Foro / Pareja

¿la llamo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 13:20
X
xesc_8042661
21/2/08 a las 4:55

Veamos.... aqui me tienes, a las 4.35 de la mañana escribiendo tonterías en una web con el fondo rosa. Si es que... a los chicos de hoy ya no nos hacen como a los de antes... xD


Hagamos terapia...


Yo: ¿La llamo?

Foro Enfemenino (de ahora en adelante FE): Sí, llámala!

Yo: Pero es que...

FE: ¿Pero es que, qué? . Dejate de cosas raras y ánimo, que el valor es una virtud.

Yo: Sí, si ya lo se. Y también me direis que si no me corresponde, que no me preocupe, que de todo se aprende. Pues eso a mi no me vale. Si fuera el caso, preferiría la más absoluta ignorancia a esa clase de lecciones.

FE: ¿La ignorancia en que sentido?. Prefieres perderla sin haberlo nunca intentado. Prefieres nunca llegar a saber si ella también sentía lo mismo por tí.

Yo: Hombre... visto así...

Aunque... puestos a preferir, preferiria saber que le hago tilín.

Si te soy sincero... yo creo que sí se lo hago (tilín me refiero)... pero no se... es que soy muy torpe para estas cosas (más que tirarme la caña, el anzuelo se entiende, yo necesitaría que me dieran con la espiga en la cabeza).

Supongo que estoy en lo de siempre. ¿Es así de simpática porque "tu me simpatizas!"? ¿O es simpática por que sí, en plan, porque ella lo vale?... No lo se, pero lo que si se es que definitivamente cada día me gustas más... (y lo preocupante es que me ocurre aunque no nos veamos!)

Yo: [Ojo... reflexión profunda e infumable de esas que los psicologos cobrán a 40 Euros la hora por soportar pero que vosotros lo haceis gratis, xD] El problema creo que esta en que ya desde pequeñito cuando me regalaban algun juguete que realmente me gustaba, no jugaba con él por miedo a que se estropease.

FE: Ya veo... Infancia traumática.

Yo: No, no. Te explico.

Yo: Recuerdo que una vez me regalaron un paquete con 5 coches de juguete (perdóname el simil poco acertado. Te prometo que desde mi punto de vista me parece entrañable, xD). De los cinco, cogí el que más me gustaba y lo guardé.

Es cierto que nunca llegué a jugar con él. Sin embargo yo era feliz sabiendo que estaba ahí, aunque fuese guardado, y que siempre que lo necesitase y quisiera verlo, solo tenía que abrir el armario.

FE: Ya veo... [Fin de la reflexión profunda. Serán 40 Euros. Fracción mínima, caballero.]

Yo: Esto de la mente analítica va así... Deduces que mientras no juegues con él no deberás temer porque el coche se rompa y en realidad no te das cuenta de que serías mucho más feliz jugando con él aún a riesgo de que puediese estropearse (y a pesar de su inevitable desgaste). La ignorancia no es mala... o mejor dicho el exceso de inteligencia racional respecto a la emocional si lo es (sobre todo cuando la diferencia se produce por carencia de esta última).

FE: Zzzzzzzz

Yo: Ey!. ¿Sigue ahí? ¿Me esta escuchando?

FE: Sí, sí... esto... continúe, continúe...

Yo: Será que tengo miedo de no estar a la altura. De estar a la altura y que resulte que tiene novio. De que no tenga novio pero tampoco quiera uno. De que quiera un novio pero desestime mi candidatura y yo vuelva a casa diciendome que lo sabía, que debía haber adjuntado una fotografia en mi CV.

Yo: Si en el fondo se que debería ser más práctico.

FE: Si lo esta siendo!, xD

Yo: Lo ves!... Sabía que ibamos a congeniar.

Yo: No se... imáginate que, quedamos, vamos a tomar algo y la aburro (o me aburre). Le disgusto (o me disgusta). Si te soy sincero en ambos caso estoy más preocupado por la primera de las posibilidades... pero... ¿y si ocurre lo segundo?.

Yo: Es ella!!! No cualquier ella. Ella.

Yo: Ella no me puede disgustar como el coche azul no puede dejar de ser mi favorito. ¿O si?. [Esto de la comparativa chica-coche de juguete me colocará a medio camino entre sociopata y desequilibrado. Pero de momento, denme el margen de la duda.]

FE: Esas cosas pasan. A veces las cosas no son lo que parecen. Incluso un día algo que te gustar puede dejar de gustarte al día siguiente pero por eso no debes renunciar a disfrutar de ello. Tomátelo como una de las cosas entrañables que tiene la vida.

Yo: Pero... no me esta escuchando??? Le digo que es UN COCHE AZUL!!!. De hecho no es uno... es EL coche azul. El unicornio!!!, xD. E L C O C H E A Z U L!!!

FE: Pero es que no lo vé... todos tenemos UN coche azul (de hecho alguno más de uno), solo que solo algunos tenemos el valor de jugar con él. Con el tiempo se dará cuenta que no es de estropearlo de lo que debe tener miedo, sino de haberlo tenido tan cerca y nunca haber disfrutado con él. Usted lo sabe. Ahora solo falta que lo entienda. Y hágame un favor.Olvide los coches e intente encontrar otro tipo de ejemplos para expresar sus sentimientos.

FE: Deje de perder el tiempo y levántese. Coja el teléfono y digáselo. Dígale lo que siente por ella. (díselo, marco antonio de los perales!, dile a maria lupita que tu la quieres!)

Yo: Ains.... supongo que debería....



Yo: .....
Yo: Vamos allá... voy a hacerlo... deseadme suerte



Yo: Aunque....



FE: ????
FE: QUE! AHORA QUE???



Yo: Es que... ahora que lo pienso... no tengo su telefono, xD

Ver también

T
turandot55
21/2/08 a las 13:20

Jajajajaja,
estuvo muy gracioso!

T

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook