En respuesta a elisia_5815334
Yo....
ME MASTURBO CON UN DESODORANTE (IMPULSE) QUE TIENE UNA BUENA FORMA PARA ESTE TIPO DE COSAS.... ES DELICIOSO PORQUE AL PRINCIPIO LO SIENTO MUY GRANDE Y ME DUELE PERO CONFORME ME VOY EXCITANDO Y LUBRICANDO VA SIENDO MAS FACIL LA ENTRADA, AL MISMO TIEMPO ACARICIO MIS SENOS O FROTO MI CLITORIS EN CIRCULITOS UFFFF!!! CHICAS PRUEBENLO ES DELICIOSO LES VA A GUSTAR, USTEDES ESCOJAN LA VELOCIDAD CHAUUU UN BESITO!!
Pues si, lo confieso.. jaja he sido "violada" por un cepillo de pelo jajaja! :P La verdad es que antes solo me tocaba por fuera, (aun cuando ya habia tenido relaciones sexuales) cuando me masturbaba solo lo hacia estimulando el clix. Pero un dia, me dije a ver vamos a intentar con otra cosa, y mira que han sido unos orgasmos increibles! Antes me quejaba que no habia tenido orgasmos vaginales, al menos no con mi novio, pero ahora encontre la formula magica para que nuestro proximo encuentro sea fantastico. Por eso es tan importante la masturbación, al menos a mi me ha permitido conocer muchisimas sensaciones de mi cuerpo que no conocia. Sé que esto me ayudará la proxima vez que este con el, pues ya he aprendido que al menos a mi, me va mejor la penetración cuando soy estimulada por fuera al mismo tiempo...
Chicas, es bueno conocer de nuestro cuerpo todas las sensaciones, que no les de verguenza! (vamos que la mayoria que no lo hace es por eso)
Un beso pa todas (os)