Foro / Pareja

La inseguridad es solo un sintoma.....o debo tener precausion?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 7:21
I
ivona_8774918
7/1/11 a las 6:43

Soy nueva, una amiga me dijo que me hiciera una cuenta porque por primera vez no me atrevo a contarle lo que me pasa a ella que es mi mejor amiga desde el kinder.

Hace 4 anos me fui a ohio, en estados unidos a hacer una maestria, en esas conoci a un hombre, tambien de mi pais, y poco a poco sin comentarle a mi familia me fui a vivir con el, el tambien estaba haciendo una maestria pero en otra cosa, yo soy economista y el ingeniero, el asunto es que cuando llegamos a nuestro pais el me presento su familia y....no fue un exito, a su mama no le guste mucho, porque el era divorciado y ella contaba con que cuando el volviera se arreglara con su ex-mujer, su papa me trata bn, pero sus hermanas y mama no, asi que empece a dudar y no lo presente a mi familia, empezamos a tener problemas.....el empezo su propia empresa, yo empece un buen empleo....no teniamos tiempo, el empezo a celarme de todo y de todos, de hombres de amigas de todo, y yo decidi terminar esa relacion por la paz.

Un mes despues, supe que estaba embarazada, se lo dije y fue extraordinariamente responsable, se mantuvo pendiente y atento todo el embarazo aun cuando no eramos pareja, y cuando nacio nuestro hijo por igual, ya mi bebe tiene 10 meses y el es un excelente padre, si bien hemos tenido nuestras diferencias siempre ha estado presente.

El nunca se acerco a mi, solo por su hijo, yo me he dedicado al trabajo y a mi hijo, pero la forma en la que acabo nuestra relacion fue muy....turbulenta digamos, en la ultima pelea recuerdo que casi me pega, esos dias fueron horribles, y nos dimos a la tarea ambos de desacreditarnos con nuestras respectivas familias, pues hace hoy 1 mes que cada vez que el viene a ver al ninio a mi departamento se queda a dormir conmigo, nos queremos, aunque no nos llevemos taaaan bn y dice que a mediados de anio deberiamos casarnos,....

disculpen la intesidad y lo largo de mi mensaje, pero nunca en mi vida habia estado tan insegura frente a una situacion que se supone es buena, no quiero casarme, si el no cambia no quiero ser su pareja, pero no me atrevo a decirselo porque no es que no lo ame, es que es dificil, con mi familia, con la suya, con todo, tengo mucho miedo de arruinar las cosas, Debo seguir adelante con esto aun no estando segura de lo que hago? es esto normal (INSEGURIDAD)por como se han dado las cosas? disculpen una vez mas lo largo

Ver también

I
ivona_8774918
8/1/11 a las 7:21

Ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook