Foro / Pareja

La homosexualidad es hereditaria?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 3:53
N
nidae_5406232
13/11/13 a las 23:59

bueno lo que pasa es que mi hermano es gay, y no tengo problema con ello, pero me parece algo muy raro, es que el no es el unico de la familia, porque la familia de parte de mi papa tengo tres tios abuelos que son gays, esta mi tia que es lebiana y tiene pareja (mujer), esta mi otra tia que es gay aunque tiene una hija que llegaria siendo mi prima segunda, el cual es bisexual, y esta mi tio abuelo que tambien es gay.
entonces esta mis tres tios, mi prima y mi hermano que son gays. mi familia de parte de mi mama no hay nadie gay, bueno que yo sepa, porque esos son los unicos que se que son gays; en fin mi pregunta es saber como dice el titulo si la homosexualidad es hereditaria o es una coincidencia de que tenga familiares homosexuales y bisexuales.
perdonen mi ignorancia, gracias
si tienen familia gay comenten... gracias

Ver también

M
mar_8094692
15/11/13 a las 21:53

Respuesta...
La identidad sexualidad de una persona puede darse de nacimiento o por situaciones que transcurran en la vida, en otras palabras, un homosexual nace y tambien se hace.

Como todo, los genes y el adn hacen lo que eres y es posible que su genética lo haya diseñado para ser homosexual, pero una persona tambien puede ser homosexual con ciertas situaciones que transcurran en la vida.

I
india_6941655
23/11/13 a las 8:03

nada que ver.
Puras coincidencias. Se trae de nacimiento, pero que yo sepa no es hereditario.

J
jemma_5863688
24/11/13 a las 3:53


Que tontería es esa por dios? La homosexualidad NO ES NINGUNA ENFERMEDAD, como para que sea hereditaria. Es la condición sexual de cada uno y ya esta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir