Foro / Pareja

La masturbacion...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 8:55
Y
yolima_10115260
16/12/18 a las 5:45

Hola, tengo 17 años... y pues llevo algo de tiempo masturbandome y he intentado todas las formas posibles, inició estimulando mi clitoris, luego los dedos. He comprado hasta juguetes sexuales y nada de eso me ha ayudado...nunca termino ni me he venido ni una sola vez y es frustrante por que nisiquiera puedo llegar al orgasmo, he leído miles de cosas y siempre estoy tranquila cuando lo hago y me concentro a tal punto que puedo estar muy mojada y todo pero no... que me recomiendan hacer? 
Aun soy Virgen y pues no deseo tener relación aun 

Ver también

jonamules
jonamules
16/12/18 a las 8:25

Holaa ,yo también soy de las mujeres que les cuesta muchísimo correrse, pero después de mucho llegó a correrme. Sé que no soy la más apropiada para ayudarte, pero te escribo porque te comprendo. Centrare de lleno en el clítoris, estimularlo super despacio y ves haciendo circulitos y ves subiendo el ritmo, ten mucha paciencia, y sobretodo mucha concentración en lo que te esté excitando. Espero haberte ayudado un poquito, besos.

O
oumy_6012029
16/12/18 a las 8:26

Probaste mirando penes erectos. El de la persona que te gusta  (Si es que te gustan) pensando en ellos siempre llego al orgasmo sola. Tomándome el clítoris. Fíjate que hay muchas páginas que enseñan  masturbarte.  Saludos.

jonamules
jonamules
16/12/18 a las 8:55

Es cierto que hay vídeos explicativos muy buenos que te ayudan mucho, si lo vas haciendo a la vez mientras ves el vídeo te resultará más fácil. Aunque es con mucha práctica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir