En respuesta a anelis_5424574
Masturbación...
El hecho de masturbarse permite que uno mismo conozca mejor su propio cuerpo. De este mayor auto conocimiento, se beneficiaran también las relaciones en pareja.
Para el hombre, la masturbación puede ser una forma de aprender a contenerse, de controlar la eyaculación y ser mejor amante.
Para la mujer, la masturbación permite conocer las zonas más sensibles de su cuerpo y aprender a excitarse. las mujeres tienen mucha más facilidad para alcanzar el orgasmo.
La mujer que se masturba se siente satisfecha, conoce su cuerpo y aprende el ritmo que le gusta llevar, y podrá guiar después a su compañero y mejorar las relaciones de pareja.
Las personas que están en contacto con su propia sexualidad tienen más confianza y son mejores amantes, pero no pienses que la masturbación sea mejor que un amante. No hay nada comparable a la excitación y al erotismo que es tener un ser de humano real contigo.
Aspectos positivos de la masturbación
- Es agradable, divertido, placentero.
- Es sano y natural, y la única forma de sexo sin riesgo de contagio de enfermedades y de embarazo no deseado.
- Es una forma saludable de relajarse, obviamente mucho mejor que tomando un tranquilizante.
- Ayuda a dormir más y mejor.
- Permite conocer lo que sexualmente te gusta y por lo tanto guiar a tu pareja para mejorar vuestras relaciones sexuales.
- En caso de necesidad de saciar tu apetito sexual, siempre puede hacerse. En cambio, no siempre se dispone de pareja.
- Permite que tu controles el ritmo de las caricias, de la excitación, del placer, por lo que a veces se consiguen mejores orgasmos que en otras formas de sexo.
- Permite fantasear y actuar según lo que tu quieras y te apetezca. Sólo has de satisfacerte a ti y no te has de preocupar de nadie más.
- Es gratis.
Masturbación a dos... mucho mas interesante.
Tienes toda.....
la razon!!! jejeje que rico! saludos y besos atte oscar