La increibles fotos de enamoradadepoetilla juasssssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Última respuesta:
1 de julio de 2009 a las 21:29
Z
zhihui_7282716
23/1/09 a las 19:04
Una mujer que sufrio maltratos psicologicos y fisicos. Se divorcio. Fue perseguida x su marido. Tiene novio desde hace cuatro años. Tiene una hija.
¿COMO ES POSIBLE QUE EN SUS FOTOS PARECE QUE TIENE 17 AÑOS? JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
LAS FOTOS SON DE LA HIJA. JUAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Z
zhihui_7282716
23/1/09 a las 19:22
Le jincaron la niña todos los hombres¿?¿?¿?¿¿¿!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... LA HIJA ... LA MADRE JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HIJAS DE LA GRAN CHINGADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Z
zhihui_7282716
23/1/09 a las 19:23
En respuesta a zhihui_7282716
Le jincaron la niña todos los hombres¿?¿?¿?¿¿¿!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
... LA HIJA ... LA MADRE JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
HIJAS DE LA GRAN CHINGADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ppppppppppppppppppp PvTA111 la hija PVTA22222 la madre JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A
an0N_616556999z
23/1/09 a las 22:58
Una muejer es vieja Cuando decide serlo. He visto las fotos de dos (por curiosidad me gusta enterarme de estas polemicas) y las 2 son guapisimas una por jovencita y la mirada de ilusión tiene un rostro y pelo maravilloso, otra por los rasgos latinos el pelo negro y esos labios y tu foto no me deja verla no me permite entrar a tu perfil me sale el mio directamente. Pero creo que no se pueden comparar las bellezas cuando están en edades contrapuestas y que cada una se ha formado de una forma y cada una tiene su estilo y su pose.