Foro / Pareja

La mejor amiga de mi EX me hablo ayer.

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 7:32
A
aditya_2906365
19/6/18 a las 7:14

Hola como estan chicas y chicos.

Lo que pasa es que mi novia me termino hace aproximadamente unos 6 meses, desde eso no he vuelto a saber de ella.

La mejor amiga de ella fue una gran amiga mia tambien, pero hace años perdimos distancia y no volvimos a hablar, sin embargo mi EXNOVIA si hablaba con ella, y son mejores amigas.

El caso es que la mejor amiga me hablo ayer, para ver como me estaba, que tal iba el estudio, si ya estaba en vacaciones y ya, la ultima pregunta que me hizo fue, ¿Que hiciste en el dia de tu cumpleaños?... Le respondi normal, le conte lo que hice y ya.
Ella me respondio que muy bueno que haya pasado rico ese dia. 
Le respondi y le hice una pregunta muy normal, pero desde eso se mete a facebook y no me responde ya va un dia.

Mi inquietud es, me hablaria por que ella misma queria saber de mi, o sera que depronto mi EX le dijo que me hablara para "chismosear" de mi vida actual?

Gracias a todos.

Ver también

D
dawid_2876349
19/6/18 a las 7:32

esperame hermano, tu tranquilo y sigue respondiendole normal. Quizas es un plan que tiene con tu ex novia... pero por eso espera.

Si despues de varias veces que te saca conversacion, que tu crees que no tienen mucho que ver con tu ex novia, entonces quiere algo mas...te lo digo como hombre. Las mujeres son muy cabronas aveces...pero mientras tanto espera, creeme se paciente!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir