Foro / Pareja

La mamá de mi novio no me quiere. Me puedes ayudar?

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 8:53
Z
zulma_19544882
3/3/20 a las 7:09

 Hola chicxs. Quiero pedir ayuda, la mamá de mi novio es una señora de clase alta y yo soy alguien de clase baja en la sociedad, desde que el le dijo a su mamá que vivo en un barrio inseguro a la mamá le pareció que yo era una chica de esas de barrio que insultan y eso, pero no. Yo tengo educación. El tema grave aquí es que la mamá lo presiona mucho para que '' recapacite de nuestra relación'' lo quiere alejar de mi. Ella nunca ha cruzado más de 2 oraciones conmigo y ya me critica demasiado y me atrevo a decir que me ha insultado en varias ocasiones. Su padre en cambio no le caigo mal pero tampoco bien pero el sí apoya a mi novio a su felicidad, que soy yo. ESTA SEMANA hice mi primer error me fui de fiesta con mi novio y regresamos a la casa la mañana siguiente (el tiene 19 años y aun vive con sus padres, es hijo único) y ahora la mamá me culpa de todo lo malo. Y la verdad yo respeto mucho a su mamá y trato de caerle bien pero ya no se como hacerle ver que amo de verdad a mi novio y que No estoy con el por interés o algo así. Además mi novio mentalmente esta agotado de esto pues no quiere herir a su mamá pero tampoco a mi. Él habla con ella pero ella no le hace  caso peroTemo que por cuenta de esto le deje. Ayúdenme por favor. 

Ver también

B
bestia101
6/3/20 a las 3:03

Aquí el que tienen que tomar una actitud es tu novio, si el te ama, pues el debe decirle a su mamá y darte tu lugar ante ella y su familia, Si la cosa no está bien, no vayas a dormir ni quedarte en casa de tu novio, tu novio debe asumir sus errores, si ambos fueron de fiesta, ambos llegaron tarde, pues ambos son responsables. 

S
suhail_8608228
6/3/20 a las 7:57

Dame su número de teléfono y la llamo para hacerla entrar en razón... eso sí, luego te paso la factura.

B
belen_19480311
6/3/20 a las 8:53

Uff qué pereza, yo hace tiempo que dejé de esforzarme para caer bien a alguien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir