cosa, ahora otra duda, si ella es amiga de él ¿porqué no la tratas también? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest