Foro / Pareja

La maldita distancia...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 5:15
A
an0N_887624499z
25/7/09 a las 19:09

mi cibernovio es muy inseguro, cree q NO me va a gustar cuando lo vea cara a cara porque es un poco feo y me ha propuesto q sea yo la que me desplaze hasta su ciudad si realmente lo quiero y deseo conocerlo... le dije que sí lo iba a hacer, que ya estaba harta de que dudase de mis sentimientos pero.... ahora me planteo ¿es justo para mi? me parece una posición un tanto cómoda por su parte, a mi me hubiese gustado que viniese el a mi ciudad como un caballero o al menos quedar a medio camino... pero ya le dije que iba a ir y si ahora le digo q no, me va a decir "¿ves como las palabras se las lleva el viento?, no me kieres..." y se sentirá lo peor, y eso no es así... ¿¿que puedo hacer?? ayyyy Dios mio, que complicación de vida...

Ver también

H
hamido_5336456
26/7/09 a las :19

Mmm.....
y en cuanto tiempo se van a juntar?.. quizas le has hecho comentarios sobre hombres atractivos y por eso se siente feo frente a ti pos..
vas a tener que trabajarle la cabeza un poquito y darle a entender que no es feo para ti... que el lo maximooooooo!! jajajaj
y quizas hasta el mismo viaje a tu ciudad

S
sabira_6337704
26/7/09 a las 5:15

Todos tenemos inseguridad
... o eso creo. Es normal, yo estoy casi igual que el. En mi caso sera el chico el que venga al pais donde vivo (Mex). En un principio iba ser yo la que iba a ir a su pais (Espa~a), pero se dio cuenta que a mi me era mas dificil, y encima necesitamos vernos pronto para ver si esto es real.
Pero una cosa no me cuadra... como que te va a decir que no lo quieres solo por la razon que das? huele a manipulacion... o es que de verdad el chico es inseguro en extremo. Pero debe controlarse, el que no arriesga no gana. No me parece justo para ti, pero si tienes los recursos suficientes... pues hazlo. Lo ideal seria que ambos pusieran de su parte, porque como bien dices, su posicion se ve un tanto comoda.
Perdona que insista, pero esos argumentos que el te da "desplazate a mi ciudad si de verdad me quieres y deseas conocerme" NO me cuadran. Andate con cuidado, quiza, como he dicho, es un chico inseguro en extremo, y en un futuro sea contraprudecente incluso para ti. Ahora bien, puede que TU vayas, se conozcan, el deje sus inseguridades, e inicien una mejor relacion despues de haberse conocido. Todo puede pasar.
Se que mis palabras quiza te confundan mas, pero asi lo veo yo. Te deseo muchisima suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram