Foro / Pareja

La insegura

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 2:25
J
jaydy_19545173
3/3/20 a las 2:03

Hola. Llevo unos 4 años con mi pareja, el tiene un hijo. Como es lógico, cada vez que viene a la casa están pegados todo el día juntos, viendo tele o jugando videojuegos. Ellos tienen un estilo de vida bastante light. Al pequeño lo conozco desde los 5 años y es de esos niños que se acuestan tarde tipo 12 y no cooperan mucho, tímido y muy pocas veces tierno. Es un buen niño, pero nunca hemos tenido una relación cercana.

Hace 4 años que no tengo vacaciones en pareja, y los fines de semana no tengo a nadie con quien pasarla, tengo familia pero todos tienen su vida. Si quiero hacer algo salgo con mi pareja y su hijo pero se sigue sintiendo como si yo sobrara, los planes son ver películas de monstruos y básicamente la da atención al niño, lo que corresponde, pero yo ahí no tengo mucho que hacer, solo acompañar y reírme un rato, pero me siento un poco sola cada fin de semana y en cada verano. Deje a mis amigos en un principio ya que le dábamos atención a la relación toda la semana (trabajábamos juntos también)y 1 fin de semana por medio. En un principio todo era pasión, lujuria y fiestas, pero de pronto los amigos desaparecieron por sus propios problemas y me he ido quedando sola y disminuyendo cada día mas. Hago cosas como estudiar y hacer ejercicio, pero esta sensación que aparece cada verano me tiene muy cansada emocionalmente. 

Me ha pedido matrimonio 3 veces pero al hablar de hacerlo realidad no hay mucho avance... La última vez me dijo que le pidiera un matrimonio a mi papá, que el lo pague todo y ahí se casa. Le comenté que quería un auto y me dijo 'compratelo'. Y he aquí mi duda... Querer algún proyecto en común con la pareja no es sentido común??

Mas que el matrimonio o el auto o las cosas materiales, es insano pedir trabajar juntos por una meta en común? No es el objetivo de la pareja procrear, no sólo hijos sino experiencias? 
Por años hablamos de hacer un negocio juntos... Se dio la oportunidad y todo se puso negro, el decidió hacerlo solo y no se atrevió a decírmelo, tuve que decirlo yo en en voz alta... Y me sentí tan triste, abandonada, desplazada... 

Y me cuestiono y me abandono porque no se como construir mi vida de nuevo con el al lado, y no se si algún día lo logre. 

Alguna mujer ha logrado esta hazaña? De rehacer su vida personal y su autoestima al lado de alguien en características similares? Algún alma sabia que tenga la palabra justa? 

Saludos, amigas. 




 

Ver también

B
bestia101
3/3/20 a las 2:25

Pues la verdad es que él no ve un futuro contigo, ni llena tus expectativas. Con respecto al niño, ni tu pareja ni tu han permitido que el niño se involucre a la dinámica de uds  como pareja y relación. Siendo sincera no veo mucho qué hacer......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir