Foro / Pareja

La mala fama influye?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 4:41
L
lucio_5831649
30/12/10 a las 21:35

hola, mi pregunta es muy concreta

estoy enamorado de una compañera q trabaja en la misma empresa que yo.

yo la busco casi desde el principio, mis compis se dieron cuenta de mis intenciones asi q supongo que ella tambien, aun asi la chica era muy amistosa conmigo, osea me dio su confianza, y si yo no le hacia caso un dia siempre buscaba cualquier excusa para hablar conmigo y detallitos asi q a mi me hacian pensar q algo podia haber.

sin embargo la he invitado un par de veces a salir y no ha querido y ahora andamos un poco distantes el uno del otro.

yo quisiera saber si el hecho de haber tenido yo algunos problemas en la empresa (osea no estoy muy bien considerado alli) puede tener alguna influencia en su rechazo o es simplemente q la malinterprete desde un principio.

a mi ella misma me dice a veces medio en serio medio en broma q soi un desastre de persona.

la verdad no se si lanzarme a la piscina y hablarle de frente de mis sentimientos hacia ella o dejarlo correr por mucho q me duela, pues siendo realista, no veo ninguna posibididad y no quero hacerle pasar un mal rato por nada.

Ver también

A
an0N_848249599z
9/1/11 a las :01

Deja el asunto estar
si quisiera algo contigo habría aceptado tus invitaciones. Sé un caballero y retírate.

B
bina_8440119
10/1/11 a las 4:41

Si..
influye... las mujeres pensamos esas cosas...
y si te dice q no.. tal vez sea q esta insegura y muchas cosas la hacen dudar... si llega ser de ese modo.. aunque quiera estar contigo.. tal vez no acepte... y seria en parte q ve todo el tema muy confuzo y teme arriesgar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest