Foro / Pareja

¿ La lié en la primera cita?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 12:33
H
hamma_18240824
2/5/19 a las 10:13

Conoci a un chico una noche en una discoteca y nos enrrollamos. Al final de la noche, nos intercambiamos los teléfonos y estuvimos hablando una semana (aunque el la mayor parte del tiempo se mostraba muuuuy amable, a veces, era muy seco) y me pidió una cita, a lo que yo me negué en un principio, pues tenia cosas que hacer.
El chico me gustaba tanto que acabé aceptando. Ese dia tenia universidad, y luego trabajo y fui corriendo para quedar con el en la tarde, me dio el tiempo justo para arreglarme un poco aunque no me depilé porque no pensé que pasaría nada y tampoco tenía tiempo.
Después de estar toda la noche de bares, me dijo de ir al coche. Yo estaba completamente ebria y el sexo fue un desastre. El tío llevaba condones en las puertas del coche, lo que me da a entender que es algo que hace a menudo. Iba perfectamente depilado, y yo no. Sin contar que debido a la borrachera no acerté mucho cuando lo hicimos. Lo peor es que me bajó la regla en ese mismo momento y yo no me di cuenta hasta que volví a mi casa a la mañana siguiente. 
No puedo parar de culparme por todo lo que pasó, desde ese día ya no me ha hablado pese a que yo he intentado decirle que sentía lo ocurrido con lo de la regla, porque este chico me gusta muchísimo y me arrepiento de haber quedado ese día, ya que si lo hubiera planeado mejor, tal vez querría verme de nuevo.
Le pedi otra cita esta semana y me dijo que no, que si quería la proxima semana (pero queda como 1 semana para eso!) y el chico no me ha vuelto a responder los mensajes.
Decidme si la cagué mucho o realmente fue algo que estaba fuera de mi control, y si le mandaríais otro mensaje la proxima semana para preguntarle si al final nos veremos. Creo que no quiere volver a verme por lo de la regla y por lo de estar sin depilar.
Me gusta muchísimo, pero creo que el solo queria sexo y encima se iría decepcionado a casa.

Muchas gracias!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/19 a las 12:33

Opino igual. No te lamentes por ello y sigue tu vida.

Superar la primera cita
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram