Foro / Pareja

La mejor amiga de mi novia

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 21:08
F
fanida_7054260
21/4/13 a las 17:55

HOLA chicas y chicos me gustaría algún consejo o análisis, la situación comienza en que 2 chavas.. (A y B) y yo eramos los mejores amigos en la uni, bueno el caso es que yo me enamore de una de ellas (A) y anduve como perro detrás de ella, hasta que me hizo caso, y mi otra amiga (B) que también es mejor amiga de ella hasta cierto punto me ayudo, ahora que anduve con (A), fue genial pero empece a tener problemas con (B) por mal entendidos de que según ella le agendaba el tiempo a mi novia y se molestaba por que no le contaba los detalles de nuestra relación, entonces yo no le tomaba importancia pero (B) iba con mi novia (A) y se quejaba de que yo la trataba mal y era grosero, así paso 1 vez y no hubo mas que una pequeña discución, pero a la 3ra vez mi novia (A) se harto y empezó a ponerse seria conmigo, y me dijo que estaba mal porque la estábamos poniendo en medio, y que estaba triste por que íbamos ta bien, pero que no podia tampoco perder a su mejor amiga, total se harto y tomo su decisión y prefirió alejarse, entonces yo lo quise arreglar y hable con (B) para arreglarnos, total me dijo que si que no había ningún problema ya que eran mal entendidos y quedamos en hablar los 3, llego mi novia y entonces yo en caliente me puse a hablar con las 2 y (B) no dijo ninguna palabra ni me apoyo y mejor se fue, y mi novia y yo salimos mal, pero después de eso (B) su mejor amiga,fue y le dijo que yo era un mentiroso y manipulador y que todo lo había hecho para quedar bien con mi novia, osea... no dijo nada cuando fue el momento indicado pero luego corrió a hablar a solas con mi novia y darme una puñalada por la espalda, y en verdad me duele por que yo la consideraba mi amiga..... y para terminar pues ahora mi novia ya no confía en mi y dice que ella no me va a juzgar hasta que no tenga pruebas pero pues ya no me deja ni tocarla.......... que piensan

Ver también

A
albana_5490549
23/4/13 a las 21:08

Es super maluco que b este entre ustedes
una relacion es de dos las mujeres somos un poco envidiosas y pouede que ella te tenga celos por que le estas quitando la amiga, obvio las cosas que dice los afectan a los tres por eso se deben poner los pantalones y dejar cada detalle solo para ustedes dos ella solo los esta manipulando a su antojo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook