Foro / Pareja

La indiferencia no funciona siempre!! el karma no existe o q pasa

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 8:59
I
iulia_9536516
11/1/13 a las 8:57

tengo una duda, aveces cuando los niños son indiferentes buscamos la manera de llamar su atencion osea un pelame! pero hay veces que si nosotras no les hacemos caso se enojan y no nos pelan ¿sera orgullo? mmm otra cosa porque aveces cuando nuestras parejas nos hacen algo que nos hace sentir mal y decimos el karma y nunca pagan solo nosotras aveces somos muy buenas con ellos dejamos de hacer miles de cosas por estar bien y ellos siguen con su vida como si nada ¿no se daran cuenta de lo que hacemos por ellos? o sera que esperamos mas y no vivimos nuestra vida bien por estar esperanzadas y le damos mucha IMPORTANCIA a lo que realmente no la tiene.... porque conosco casos donde las niñas son bien lindas con sus novios y ellos no muy agradecidos y estan como si nada ¿sera que no sienten? o no le dan importancia como nosotras aunque si sientan algo.. mmmm ¿que sera?

Ver también

I
iulia_9536516
17/2/13 a las 8:59

Tienes razon
solo es aveces es muy dificil pensar en eso cuando amas y has hecho lo posible para estar bn con alguien y de un dia para otro tirarlo a la basura lo ideal seria respirar otro aire conocer gente salir de la rutina es uno de mis planes dentro de uns meses que me titule xk entre mi papa y mi novio me hacen la vida horrible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir