Foro / Pareja

La mama de mi novio no acepta mi relacion

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 19:36
I
ipek_8620165
17/7/09 a las 19:23

Hola , soy nueva por aqui y de verdad necesito consejos porque me estoy volviendo loca,resulta que llevab 1 año de relacion con mi ex, de verdad que todo muy lindo las discusiones de pareja, pero todo bien, una ves la mama de mi novio nos pillo teniando relaciones nos dio una charla pero mas nada, luego a los 4 o 5 meses nos piyo pero fue la vecina de la mama y nos piyo fue vistiendonos, y salio a decirle a la mama que no estaba en la casa, la mama de mi novio cuando se entero llego furica a la casa, me boto de ella y desde entonces no e podido ver a mi ex, por culpa de la señora terminamos pork la mama golpea al chico cuando el intnta hblar de mi . fui hblar con ella y me dijo que por mi culpa el no entro a la universidad, que me vaya buscar otro para cogermelo me dijo ... de verdad que me detesta, no acepta la relacion que tenemos, y bueno el esta muy extraño conmigo s obstina de nada, m dice que esta cansado d esto, pero que me ama y me adora, cambio clave de su msn , de su facebook, y bueno avces me dice te amo, el me asegura que todavia lleno todo su corazon, yo no kiero que esto termine de verdad k yo lo amo y no se que hcer me pueden ayudar!!!

Ver también

I
ipek_8620165
17/7/09 a las 19:27

Si lo puse!
Lo puse y la vecina entro, sin tocar la puerta ni nada...

I
ipek_8620165
17/7/09 a las 19:36


Me meti en este foro a ver si me ayudan con una solucion a lo que me pasa... no que me digan lo de cerrojo y perdona si es grosero o algo , pero de verdad duele y mucho lo que pasa!! alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir