Foro / Pareja

La inseguridad es solo un sintoma.....o debo tener precausion?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 7:21
I
ivona_8774918
7/1/11 a las 6:43

Soy nueva, una amiga me dijo que me hiciera una cuenta porque por primera vez no me atrevo a contarle lo que me pasa a ella que es mi mejor amiga desde el kinder.

Hace 4 anos me fui a ohio, en estados unidos a hacer una maestria, en esas conoci a un hombre, tambien de mi pais, y poco a poco sin comentarle a mi familia me fui a vivir con el, el tambien estaba haciendo una maestria pero en otra cosa, yo soy economista y el ingeniero, el asunto es que cuando llegamos a nuestro pais el me presento su familia y....no fue un exito, a su mama no le guste mucho, porque el era divorciado y ella contaba con que cuando el volviera se arreglara con su ex-mujer, su papa me trata bn, pero sus hermanas y mama no, asi que empece a dudar y no lo presente a mi familia, empezamos a tener problemas.....el empezo su propia empresa, yo empece un buen empleo....no teniamos tiempo, el empezo a celarme de todo y de todos, de hombres de amigas de todo, y yo decidi terminar esa relacion por la paz.

Un mes despues, supe que estaba embarazada, se lo dije y fue extraordinariamente responsable, se mantuvo pendiente y atento todo el embarazo aun cuando no eramos pareja, y cuando nacio nuestro hijo por igual, ya mi bebe tiene 10 meses y el es un excelente padre, si bien hemos tenido nuestras diferencias siempre ha estado presente.