Foro / Pareja

La madre de mi pareja,,no para de pedirle dinero..

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 13:04
H
huili_9568748
1/4/10 a las 4:22

De tiempo atras..he descubierto que la madre de mi pareja,,le pide dinero a mi pareja que está en paro..Lo peor es que claro,,el no me lo ha dicho..le pide le pague ciertas facturas..ya que ella tambien está desempleada..pero observo que no se amolda a nueva vida y quiere seguir con los mismos hábitos,,como la peluqueria de siempre,,cuando hay otras de más baratas..Y se queja que no puede pagar ..Además que sé que no busca trabajo de "lo que sea"..ya por la necesidad y yo que estoy empezando a tener la vida en pareja con él...veo que por culpa de esto me estoy desilusionando..No sé cuanto tiempo durará esto..Le ha pedido incluso para hacer regalo de cumpleaños a un hermano que trabaja..no lo entiendo..¿alguien me puede ayudar o quizas yo sea egoista??..

Ver también

H
huili_9568748
2/4/10 a las 13:04

Respuesta a xica martini87
Buenas, "xicamartini87bcn".Gracias por la respuesta..
No he hablado, ya que me entero por un medio ..y claro..pienso que si le digo como lo sé ...no se..
Aunque él no me diga que ocurre con su madre..
Opino que si yo compro marcas blancas..esta mujer no..y luego si tienen canal digital..Pienso que asi, es normal falte dinero..Pero estoy muy triste..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir