Foro / Pareja

La "magia" en una parejajajajaj

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 13:06
H
hmama_8079232
29/10/07 a las 12:35

Bueno ante todo presentarme y deciros que esta mañana me he levantado un poco depre y me ha dado por escribir lo que se me pasaba por la cabeza. La verdad es que me gustaría que me diesen vuestra opinion sobre el tema. GRACIAS

¿Qué es lo que busca un hombre de una mujer?
Hola, soy un joven de 22 años, que últimamente se ha empezado a preguntar por qué no consigo cuajar con ninguna mujer que me ronde en mi entorno.
Cuando era niño era fácil establecer una relación con una chica de mi misma edad, pues solo era necesario enviar una notita a la chica que te gustaba o viceversa para saber que había un vínculo atractivo. Hoy en día las cosas son más difíciles, pues son mas aparte de la atracción sexual entre dos personas los requisitos que se deben de cumplir para establecer una relación que funcione.

Me he dado cuenta que, muchas de las mujeres atractivas y no tan atractivas que forman parte de mi entorno no me atraen lo mas mínimo, si olvidamos la intención de tener una relación sexual ocasional, en la que solo la atracción sexual se tenga en cuenta.
En fin lo que quiero decir, es que la química entre dos personas, en mi opinión es algo muy raro que suceda, y creo que la principal razón es por que la gente es excesivamente superficial. No hablo ya de ser uno mismo a la hora de conocer a alguien, ya que eso es completamente imposible. Nadie va a mostrar sus verdaderos pensamientos y va a mostrar su verdadero carácter a la primera. Simplemente digo que no estaría mal, intentar sorprender contando algo interesante que active los sentidos de la persona que esta delante nuestra y que le de una razón que esas dos personas se escuchen. No digo que haya que ser maquinas conocedoras de la cultura del hombre que nada mas hablen de filosofía y asuntos del mundo, pero si digo que si una chica me cuenta algo interesante, yo la empezaré a escuchar y seguramente por cada cosa interesante que me cuente yo le escuchare con gusto y sin cansancio cincuenta gilipoyeces. Lo mismo ella sobre mi, pero lo importante es que entre esas dos personas exista la seguridad de que de vez en cuando se pueden sorprender el uno al otro diciendo cosas que rompan la rutina de escuchar las sandeces que a diario escuchamos y que turaban nuestra capacidad de escuchar.
Este verano me fui de vacaciones, y conocí a una mujer mexicana, guapísima por cierto e interesante. No se como ocurrió pero cualquier intención meramente sexual que pudiera tener hacia ella desapareció por completo, ya que ella supo hacer que me interesara por ella y no por mi cuerpo. Desde ese momento, comprendí que a lo mejor, tendría que dedicarme a intentar conocer a una persona de una cultura diferente a la mía pues creo sinceramente que es muy buena opción para crear un ambiente en el que las conversaciones se llenen de historias fascinantes que poder intercambiar entre dos personas que cuentan ya con un atractivo sexual por supuesto.

Hoy en día no se por lo que optar, pues he regresado a mi querida España y a la monotonía. Mi capacidad de escuchar a una mujer vuelve a estar completamente mermadas y he perdido el interés de conocer a nadie nuevo ya todo es mas de lo mismo, las mismas historias, los mismos comentarios ... como hablar sobre una ... serie de televisión, o reírse exageradamente de cómo en el fin de semana me he gastado cincuenta euros pillando un reservado en el Pachá.
Y esa es mi historia, por último, me gustaría mencionar un comentario que me hizo la linda mexicana que conocí, cuando por primera vez la besé. Ella me dijo que no podía creerse que una persona como yo, interesante, alegre y conversadora no tuviera una novia en España, a lo cual no pude responder más que otra cosa que la gente que conozco en mi país no hace ser la persona que ahora mismo estás empezando a conocer.

Ver también

H
hmama_8079232
29/10/07 a las 13:06

Toralmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo, pero cuando hablo de superficialidad, hablo tanto del hombre como de la mujer. No se como que es dificil tener una charla asi de primeras o simplemete estar predispuesto, simplemete para descubrirse ante las demas personas, por supuesto esta actitud tambien la ejerzo por mi parte, por eso decia que cuando estaba en mexico este sentimiento desaparecio, y ahi es cuando verdaderamente surgio el amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest