Foro / Pareja

La mania de querer hablar

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 16:55
K
krista_9006508
28/11/09 a las 1:13

Siempre decimos...hablalo......es la mejor forma de salir de dudas......y cuando hay dudas, es que se sospecha de que la otra persona no siente lo mismo, asi que el hablar las cosas hace que se precipite los resultados, que acabe la relacion. Si una persona esta por ti no te hara dudar, en lo demas, las palabras sobran. Pienso que de poco sirve hablar, los hechos, son los hechos. Me parecen ridiculas las conversaciones tipo: "que intenciones tienes hacia mi". Error, gran error.

Ver también

K
krista_9006508
28/11/09 a las 1:34

No me convences.....saludos!!! jeje.
Y hay veces que la intuicion no te dice nada, porque es muy pronto para saber nada....y aun asi hay muchas que se empeñan en hablar las cosas....
Es que ni para aclarar algunos conceptos........por que hablar??? el tiempo y los hechos aclaran las cosas sin necesidad de entrar en conversaciones profundas.

K
krista_9006508
28/11/09 a las 1:36

Coincido

K
krista_9006508
28/11/09 a las 14:17

Me referia a cuando se esta iniciando una relacion
que viva!
Un saludo zujar

K
krista_9006508
28/11/09 a las 15:11

Como dijo zujar, que viva la diversidad de razonamientos.
Quina, hay que tener en cuenta, que a pesar de ser un rollo, lo normal es que te traten bien (y si no, no merece ni mirarle) , te cuiden y sean atentos, pero cuando esta por ti, se nota no solo en que te tratan bien, por eso, las palabras sobran. El ver que es lo que podemos esperar de la otra persona es ir conociendolos y observar. Quina, en tu caso ya ibas observando que algo pasaba y no te cuadraba, el tomo la decision de hablar y dejarlo, y si hubiese seguido igual y sin tomar una decision, seguramente tu le habrias ido preguntando que pasa. Y yo lo que digo, es que me dan igual los por ques, me importan los hechos. Si ellos se alejan, yo me alejo sin pedir explicaciones, que me dan lo mismo. Y si veo cosas que no me gustan no voy a intentar descifrar que es, no me gusta y me voy, hablar para que??? para que te expliquen algo que ya sabes, o que no van a cambiar las cosas o intentar cambiarlo, no, eso es lo que hay y punto.
Es mi forma de pensar hoy, mañana igual la cambio. Un besico guapa

K
krista_9006508
28/11/09 a las 15:29

Los sentimientos se palpam
y los sentimientos varian, un dia puede estar loquito por ti y al otro no estar seguro de nada.
Creo que no es necesario ni una vez, otra cosa es que hayan palabras que demuestren los hechos. Y si se habla es para decir lo a gusto que se esta.

K
krista_9006508
28/11/09 a las 15:41

Esto:
Si me lo dijeran con palabras, me reiria y me iria
Si me lo hicieran entre ver, me iria.
Medias tintas, no me sirven.

K
krista_9006508
28/11/09 a las 15:59

Las dudas solo provocan dudas.
Dando seguridad y si me gusta alguien, pues me va a apetecer verlo siempre, hablar, a parte de ser atenta y cariñosa, salir y pasarlo bien con esa persona tambien no solo con amigos, hacer planes juntos (y no hablo de boda, hijos) sino viajes, por poner un ejemplo (hay cosas que las da el tiempo), todos los detalles juntos dan seguridad, le estas diciendo sin palabras, me gustas (a parte, el decirlo, no hablar sobre me gustas). Y los gestos, las miradas, el tono de voz, las caricias....salen solos, no se trata de recurrir, pensar en poner ojitos....

K
krista_9006508
28/11/09 a las 16:55

Si, lo reconozco, cabezona como una mula
En tu caso estaba claro que al chico le gustabas mucho, pero no coincidisteis en tiempo, tu si estabas dispuesta a mantener una relacion y el no, por motivos personales, no porque no le gustases, el puso en una balanza si seguir una relacion estable o continuar con una vida de single (llevaba poco tiempo con este tipo de vida) y le pesó mas este lado. Todos los hechos son los que te han dicho esto. El que te diera una explicación esta bien, todos las merecemos, pero desde mi punto de vista, hay explicaciones que ya paso de escuchar, porque el resultado va a ser el mismo, si vienen a mi a darmelas no les voy a hacer callar laboca, pero sino, no voy a ir tras de nadie pidiendo explicaciones. Esas caras de embelesado son de verdad y cuando son forzadas, se notan, te lo digo que se me dio un caso.....y ponia mas cara degilipollas que de otra cosa, jejejeje.
Que no hace falta hablar para saber que hay, porque solo el tiempo y los hechos te lo dicen.
Los rollos son cosa a parte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir