Foro / Pareja

La mamá de mi novia nos encontró en el acto ¿que harían ustedes?

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las :52
S
sabri_18303861
31/5/19 a las 18:42

Bueno... La cosa está así hace 3 meses termine con una chica, después de eso la chica me ha estado insistiendo que regresemos pero yo no quería, ayer me pidió que fuera a ayudarla a llevar unos papeles a su casa ya que eran demasiados para que ella sola los llevará, después de eso estuvimos platicando y pues empezamos a platicar de por qué terminó la relación después yo seguía sin querer nada ella me besó y me dijo que si quería hacerlo, primero dije que no, pero bueno finalmente me convenció de hacerlo, y después en medio del acto escuchamos un ruido extraño (era su mamá que había llegado) rápidamente me subí el pantalon y ella se puso el suyo pero su mamá subió inmediatamente al cuarto entonces vio como la chica no tenía Playera. No se que hacer su mama la vio llorar por esa situacion de que terminamos y ayer nos encuentra haci su mama hoy hablo con ella y le dijo que no le iba a decir a su papa pero que pesara bien en lo que hizo. De hecho ese dia casi casi que me dijonqueme fuera de la casa su mamá, entonces no se que hacer yo digo que es mejor terminar con la relación, pero no quiero que la chica este triste, que debo hacer 

Ver también

J
jatin_14368802
31/5/19 a las 21:55

Que historia tan rebuscada... y que preguntan tan tonta... espera haber si algún adivino te lee y te dice...

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 23:48

¿Usaste preservativo? Es que me ha vendio un flash y la veo preñada.

S
shabir_13663382
1/6/19 a las :52

No entiendo, son menores de edad?

A ver, aunque es una falta de respeto, el peo mayor lo tienen la chica, si en el momento preciso no dijistes nada a la madre ni pedistes disculpas, pues perdistes tu oportunidad. Así que olvidate de eso.

Por esta situación no sigues y/o terminas una relación, aclara tus sentimientos, no puedes estar en una relación porque te descubrieron infraganti con la chica en un rollo, hay otros cosas más importante. 

Me parece exagerado de tu parte todo esto, olvídate, la chica también es responsable y era en su casa. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir