Foro / Pareja

la indiferencia es una forma de maltrato?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las :01
L
layla_3332966
27/10/18 a las 16:28

creo que si porque eso me esta consumiendo por dentro, tengo una pareja desde ya casi 8 años y cada vez que discutimos debo yo buscarlo para hablar y no me mira y ni me contesta hasta que por cansancio creo que lo hace y solo para hacerme quedar como la mala y el la victima

Ver también

F
fu_6470205
27/10/18 a las 17:41

tu no entiendes sobre esos temas

D
danila_7112923
27/10/18 a las 17:50

No, la indiferencia no es maltrato no digamos pelotudeces porfavor. La indiferencia es cuando una persona está cansada de soportar maltrato o discusiones, la indiferencia es sana pues la mayoría de las discusiones no merece darle vueltas. Maltrato es agredir y pretender la misma reacción del otro y escalar en el conflicto, agradece que tu pareja es indiferente y no agresivo pues es la base de toda solución de conflicto. Si luego tienen problemas de inseguridad en la pareja se la trata con SANO DIÁLOGO y conversación como adultos. Los hombres de verdad ante la agresividad de muchas mujeres simplemente nos damos vuelta y las dejamos hablando solas porque eso es lo que merece ese tipo de agresion, ignorar y no responder que es rebajarse en la dignidad. No lo hacemos a propósito sino por UN SANO AMOR PROPIO.

D
danila_7112923
27/10/18 a las 18:44

Maltrato es intentar cambiar a una persona, es simple, no le gusta que sea indiferente que no esté con el. Donde ves el maltrato? Acá hay libertad de dos seres humanos que no se saben comunicar, donde ves el maltrato? Si usted es entendido en psicología porfavor ilumine la manipulación de un lado confrontar y del otro lado ser pasivo en una pareja que estuvo no más ni menos que 8 años, le parece poco? Me parece que el que no sabe Psicologia es usted y no le dio en el clavo conmigo. La pareja no está jugando, ese hombre sabe comportarse y las mujeres no soportan no tener la razón ni ganar en lo que ellas consideran “un juego” yo lo llamo la vida y me comporto de la misma forma no porque lo busquemos, repito, porque después e 8 años es un HÁBITO el hecho de frenar los impulsos y la violencia femenina.

O
orazio_7870753
27/10/18 a las 23:56
En respuesta a layla_3332966

creo que si porque eso me esta consumiendo por dentro, tengo una pareja desde ya casi 8 años y cada vez que discutimos debo yo buscarlo para hablar y no me mira y ni me contesta hasta que por cansancio creo que lo hace y solo para hacerme quedar como la mala y el la victima

No corrreo es leos3045@gmail.com si quieres charlar. 

D
danila_7112923
28/10/18 a las 2:08

Yo no puedo creer que existan personas como vos que piensan que por no seguir una discusión etiquetas de indiferencia tal actitud y decís que es maltrato porque leíste en un libro o por internet que en una situación particular puede configurar maltrato la indiferencia. La indiferencia NO es maltrato, es ser adulto, sabes que dice la psicología? Que sos una resentida que te dejo tu ex y que te ignoro y ahora cargas un trauma y despotricas contra el género masculino con una pseudoasociacion de la etiqueta indiferencia a maltrato, está todo en tu cabeza, ya que la indiferencia es una SITUACIÓN no un hecho que agrede y depende de lo que vos interpretes según tus experiencias es lo que convierte sentimentalmente dicha palabra en emociones. Quedas en evidencia que te han sido indiferente y te dolió, pero sabes que? Eso hacemos LOS HOMBRES cuando lás mujeres nos tienen hartos, y encima muchas tienen el lujo de insinuar qué tal actitud es un maltrato para descargar sus sentimientos, jodete señorita. A personas como vos se la ignora, se las deja por otra mujer con la que tendremos mejor sexo y le regalamos el más profundo e infinito silencio mientras disfrutamos con otra mujer que no rompe las pelotas, así es la realidad, bienvenida al mundo los hombres como las mujeres somos libres de elegir así que inicie terapia y aprenda que la indiferencia es una circunstancia que vos interpretas, y nadie es violento por hacerlo sino todo lo contrario, es una actitud adulta, responsable y de gran inteligencia emocional que desarrolla amor propio para darlo a quien esté dispuesto a recibir. Por último, su ex debe estar gozando con su pareja de lo lindo mientras usted se encuentra resentida discutiendo con un extraño, reparó en eso?

S
saila_7459376
28/10/18 a las 2:43

Es maltrato cuando con la indiferencia se pretender herir, castigar a la otra persona que puede que ni sepa lo que está sucediendo o por qué está molesto/a su pareja. Con ese tipo de “castigos” la pareja se siente desvalorada y no digna, por eso es maltrato.

Si en una situación de estrés o en medio de una discusión se usa la indiferencia para evitar echar leña al fuego o para dar tiempo a que las cosas se calmen, bueno, eso es otra cosa, es más bien ser una persona calmada y paciente. 

K
kamla_3213875
28/10/18 a las 4:07

La indiferencia es maltrato spicologico y muchas veces duele mas que el maltrato fisisco , porque mentalmente te hacen sentir inferior . 

K
kamla_3213875
28/10/18 a las 15:18

Asi es , tratar a una persona con indefenecia te hace sentir menos , que no vales nada en la vida del otro  y por eso te ignora. La persona con baja autoestima se aferra a eso y  hasta llega a sentir que es su culpa . 

F
fu_6470205
29/10/18 a las :01

te equivocas, tu vienes a maltratar a la gente aqui

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir