En respuesta a nuvia_765710
hola, tengo 20 años y mi novio 33. Nos llevamos muy bien hace 5 meses estamos juntos. El tiene un hijo y el problema es la madre del niño. Hace 4 años ellos están separados. Pero ella todavía no lo ha aceptado. No deja de mandarle mensajes o incluso lo llama cuando el no le responde. El ya le dijo que pare que ya no están juntos. Pero ella se calma un momento pero después vuelve como antes. La verdad es que es la primera vez que salgo con un hombre que me lleva tantos años y que ya tiene un hijo. Intento no ser demasiado celosa darle su espacio pero no me gusta para nada que su ex le siga hablando después de 4 años. Yo comprendo que tiene un hijo y que es necesario que hablen por el niño. Pero ella siempre pone de excusa al niño y no le habla solo cosas del niño. Como no sé qué pensar o qué hacer por favor denme consejos. Es la primera vez que estoy en una situación así y no se que hacer! Grac gracias
Forma parte de las vide ntes buenas de este grupo de ta rot, nació con el don de la vide ncia, con el paso de los años ha logrado desarrollar ese Don para ayudar a los demás y favorecer en la medida de lo posible a personas que acuden a su consulta, al igual que otras vide ntes de las damas de lta rot.com, es muy sensitiva y atiende de modo personal a través de los teléfonos que os dejamos en la web.
telf:96lO59724 y 8O64O8O98