Foro / Pareja

La madre del hijo de mi pareja

C
ciria_1001159
2/6/18 a las 1:45

Hola a todas nunca he usado este medio pero siento que necesito algunas opiniones.. Tengo mi pareja y vivo con el el tiene un niño de 10 exactamente.... El cual vive acá en casa desde martes a viernes y los fines de semana con su mama... El problema es ella ya que le dijo a él que no quería verme llegar a la hora que el va a dejar al niño porque si no me revuelca asi le dijo y yo me enoje con el porque le dije que ella lo estaba manipulando a lo que el me respondió que no siempre seria asi pero que quería evitar problemas porque ella es bien problemática ellos no tuvieron una. Buena relación de echo a los tres meses de nacido el niño ella se las pego y despues el tuvo una relación la cual duro cuatro años pero al final acabo la diferencia es que esa persona jamas vivió con el y yo si a lo que seguro a ella le molesta.... Que debo hacer?  La verdad yo actuó pesimo le grito y le digo que me tiene arta eso y el cada vez se enoja mas la conversación entre ellos realmente es poca es solo como una o dos veces a la semana vsolo para decirle que lo lleve o lo valla a atraer y la mayoría del tiempo es con mi suegra que se comunica que creen chicas actuó mal al ponerme celosa y es justo que respete la decisión de ella como mafre del niño? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir