Foro / Pareja

La infidelidad como deporte de moda.

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las :37
K
kathia_9685757
13/5/12 a las 9:35

Yo creo que partimos mal, cuando hablamos de matrimonio, nos preguntan nuestro estado civil y decimos "casados". Que palabra tan llena de significado desde el prejuicio, nos confina a una realidad de "atrapados". No tiene que ser así, no cuando amas bonito a tu pareja. Al menos a mi me gusta responder que estoy "comprometida del alma", porque no me siento capturada, me siento domesticada quizás, eso si muy feliz.. Pero, como hay tanta cosa horripilante asociada a el matrimonio, que las "nupcias" pasan a ser "nauseas", y muy rápidamente por cierto, antes del famoso séptimo ano, hay quienes deciden que les hace falta algo de ejercicio y acción.. los deportistas de la infidelidad. Convengamos que la infidelidad por concepto, deja de serlo cuando tu pareja se entera y entonces lisa y llanamente es "traición". Por lo tanto necesitas disimular lo mas que puedas... y nace el deportista, ese hábil ser, atlético de las mentiras. Como se hace para cenar dos veces todos los días?.. hay que ser un deportista para necesitar tanta comida, no es tan sencillo no ser honesto. No quiero ofender a nadie, pero si invitar a ser sinceros con quienes alguna vez amamos, y si nos gusto el piropo del vecino decirle a nuestras parejas que nos gusto y que sentimos que es su culpa.. hablemos lo que nos pasa, seamos directos y no infieles, porque aunque lo parece no es un deporte.

Ver también

J
jinfu_8108266
13/5/12 a las 19:46

Necesito tu opinion!..
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f244209_pareja1-Mi-marido-se-entero-por-facebook-que-le-fui-infiel.html

K
kathia_9685757
13/5/12 a las 23:54

Lo que pasa es que no pasa de moda.. como deporte!
Valga la redundancia, primero que nada. Claramente la invitación no es para los infieles, sino para aquellos que hemos decidido amar a nuestras parejas, si, el amor es una decisión ademas de un sentimiento con fecha de caducidad. No creo en lo romántico, si te vas a la historia eso siempre ha terminado mal, pero es harina de otro costal. Y en relación a la sexualidad.. te hago una pregunta.. que pasa si lo pasas increíble con tu pareja?.. es necesaria la bigamia y trigamia?? (eso de trigamia es chamullo mio).. yo en lo personal no lo veo necesario, por que buscar en otro lado lo que tengo en casa?. No somos todos iguales, cuando eso nos conviene, pero en fin. Claramente somos únicos e irrepetibles, pero creo que ser buen amante no es tener muchas parejas sexuales, sino en virtud de nuestra singularidad, ser experto en la persona que amas.

K
kathia_9685757
15/5/12 a las 3:41

Querida apalabrada
Agradezco el respeto, primero que nada. Sigo estando en desacuerdo, ya tengo varios aos con mi pareja, y cada vez lo paso mejor.. no creo que en la variedad tenga que estar el gusto y tengas que aburrirte. Te explico a que me refiero con decisión: a lo que tu te refieres es al enamoramiento, ese se siente o no, y en eso si estoy de acuerdo, la mente jamas podrá controlar eso, pero a lo que yo me refiero es al amor, como algo mas amplio que sentir solamente, hablo de sacrificio que implica amar, (no solo a tu pareja, incluso). De estar con alguien para hacerle feliz, sin pensar solamente en ti y lo que te gusta, de entrega y todo eso es una decisión, tu decides o no sacrificarte por otra persona y ser perseverante. Es cierto, puede funcionar o no, puede que nunca aprendas a amar a tu pareja de la forma que necesita, no hay formulas para amar, te puedes equivocar tb.

K
kathia_9685757
15/5/12 a las 21:50

Que es la zumba?
sonó interesante eso de la zumba... es un deporte nuevo, me puedes hablar de eso?... a mi me gusta la bicicleta y la pesca.

K
kathia_9685757
15/5/12 a las 21:54

Tendría una joyería..
Veo que estas muy interesada en lo que escribo Hipatia, si yo pensara que soy intelectual seria una pseudointelectual y no me interesa. Solo hablo de lo que me interesa, y mi interés esta puesto en opiniones diferentes a la mía cuando se hacen con respeto y sin aires de superioridad.. estas en la libertad de no leer también, es tu elección, esto de los foros es para entretenerse... relájate y no te lo tomes tan en serio.

K
kathia_9685757
16/5/12 a las :18

No lo pretendo..
No deseo ni pretendo que gente que no conozco me tome en serio, es mas seria hasta gracioso, y de hecho es lo que estas haciendo.. o entonces por que te preocupa tanto lo que escribo?, no leas y termina el asunto... es simple.

K
kathia_9685757
16/5/12 a las :28

Seguimos en desacuerdo..
Pero de eso mismo se trata la tolerancia, de primeramente como requisito estar en desacuerdo, de otro modo no hay disonancia ni conflicto. Claramente pensamos distinto y es super respetable tu posición, no veo que tiene que ver la entrega con la sumisión, ni siquiera da para campo semántico. La empatia y la objetividad no existen si no subjetivamente, una persona habla siempre desde la propia experiencia, tampoco estoy hablando de mi, pero influye en todo lo que hago y en mi manera de pensar. Ahora en el mejor o peor de los casos, si es sumisión no veo por que tendría que ser malo tampoco (tolerancia). Volviendo a la empatia, justamente se trata de eso, de ponerte primeramente en el lugar de tu pareja, es una bonita experiencia, sobre todo cuando hacen lo mismo contigo. Y ojala la empatia alcanzara un mayor nivel de concreción en nuestra sociedad, otro gallo cantaría.

K
kathia_9685757
16/5/12 a las :37
En respuesta a kathia_9685757

Seguimos en desacuerdo..
Pero de eso mismo se trata la tolerancia, de primeramente como requisito estar en desacuerdo, de otro modo no hay disonancia ni conflicto. Claramente pensamos distinto y es super respetable tu posición, no veo que tiene que ver la entrega con la sumisión, ni siquiera da para campo semántico. La empatia y la objetividad no existen si no subjetivamente, una persona habla siempre desde la propia experiencia, tampoco estoy hablando de mi, pero influye en todo lo que hago y en mi manera de pensar. Ahora en el mejor o peor de los casos, si es sumisión no veo por que tendría que ser malo tampoco (tolerancia). Volviendo a la empatia, justamente se trata de eso, de ponerte primeramente en el lugar de tu pareja, es una bonita experiencia, sobre todo cuando hacen lo mismo contigo. Y ojala la empatia alcanzara un mayor nivel de concreción en nuestra sociedad, otro gallo cantaría.

No solo somos seres individuales..
En el mundo que hemos construido somos un entramado social tb, y el amor como comunicación efectiva y exitosa es de a dos. En eso si estamos de acuerdo, somos seres complejos, nos desarrollamos en dimensión individual tb, pero como somos gregarios necesitamos de otros y ser aprobados por quienes nos importan (sobre todo en la adolescencia), ser retroalimentados positivamente.. a eso me refiero con que el otro sea feliz, es igualmente importante que tu felicidad, incluso una parte de ella. Uf me imagino mi relación en 30 aos mas mucho mas solida, ojala pudiéramos ver que pasa en el tiempo, cualquier cosa supongo, pero vamos cada vez mejor, incluso me resulta cada vez mas atractivo y con el tiempo mas interesante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram