Foro / Pareja

La incomode?

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 22:33
N
nune_18271774
18/5/19 a las 13:18

Buen dia, en julio pasado conoci a una muchacha en un viaje que hice a francia. Despues del viaje todavia segui hablado con ella de vez en cuando por mensajes de texto. 
En una de esas conversaciones le dije que le mandaria un regalo y ella me pidio si habia posibilidades que al regalo le agregara dulces tipicos de mi  pais. Lo cual le dije que no tenia problema.Seguido a eso le dije si me podia mandar fotos de ella en paris,porque queria conocer mas paris, ese mensaje no me lo contestó.
Sere sincero, no me interesa conocer paris, solo quiero fotos de ella porque hace mucho no la veo y ella casi no sube fotos de ella.
Quisiera saber si la incomode al pedirle eso y si la proxima vez que hablemos no mencionar nada respecto a las fotos o ser sincero, y decirle que como hace mucho no la veo queria ver fotos recientes de ella?
Saludos.

Ver también

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 13:49

Lo poco que cuesta ser sincero y cuantas ganas de liarlo todo.

N
nune_18271774
18/5/19 a las 13:54
En respuesta a suhail_8608228

Lo poco que cuesta ser sincero y cuantas ganas de liarlo todo.

Buen dia,disculpa pero no entendi lo que trataste de responder respecto a si deberia de ser sincero con ella y decirle porque quiero las fotos o ya no mencionar el tema

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 13:59

Cómo vas a incomodarla por pedirle fotos normales? Espera a que te conteste y si en un par de días no lo hace, a otra cosa.

N
nune_18271774
18/5/19 a las 14:12
En respuesta a ehuncococonpatas

Cómo vas a incomodarla por pedirle fotos normales? Espera a que te conteste y si en un par de días no lo hace, a otra cosa.

Gracias por contestar.
Aunque no me mandara las fotos igual tú le mandaras el regalo? Y tampoco fuera un motivo para dejar la comucacion verdad?
Es que tambien pienso que debi de ser mas sincero con ella y no si pedirserlas una ultima vez,pero ser completamente sincero con ella y decirle que como hace casi un año no la veo,por eso queria las fotos.

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 14:31

Sólo ella te puede decir que sintió o cómo se sintió en ese momento.

Cuando alguien ofrece un regalo ... "no va pidiendo algo a cambio"... porque en ese instante deja de ser un regalo y pasa a ser un trueque.

Y sí, debiste ser sincero en vez de inventar la peli sobre París.

N
nune_18271774
18/5/19 a las 14:43

Sólo ella te puede decir que sintió o cómo se sintió en ese momento.

Cuando alguien ofrece un regalo ... "no va pidiendo algo a cambio"... porque en ese instante deja de ser un regalo y pasa a ser un trueque.

Y sí, debiste ser sincero en vez de inventar la peli sobre París.

Noo, de hecho el regalo se lo acabo de mandar hoy, se lo iba a mandar no importaba si me pasaba o no las fotos. La conversacion donde le pedi las fotos fue el sabado pasado.
Uno de estos dias le hablare para decirle que su regalo ya esta camino.No se si ahi deba de hacer un ultimo intento y decirle algo como "oye por cierto las fotos que te pedi,eran solo porque te queria volver a ver aunque sea en fotos,porque ya hace casi un año que no nos vemos, si no puede pasarmelas,te entiendo"
De igual manera, aunque no me las pasara no fuera un motivo para que yo cortara la relacion con ella verdad?

S
suhail_8608228
18/5/19 a las 15:10

Ok, es que como en otro mensaje preguntaste a ehuncococonpatas si mandaría el regalo, pensé que no lo habías hecho.
Lo de cortar la relación depende de tí. Lo que pensemos aquí puede ser lo correcto o totalmente equivocado.
De todas formas te comes mucho el coco. Vive el día a día.

N
nune_18271774
18/5/19 a las 15:30

Ok, es que como en otro mensaje preguntaste a ehuncococonpatas si mandaría el regalo, pensé que no lo habías hecho.
Lo de cortar la relación depende de tí. Lo que pensemos aquí puede ser lo correcto o totalmente equivocado.
De todas formas te comes mucho el coco. Vive el día a día.

Ahhh no si,eso lo tengo muy claro. Solo queria saber, en su opinion persomal claro, si volverle a pedirle esas fotos ya siendo completamente sincero del porque las queria , debia o no ser algo por lo que se sintiera incomoda,hostigada o algo asi por mi.
Gracias por ayudarme contestanto mi tema.

S
shabir_13663382
18/5/19 a las 18:42

El hecho que te pida que le mandes dulces típicos, implica cierto grado de confianza entre uds, confianza que no has aprovechado, con ser directo tenías, yo en tu caso, pasó el tema de las fotos por un tiempo. Lo ignoro. Sigo como si nada.

Cuando hablen, pregunta sobre el paquete, de las cosas que hablan, después cuando tú estás más tranquilo, le dices algo cómo que no me has mandado las fotos, en realidad lo de París era broma, sólo quiero verte.....

Mi opinión, deja enfriar, sobretodo porque tú estás enrolladísimo, así pensarás y hablarás mejor. 

Suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/5/19 a las 20:15
En respuesta a nune_18271774

Gracias por contestar.
Aunque no me mandara las fotos igual tú le mandaras el regalo? Y tampoco fuera un motivo para dejar la comucacion verdad?
Es que tambien pienso que debi de ser mas sincero con ella y no si pedirserlas una ultima vez,pero ser completamente sincero con ella y decirle que como hace casi un año no la veo,por eso queria las fotos.

Tampoco cortaría la comunicación, pero el hecho de que le pidas fotos y ni conteste...no sé, o no podía contestar en ese momento o tampoco le importas tanto.

N
nune_18271774
18/5/19 a las 22:26
En respuesta a shabir_13663382

El hecho que te pida que le mandes dulces típicos, implica cierto grado de confianza entre uds, confianza que no has aprovechado, con ser directo tenías, yo en tu caso, pasó el tema de las fotos por un tiempo. Lo ignoro. Sigo como si nada.

Cuando hablen, pregunta sobre el paquete, de las cosas que hablan, después cuando tú estás más tranquilo, le dices algo cómo que no me has mandado las fotos, en realidad lo de París era broma, sólo quiero verte.....

Mi opinión, deja enfriar, sobretodo porque tú estás enrolladísimo, así pensarás y hablarás mejor. 

Suerte

Muchas gracias por responder, entonces dejare pasar un poco de tiempo y si ya mas tranquilo, si las vuelvo a pedir ya sera en un momento que este un poco mas tranquilo.
Solo queria estar seguro  de si era buena idea el ser sincero en caso que le quisiera volver a pedir las fotos y que no fuera algo que la pudiese incomodar.
Muchas gracias =)

N
nune_18271774
18/5/19 a las 22:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Tampoco cortaría la comunicación, pero el hecho de que le pidas fotos y ni conteste...no sé, o no podía contestar en ese momento o tampoco le importas tanto.

Por lo mismo fue algo raro para mi, fue la primera vez que me ignoraba asi un mensaje.
No digo que seamos los amigos mas cercanos,pero creo que si hay algo de confianza.
Aunque tambien no se si pudo influir que como le pedi las fotos fue diciendole que si me pasaba fotos de como ella vivia en paris, de los lugares que frecuenta y todo eso.
A lo mejor no le quedo del todo claro lo que pedia. Por eso digo que quizas debi de ser sincero.
Si se las vuelvo a pedir las fotos ya diciendole la verdad y me vuelve a ignorar ,pues creo que ya todo estara claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram