Foro / Pareja

La historia mas complicada que leeras aqui.

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 20:18
M
mirco_6412837
2/2/15 a las 20:11

La historia es la siguiente:
Mi ex novio trato de conquistarme desde el 2012, y lo logro hasta abril del 2013. Mensajeabamos todos los dias, y hablabamos en vacaciones, todo era perfecto, habian celos pero muy leves, pero en enero del 2014, el desconfio de mi, Y por lo visto se arrepintio y me pidio que fuera su novia el 14 de febrero. Todo fue miel sonre hojuelas los primeros 2 meses, pero despues, empezaron las peleas absurdas y los celos de su parte y yo termine con el en julio del 2014. Al inicio no lo extrañaba, creia que habia sido la mejor decision para mi pero con el regreso a clases, lo volvi a ver y empece a extrañarlo muchisimo, tanto que lo comtacte para arreglar las cosas. El me dijo que me amaba pero que era lo mejor para los dos, entonces me resigne e intente olvidarlo, pero a veces revisaba sus redes sociales y por ejemplo veia tweets que me daban a entender que me extrañaba, y luego veia otros que me daban a entender que me aborrecia o cosas asi, entonces, supe que el queria con una mujer, y yo un tiempo quise con un hombre, pero luego el empezo a cambiar, se hizo gatisimo, y empezo a llevarse con las mujeres de nuestra clase de una forma muy notable. Pasaron las fiestas navideñas y el no habia entrado a twitter, hasta ayer, que retweeteo algo que decia "tu dime que me necesitas y me voy corriendo a donde tu estes." No pude evitar emocionarme y pues la verdad es que daria lo que fuera por abrazarlo y decirle cuanto lo amo pero no creo que yo sea la mujer a la que se refiere. Que creen ustedes, piensan que si se dirija a mi o que tiene una nueva relacion? El, aparentemente no me extraña porque flirtea con una de sus amiguitas, pero no se yo tengo el presentimiento de que es puro cuento, y. Bueno, ya viene lo que seria nuestro aniversario de un año, entonces no se que hacer. Ayudenme por favor. Gracias.

Ver también

J
jasbir_6265000
11/2/15 a las 20:18

Y si...
Yo siempre he creído que hemos de hacer lo que las tripas nos dicen. De ser tu probablemente hablaría con él en privado y le preguntaría directamente, es mejor hacerlo directo porque si le das muchas vueltas lo piensas demasiado y al final no le preguntas si era para ti.
Si lo ves muy lanzado, porque no contratacas igual con tweet. puede ponerle algo como.. "Sigo necesitandote", "no te he olvidado", "quiero gritar te necesito pero dudo que tus respuestas sean para mi".
Algo así, y a ver que tal.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest