Foro / Pareja

La infidelidad solo surgio y no fue algo planeado

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 15:52
O
ofir_9561439
3/9/13 a las 8:48

tengo 28 años y vivo en unión libre con un hombre de 46 años tenemos una hija de 2 años, tenemos una pareja de amigos con los cuales salimos a comer, y platicar el tiene 27 y su mujer tiene 39 y al igual que nosotros no están casados, hace un par de meses que sostenemos una relación y desde el principio los dos dejamos claro que no dejaríamos a nuestras respectivas parejas... pero creo que el se esta enamorando de mi y yo tambien lo quiero y no se que hacer.
hemos tratado de dejar esta relacion porque se que si seguimos con esto lastimaremos alas personas que nos dieron su confianza y su amor.

pd: publico esto por si alguien a pasado por algo similar tenga algun comentario positivo NO para que gente que esta peor que yo y quiera curarse en salud conmigo y empieze a juzgar o criticar y dar sermonsitos de valores morales.

Ver también

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 12:26


Lo que hagáis decidirlo pronto, antes de que os pueda explotar todo en la cara a los dos. También ten en cuenta otra cosa, tu misma dices que tenéis una relación... asumo que de cierto tiempo, y ese es el tipo de infidelidad que no se suele pasar por alto, al que no se dan oportunidades en el 95% de los casos. Un polvo aislado, o incluso mas de uno, es mas "fácil" que alguien se piense en intentar salvar la relación que en el que vosotros estáis... por que duele infinitamente mas.

Y angeldesuerte, no lastimareis únicamente a esas personas, vais a conseguir que os tengan un odio feroz... luego veras que bien te va a sentar como te hayas equivocado que tu pareja te odie a muerte... seguro que no lloraras... poco.

Es tu vida, tu sabrás si seguir adelante con esa persona te compensa perder a tu familia... estéis en unión libre o no...

Suerte...

PD. Si expones a que tu caso ante la gente, te toca aguantar lo que te digan, y muchas de las cosas que te van a decir no te van a gustar nada de nada. Otra cosa es insultos y demás, pero para eso tienes una opción que pone "alertar".

A
an0N_806621999z
4/9/13 a las 15:52

Es arriesgado
Claro. No tienes ni idea de como será tu amigo contigo si pasa a ser pareja y no quieres arriesgarte a perder lo que tienes, aunque no sea perfecto, pero en la vida a veces hay que elegir y estás en uno de esos momentos. Deberías plantearte si quieres o no mantener tu relució de pareja y hacerlo al margen de tu amigo. No es preciso que vayáis de la manita los dos, que eso limita mucho.

Lo dicho, ten valor y resuelve tu vida. Hecho eso ya se verá como acaban las cosas con tu amigo, que eso es algo que no depende de ti sino de él.

En cualquier caso, y perdona el discursito moral, simultanear dos relaciones tal y como estáis haciendo me parece muy poco ético y deberías cortar tal comportamiento.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest