Foro / Pareja

La infidelidad tambien perjudica la vida de tus hijos

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 9:04
W
wenjun_7877833
2/12/14 a las 11:40

¡Hola! Hoy he venido a compartir mi caso, para que aquellos padres que estén pensando ser infieles o que ya lo sean reflexionen al respecto,y que aquellos hijos que hallan pasado o estén pasando por lo que yo, sepan que no son los únicos, y que esto puede afectar a personas de cuaquier edad (yo ya no soy una niña, soy una estudiante universitaria)

Creci en una familia e la que se me enseño que lo mas importante era cuidar de la misma(procurarnos entre nosotros,confiarnos lo bueno y lo malo,mi madre desde pequeños nos enseño a contarles todo, a tenerles confianza)no era una familia perfecta,tampoco somos ricos, pero parecia muy unida.
Yo siempre habia sido una estudiante muy destacada en la escuela, y muy buena en casi todo lo que hacia (me esforzaba demasiado, sobre todo porque queria poder cuidar de mi familia como es debido, darles todo cuanto pudiera), un día todo cambio imprevistamente. Tenia pretendientes y muchos amigos con quienes salia, como dije mi vida no era perfecta pero era feliz.

Un dia con la confianza de siempre tome el celular de mi madre para pasarme el numero de un familiar, sentí horrible cuando al desbloquearlo había un mensaje de amor de un sujeto que no era mi padre, pense que era un tipo loco que se habia equivocado de numero,y al revisar la bandeja (en serio queria convencerme de que mi madre no le respondio, en serio queria creerlo) encontre respuestas de amor entre ambos, deje el telefono como estaba y me sali a correr.

Fue entonces que note algo que no habia querido ver, mi madre habia cambiado mucho, nos habia dejado de lado ya hace tiempo, uno de mis hermanos (menor a mi, yo soy la mayor) y yo llevabamos tiempo ocupandonos de ver que hubiese comida en casa,que la ropa se lavase, y las demas actividades de la casa se realizaran pues ella ya no se preocupaba ni por ver a que hora llegabamos a casa, y pasaba mas tiempo afuera,compraba muchas cosas para su arreglo (gastaba lo que no tenia en cosas como esas en lugar de ver si habia comida en casa,mientras mi hermano y yo con lo poco que teniamos de mi beca y del dinero que semanalmente nos daban para la escuela, comprabamos lo que podiamos). Cuando mi padre estaba en casa él compraba comida y nos ayudaba con lo que podia, pero no era diario porque tenia que trabajar y viajaba lejos por unos dias para poder enviarnos dinero. Unos meses despues, mi padre descubri que todo el dinero que le habia enviado a mi madre para ahorrarlo habia desaparecido del banco (nunca supimos en que lo gasto,pero era una cantidad muy grande y ni todo lo que habia comprado y tenia en casa valia eso) ella pidio un prestamo al banco y con ello lo pago (papá no supo que ella se gasto el dinero no se donde).

Yo no podia decir nada porque no queria verlos pelear, pero al ver que mamá estaba gastando lo poco o mucho que teniamos cuando se desaparecia por las tardes, decidi hablar con ella. Guardar el secreto era horrible, no podia ni concentrarme en la escuela, en nada, pensando en qué comerian mis hermanos mas tarde, en qué haríamos si ella se iva de la casa, pues cuando estabamos solas me decia que cuando pudiera se conseguia uno con dinero y nos dejaba con mi padre para irse con el, ya ni se si era broma, no podia pensar en nada mas que cómo cuidar de mis hermanos y padre pues ya esta pronto a jubilarse por su edad(aun me faltaban dos años para acabar la carrera y con los horarios de la facultad no tengo tiempo de trabajar al mismo tiempo)

Le dije a mi madre que sabia de su amante, ella me aseguro que solo era por telefono y que ya lo habia terminado, yo le crei. Dias despues todo volvio a la normalidad, o eso creí.

Un día se cancelaron las clases de las primeras horas y entraria tarde, iva camino a la escuela cuando me quede en shock,yo ya no queria verlo, queria creer que solo habia sido una fase pero no fue asi, mi madre seguia viendo al tipo, para besarlo, abrazarlo y no se que mas. En ese instante quise matarlo, nunca habia querido hacerle algo asi a otra persona pero de tener un arma en las manos estoy segura de que habria disparado. Me regrese a casa y trate de contener el llanto, en ese instante sono un telefono en el cuarto de mis padres,crei que era el de mi padre (se compraron uno igual y el a veces lo olvida,pero debemos contestar por si es del trabajo,a veces lo llaman ahi en vez de al radio de la empresa)no era el de papá,era un imbécil,iva a contestarle alguna ofensa porque seguía furiosa,cuando llego un nuevo mensaje de otro tipo, sin pensarlo abri los mensajes enviados y vi que mamá engañaba a papá con varios tipos y con otros era muy empalagosa, aunque no todos le hicieran caso.
No quise ver todo, ya estaba hasta pero no pude evitar sentarme a llorar, comence a repetirme una y otra vez que esto no me iva a afectar de nuevo y que ya no me importaba lo que ella hiciera, lo repeti hasta el cansancio hasta que me cansé de llorar.

Al principio fue dificil ignorar lo que sabia, pero con el paso de los dias logre controlarlo, segun yo, porque algo más pasó. No solo dejó de importarme lo que ella hiciera, dejo de importarme lo que otros pensarán, lo que en el mundo a mi alrededor pasaba, asistía a clases pero no podia poner atencion, mis amigos me buscaban pero no podía reir sinceramente con ellos.

Mamá se dió cuenta de que yo sabía lo que hacía porque inevitablemente mi comportamiento hacia ella cambio(no quería ser grosera pero a veces inconscientemente lo hacía) ella vió también como progresivamente mi actitud hacia todo fue cambiando y no le interesó, siguió con esos idiotas. Después de todo era tanto culpa de ella como de ellos, aunque siga sin querer verlo asi.

POCO A POCO EL MUNDO FUE PERDIENDO SENTIDO, no sentía placer ni con los hobbies de siempre,las unicas emociones que ya sentia eran FURIA,CORAJE y mucha pero mucha INDIFERENCIA por casi todo. Las cosas de siempre fueron perdiendo valor, comence a enfermarme mas a menudo (migrañas constantes,problemas estomacales y demás) me aleje de mis amigos, preferia volver a casa a ver a mis hermanos a estar con ellos, pero perdi a muchos de ellos.

Las peles de mis padres aumentan, creo que el lo sabe o al menos sospecha, cada vez viene menos a casa, uno de mis hermanos entro en estado de negacion y el otro ya dijo que lo unico que quiere es acabar la escuela y que no le importa lo demas(los dos ya lo saben tambien). Pero yo y uno de ellos detestamos las relaciones en pareja, a veces me asquea la idea de crear una familia propia.

Mi concentración ya no es la misma,ya no socializo como antes y la mayor parte de las cosas han perdido significado, es como pertenecer a un mundo irreal en el que hay momentos en los que me siento parte de un sueño que no termina, hay días en los que quisiera despertar.

Ver también

B
besay_9336810
8/12/14 a las 9:04

¿realmente quieres vivir toda tu vida con ese sentimiento?
Viví un caso parecido pero con mi papa, el le fue infiel a mi mama con varias mujeres cuando yo era una niña(creo que sigue haciéndolo), yo y mi hermana 3 años menor que yo lo veíamos besuqueando y manoseando a las mujeres y a el no le importaba, lo vimos haciendo eso durante mucho tiempo. Yo odie tanto a mi papa que llegue al punto de no quererlo ver nunca mas, hasta que un día me dijo mi mama "hija tu no tienes porque tener coraje hacia tu papa, a ti no te ha hecho nada, a mi es la que me ha hecho y yo ya lo perdone!". Y yo . Como puede ser eso posible, como puede ser que mi mama lo haya perdonado y aun siga viviendo con el!!!!....pues sabes que mizores1 así es la vida y uno no tiene porque pagar en la vida los errores de otro, yo viví amargada y me estaba haciendo daño a mi misma hasta que mi mama me dijo eso y comprendí que tenía que sacarme ese odio que tenía porque no era mío. Los padres tienen SUS problemas y nosotros como hijos no debemos cargarlos y menos poniendo en juego nuestra vida futura como la familia que formaremos mas adelante.

Te aconsejo que estés con tus hermanos, y hacer lo mejor que puedas para ayudarlos , y no dejar que amarguen su vida por eso, ni amargues la tuya. Cierra los ojos y hecha un vistazo a tu vida futura ....y piensa ¿realmente quieres vivir toda tu vida con ese sentimiento, con ese enojo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir