Foro / Pareja

La indiferencia es una buena arma. ¿q opinais?

Última respuesta: 12 de abril de 2004 a las 14:18
M
mayda_5549837
12/4/04 a las 13:54

Hola!!
Ahora dentro de poco va a hacer 1 año que conocí a un chico q ahora es amigo mio, congeniamos bsatante bien y siempre ibamos mucho juntos, mi ex tambien venia mucho y bueno hacia navidades empezé a sospechar que yo a este chico le gustaba pero no le si mucha importancia al cabo de un mes, por la noche en una discoteca se me declaró, pero yo le dije q no estaba interesada q el era mi AMIGO. Bien pues hace cosa de un mes este chico empezó a comportarse de manera extraña conmigo, dejo de hablarme, de llamarme, me evitaba y eso a mi me ponia histerica no entendia el pq de su coportamiento.
Esta Semana Santa pude hablar con el y me dijo q simplemente se HABIA CANSADO DE MI!! La verdad es que es un concepto q todavia me cuesta entender, decia q ya no tenia ganas de estar conmigo y q con mi ex tampoco. Pues resulta q su ignorancia hacia mi y el hecho de que ya no estuvise por mi me volvio loca y..........ACABE LIANDOME CON EL!! ALUCINO!! EN SERIO!!!
Yo soy una chica que no se pq tengo debilidad por este tipo de hombres, los q pasan de las tias, los que hay q currarselos, pues yo a el de tenerlo en el bote y no interesarme para nada, pase a tenerme el en el bote y q pasara de mi.Ahora que nos hemos liado se supone q no deveria seguir estando cansado de mi, pero dice que bueno que ya se vera.
En fin.......pues eso, que esta claro que el echo de q pasen de una FUNCIONA.
Q OPINAIS?

Ver también

M
mayda_5549837
12/4/04 a las 14:18

Angy69
Hola Angy!!
Ya se q eso de ya se vera suena un poco mal, pero creo q lo que hace es hacerse el duro y hacerme dudar para q este más por él, pero lo q no sabe es q ahora q nos hemos liado yo considero que soy yo la que tiene la sarten por el Mango, pq el hizo la tactica de la indiferencia para que me acercase a él, fue de duro pero en el fondo creo q tenia ganas de estar conmigo, pq hacia 1 mes que no nos veiamos y esta semana santa nos hemos visto al cabo de 1 mes y ha estado bien conmigo, al proincipio iba de guays pero en pocas horas cambio todo. Asi q yo creo q le seguia gustando y q ahora q ha pasado algo entre nosotros creo q por logica deveria seguir sintiendo cosas o que hubiese aumentado lo q sentia por mi. Pero de todas maneras me andaré con ojo, no vaya a ser que me acabe pillando mucho y el pase de mi olimpicamente y me haga daño.
Gracias por tu respuesta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook