Foro / Pareja

La madre del hijo de mi novio

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 22:44
N
nuvia_765710
20/10/17 a las 11:15

hola, tengo 20 años y mi novio 33. Nos llevamos muy bien hace 5 meses estamos juntos. El tiene un hijo y el problema es la madre del niño. Hace 4 años ellos están separados. Pero ella todavía no lo ha aceptado. No deja de mandarle mensajes o incluso lo llama cuando el no le responde. El ya le dijo que pare que ya no están juntos. Pero ella se calma un momento pero después vuelve como antes. La verdad es que es la primera vez que salgo con un hombre que me lleva tantos años y que ya tiene un hijo. Intento no ser demasiado celosa darle su espacio pero no me gusta para nada que su ex le siga hablando después de 4 años. Yo comprendo que tiene un hijo y que es necesario que hablen por el niño. Pero ella siempre pone de excusa al niño y no le habla solo cosas del niño. Como no sé qué pensar o qué hacer por favor denme consejos. Es la primera vez que estoy en una situación así y no se que hacer! Grac gracias 

Ver también

N
nuvia_765710
20/10/17 a las 15:01

Yo veo que a él no le importa. Y a mi no me molestaba al comienzo pero veo que ya es demasiado y no aguanto más comprendes 

M
monsif_9863735
20/10/17 a las 15:12

En mi opinión ella  sabe y lo acepta que su relación con su ex está acabada, pero lo sigue haciendo por joder y joderte. 

Estoy seguro que si tu novio estuviera sin pareja, ella no le insisitiría. Las mujeres soís así de malas, ¿que te voy a contar que tu no sepas?

 

D
diarra_9926699
20/10/17 a las 18:46

Aconsejo que dejes la relación,llevar una relación donde el novio tiene un hijo y a la ex allí molesta y molesta ,es algo super incomodo ,aparte no puedes hacer nada porque es la mamá del niño,porque no buscas alguien de tu edad sin hijos ni ex que los atormenten estás joven aún

M
mehdi_6423217
20/10/17 a las 19:07

Yo creo que deberias alejarte. Apenas llevan 5 meses, estas a tiempo de hacerlo sin demasiados inconvenientes. Sos muuuuy joven para alguien de 33 ya con una historia que ni siquiera esta cerrada. Si cuatro años despues la mujer le sigue escribiendo no es porque sea mala, es porque el le da calse.
Disfruta tu juventud, sali con gente de tu edad y no saltes etapas.

A
arnas_9365046
20/10/17 a las 21:43
En respuesta a nuvia_765710

hola, tengo 20 años y mi novio 33. Nos llevamos muy bien hace 5 meses estamos juntos. El tiene un hijo y el problema es la madre del niño. Hace 4 años ellos están separados. Pero ella todavía no lo ha aceptado. No deja de mandarle mensajes o incluso lo llama cuando el no le responde. El ya le dijo que pare que ya no están juntos. Pero ella se calma un momento pero después vuelve como antes. La verdad es que es la primera vez que salgo con un hombre que me lleva tantos años y que ya tiene un hijo. Intento no ser demasiado celosa darle su espacio pero no me gusta para nada que su ex le siga hablando después de 4 años. Yo comprendo que tiene un hijo y que es necesario que hablen por el niño. Pero ella siempre pone de excusa al niño y no le habla solo cosas del niño. Como no sé qué pensar o qué hacer por favor denme consejos. Es la primera vez que estoy en una situación así y no se que hacer! Grac gracias 

Forma parte de las vide ntes buenas de este grupo de ta rot, nació con el don de la vide ncia, con el paso de los años ha logrado desarrollar ese Don para ayudar a los demás y favorecer en la medida de lo posible a personas que acuden a su consulta, al igual que otras vide ntes de las damas de lta rot.com, es muy sensitiva y atiende de modo personal a través de los teléfonos que os dejamos en la web.


telf:96lO59724 y 8O64O8O98

D
daniya_5465060
20/10/17 a las 22:41

mercedes Una vez mas acierto: este es de los que una está deseando que llegue. Por fin se da la vuelta a la situación!! acercamientos, con declaración, sorpresas gratas. Y así como decías de golpe y en estos días, o sea, hoy ha ocurrido!!! toma ya!!. Un beso enorme, seguimos en contacto guapa   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

H
heena_8173919
20/10/17 a las 22:44
En respuesta a nuvia_765710

hola, tengo 20 años y mi novio 33. Nos llevamos muy bien hace 5 meses estamos juntos. El tiene un hijo y el problema es la madre del niño. Hace 4 años ellos están separados. Pero ella todavía no lo ha aceptado. No deja de mandarle mensajes o incluso lo llama cuando el no le responde. El ya le dijo que pare que ya no están juntos. Pero ella se calma un momento pero después vuelve como antes. La verdad es que es la primera vez que salgo con un hombre que me lleva tantos años y que ya tiene un hijo. Intento no ser demasiado celosa darle su espacio pero no me gusta para nada que su ex le siga hablando después de 4 años. Yo comprendo que tiene un hijo y que es necesario que hablen por el niño. Pero ella siempre pone de excusa al niño y no le habla solo cosas del niño. Como no sé qué pensar o qué hacer por favor denme consejos. Es la primera vez que estoy en una situación así y no se que hacer! Grac gracias 

Hola Fernanda,  pienso que debes estar segura de tí misma. Tú pareja es quien tiene que poner solución y decirle las cosas claras a la madre de su hijo. Por eso no debes darle vueltas. Sí tú novio está contigo es porque te quiere. Si tuvieras dudas habla con él sinceramente. Es quién mejor te puede ayudar y que sepa como te sientes con esa situación de su ex. Tú debes decidir si te compensa esa situación o cambiar de vida. Lo importante eres tu. 
Espero que te sirva de algo lo que te he dicho.Saludos
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook