Foro / Pareja

La masturbacion................

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 5:59
A
aleu_8688119
1/11/04 a las 23:19

hasta que grado es normal????

Ver también

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 23:23

Jajajaja 13??????????
wooooooooooooooooooooow !!!! ( entonces soy normal jejejeje ) me gusta pero no me obseciona!

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 23:25

Jajajajaja
por un momento me quede...........
jajaja que buena respuesta gracias

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 23:30

Mmmm no, es un punto ....
de vista y debemos respetarlo , todo depende del cristal con que se mira! tu lo ves de un punto de vista mas sentimental y es valido!

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 23:31

Ah claro !!!!
tienes toda la razon!

I
ivette_8754172
1/11/04 a las 23:49

Es...
completamente normal y hasta necesaria..no importa si tienes pareja o no..todos necesitamos nuestro propio espacio y mundo ..para darnos placer..
un beso

A
aleu_8688119
2/11/04 a las :21

Jajajajajja
jajajajajajajaja me cago de la riza!

A
aleu_8688119
2/11/04 a las :23

Jajaja seguramente
yo creo que vive con una mano pegada al pene jajaajaja imaginatelo caminando por la calle con una mano metida ahi jjjajaja 13??? jajajajaj

M
miria_5953445
2/11/04 a las :26

Hasta los 360
Es decir,siempre.
Bueno para conocerte,bueno para saber dar y recibir placer,bueno para autocontrolarse,bueno para gozar..
Es como el cerdo,que está todo bueno y se aprovechan hasta los andares..je,je..(lo mismo ha sido una mala comparación pero es lo que se me ha ocurrido)

S
steffi_6043921
2/11/04 a las :31

La masturbación.......
.......es algo que me hace pensar en que tal vez dios si exista, porque parece mentira que sea gratis, beneficiosa, agradable, maravillosa y que no cueste nada. En fin, todo un regalo.

Es más, debería hacer una versión de Satisfaction, y llamarla Masturbation.

"Cla, cla (sonido onomatopeyico de la masturbación masculina), cla cla cla, cla cla cla, cla cla cla, ¡masturbation!"

S
steffi_6043921
2/11/04 a las :33

Tal vez sea.......
.......lo de la ceguera, ¡porque te lleva a las nubes!.

A
aleu_8688119
2/11/04 a las :34

No sabiaaaaaaa!!!!
jajajajajajjajaja

A
aleu_8688119
2/11/04 a las :35
En respuesta a steffi_6043921

La masturbación.......
.......es algo que me hace pensar en que tal vez dios si exista, porque parece mentira que sea gratis, beneficiosa, agradable, maravillosa y que no cueste nada. En fin, todo un regalo.

Es más, debería hacer una versión de Satisfaction, y llamarla Masturbation.

"Cla, cla (sonido onomatopeyico de la masturbación masculina), cla cla cla, cla cla cla, cla cla cla, ¡masturbation!"

Si que .....
es buena eh!!! jejejeje

A
aleu_8688119
2/11/04 a las :37

Si claro!!!!!!!
como el de las 13 pajas que menciona nycole jajajajaja ese si debe tener el pene hasta con callosidades jajajaja

A
aleu_8688119
2/11/04 a las 1:03
En respuesta a steffi_6043921

Tal vez sea.......
.......lo de la ceguera, ¡porque te lleva a las nubes!.

Comprare unos lentes entonces jejejej!!!
yo decia que el astigmatismo era por algo!!! jajajajajaj ya voy a dejar descansar mi pilin un rato! jijiji

A
anelis_5424574
2/11/04 a las 18:52

Masturbación...
El hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja.

Para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante.

Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse. las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo.

La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero y mejorar las relaciones de pareja.

Las personas que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza y son mejores amantes, pero no pienses que la masturbación sea mejor que un amante. No hay nada comparable a la excitación y al erotismo que es tener un ser de humano real contigo.

Aspectos positivos de la masturbación

- Es agradable, divertido, placentero.
- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
- Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.
- Ayuda a dormir más y mejor.
- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.
- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.
- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.
- Es gratis.

Masturbación a dos... mucho mas interesante.

A
aleu_8688119
3/11/04 a las :55
En respuesta a anelis_5424574

Masturbación...
El hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja.

Para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante.

Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse. las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo.

La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero y mejorar las relaciones de pareja.

Las personas que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza y son mejores amantes, pero no pienses que la masturbación sea mejor que un amante. No hay nada comparable a la excitación y al erotismo que es tener un ser de humano real contigo.

Aspectos positivos de la masturbación

- Es agradable, divertido, placentero.
- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
- Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.
- Ayuda a dormir más y mejor.
- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.
- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.
- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.
- Es gratis.

Masturbación a dos... mucho mas interesante.

Tienes toda.....
la razon!!! jejeje que rico! saludos y besos atte oscar

A
aleu_8688119
4/11/04 a las 5:59

Juajajaja
te pasas de ve....ras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir