Foro / Pareja

La infidelidad tambien perjudica la vida de tus hijos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 9:04
W
wenjun_7877833
2/12/14 a las 11:40

¡Hola! Hoy he venido a compartir mi caso, para que aquellos padres que estén pensando ser infieles o que ya lo sean reflexionen al respecto,y que aquellos hijos que hallan pasado o estén pasando por lo que yo, sepan que no son los únicos, y que esto puede afectar a personas de cuaquier edad (yo ya no soy una niña, soy una estudiante universitaria)

Creci en una familia e la que se me enseño que lo mas importante era cuidar de la misma(procurarnos entre nosotros,confiarnos lo bueno y lo malo,mi madre desde pequeños nos enseño a contarles todo, a tenerles confianza)no era una familia perfecta,tampoco somos ricos, pero parecia muy unida.
Yo siempre habia sido una estudiante muy destacada en la escuela, y muy buena en casi todo lo que hacia (me esforzaba demasiado, sobre todo porque queria poder cuidar de mi familia como es debido, darles todo cuanto pudiera), un día todo cambio imprevistamente. Tenia pretendientes y muchos amigos con quienes salia, como dije mi vida no era perfecta pero era feliz.

Un dia con la confianza de siempre tome el celular de mi madre para pasarme el numero de un familiar, sentí horrible cuando al desbloquearlo había un mensaje de amor de un sujeto que no era mi padre, pense que era un tipo loco que se habia equivocado de numero,y al revisar la bandeja (en serio queria convencerme de que mi madre no le respondio, en serio queria creerlo) encontre respuestas de amor entre ambos, deje el telefono como estaba y me sali a correr.