Foro / Pareja

La historia de nunca acabar.

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 14:06
A
aniss_6306556
20/10/17 a las 12:52

Hola buenas. He de decir que nunca he escrito en este foro y lo he acabado haciendo, solo para desinhibirme de las opiniones de mi entorno.
os cuento mi historia. Hace casi dos años, empecé una relación con un chico, el estudiaba en Murcia y yo en Almería por lo que nos veíamos muy poco y decidió cambiarse de universidad al año siguiente comiéndose a Almería, decidimos irnos a vivir juntos, al principio todo iba genial, pero admito que soy una persona con mucho carácter y siempre acabamos discutiendo, yo quería dejarlo muchísimas veces y él seguían ahí intentando que no me fuera del todo. Pues bien, la cosa siguió igual, demasiadas peleas continuadas, pero siempre acabamos “arreglándolo de alguna manera” aunque los dos sabíamos que ya no era lo mismo. Acabó el curso y el empezó a distanciarse de mí, no me respondía los mensajes ni llamadas, lo notaba demasiado raro. Al poco tiempo me enteré de que tenía un problema familiar demasiado grave, intenté ayudarlo pero no quiso mi ayuda, yo decidí alejarme y entre medias descubrí algunas cosas que no me gustaron. Cuando vio que yo seguía con mi vida, volvió empezó a llamarme, a decirme que estaba muy arrepentido, que no sabía lo que hacía y que los problemas familiares lo habían superado (de lo que doy fe) Pues bien, yo seguía sin querer saber nada de él, aunque luego, me di cuenta de que era la persona que más quería en la vida o lo que se suele decir. Tenía dudas de volver a seguir con los estudios, por lo que decidí irme a otro sitio y cuando él se entero, no paraba de decirme que me echaba de menos y que me necesitaba. Volví a retomar mi vida en Almería, aunque ya no estábamos juntos, seguíamos quedando, seguía diciendo que me quería, pero volvió a la misma dinámica de no responderme a las llamadas ni mensajes, hasta que me dijo que lo mejor era dejar de vernos y seguir con nuestras vidas, yo no entendía nada, puedo pensar que sigue con los problemas y que por eso dice que no está preparado para una relación seria y que supuestamente ahora vuelve a ser el mismo, pues tome la decisión de no volver a verlo nunca más. Y la verdad que lo estoy pasando mal, y no se que hacer, la semana que viene es su cumpleaños, pero sé que de alguna manera debo mantenerme en mis trece y seguir sin contactar con el. Ya no pienso en si volverá o no, pero es innegable que lo quiero, y no sé si él me querrá aunque dice que si. Me gustaría saber que opinan, o si les paso algo parecido.
gracias.

Ver también

J
john_6947279
22/10/17 a las 14:06

Si os queréis deberíais estar junto, si crees que tienes cosas que cambiar y el también Díselo, hablarlo, aprender a comunicaros y tener una relación más madura basada en ese amor que la sentís.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir