Foro / Pareja

La lie ? Me siento mal

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 12:13
H
haroon_2968895
31/8/18 a las 11:43

Hola buenas veréis os parecerá una tontería llevo un tiempo con mi chico y él está opositando con lo cual nos vemos poquito y últimamente está muy rancio, yo trabajo en el negocio de mis suegros personas maravillosas a las que quiero mucho, y esta mañana abriendo el negocio la persiana se me quedo la llave atascada ya que era antigua y llevo poquito aquí trabajando y se me tiene que romper a mi, la verdad que estoy avergonzada, mi novio me habla con despareció diciendo que el la lleva abriendo años y jamás le ha pasado, ahora me siento culpable la verdad, por que tengo mucha ilusión en ese negocio y quiero beneficiar en vez de liarla...que crees que opinara mi suegra? Es muy buena persona, como debería actuar ? Gracias estoy apurada 

Ver también

A
anand_8725276
31/8/18 a las 12:13

Lo primero, deberías pedir más respeto de tu pareja hacia ti. No puedes permitir que te haga esos desprecios.. Si está rancio, que se eche azúcar. Si lo dejáis, en ese momento te irás de la tienda, así de simple. Así que ten los pies en la tierra, soluciona el conflicto con tu chico, y te irá bien con los suegros, así de simple.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir