Foro / Pareja

La historia de mi vida necesito ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 20:35
M
malu_8650457
27/6/10 a las 22:17

hola amigas del foro mi historia es larguisima y necesito ayuda bueno todo comenzo cuando entre a la universidad conoci a un chico el era bueno conmigo una noche fuimos a bailar y nos besamos y todo el rollo pero despues me fui para mi casa el me llamo y me dijo que queria verme entonces nos vimos y el me dijo que queria ser mi novio yo le acepte entonces desde esa noche saliamos haciamos todas esa cosas juntos el decia que me amaba pasaron dos meses el me decia que me amaba que no queria perderme que nunca le deeje lo apoye y lo acompañe y fueron los tres meses mas hermosos de mi vida yo realmente lo amaba y lo amo pero ya pasaron los dias el empezo a trabajar ya no tenia tiempo para mi la verdad me acostumbre a el el dejo la universidad aun asi seguiamos juntos ya no nos veimos tanto despues ya no me llamaba y ponia de pretexto su trabajo yo le termine y el me dijo que esta bien pero lo extraño realmente lo extraño no se si llamarlo y decirle que lo extraño lo que me tiene mal es que me acuerdo de todas las cosas que me prometio y que me dijo lo extraño no quiero dejarlo ir por favor necesito un consejo realmente estoy enamorada de el lo extrañooooooooooo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa

Ver también

L
leydis_9870740
28/6/10 a las 1:44

Tal vez sea esta respuesta
No lo llames, ufff eso del pretexto, simplemente es que ya se terminó, ya no le gustas y que tal vez le guste otra chica o está interesado en otra, a veces se busca un pretexto para no hacernos sentir tan mal, pero tú sabes en el fondo que eso ya se terminó, asi que hija no des tanta vuelva en tu cabeza, HAY TANTO PECES EN EL AGUA, ah y otro consejo no estés con otro por querer olvidarlo, sino más bien dedícate a ocupar tu mente en otras cosas, sal con tu amigos, amigas, has algún tipo de arte,pero siempre despeja tu mente en algo, porque si simplemente te empeñas a decirte: tengo que olvidarlo, tengo que olvidarlo, es peor jamás podrás!! XD Sólo dedica tu mente en otra cosa y para más tiempo con tus amigos XD y apartir de ahora no busque el amor, deja que llegue solito ^^ vas a ver que si llega así de desprevenido será más bonito ^^

D
dovile_5660505
28/6/10 a las 2:10

Hola!!
amiga !! enamorarse aveces ase que una sufra mucho pero a la vez es muy bonito , pero has pensado si realmente estas enamorada o acostumbrada a el ???? solo fueron tres meses claro los mejores ,pero no te ahogues en un baso de agua y recuerda que fuiste tu quien termino la relacion, si el cambio no tiene que ser por que tenga a otra persona creo que debiste haber hablado con el antes de terminar saber el cambio de su actitud y si te soy sincera seria bueno que lo llames y asi poder salir de dudas , puede que te quedes un poco mas tranquila de todas formas el no es el unico hombre en la tierra hay muchos mas que si te pueden valorar!!!!

M
malu_8650457
28/6/10 a las 20:35
En respuesta a dovile_5660505

Hola!!
amiga !! enamorarse aveces ase que una sufra mucho pero a la vez es muy bonito , pero has pensado si realmente estas enamorada o acostumbrada a el ???? solo fueron tres meses claro los mejores ,pero no te ahogues en un baso de agua y recuerda que fuiste tu quien termino la relacion, si el cambio no tiene que ser por que tenga a otra persona creo que debiste haber hablado con el antes de terminar saber el cambio de su actitud y si te soy sincera seria bueno que lo llames y asi poder salir de dudas , puede que te quedes un poco mas tranquila de todas formas el no es el unico hombre en la tierra hay muchos mas que si te pueden valorar!!!!

Muchas gracias
tengo muchas dudas en este momento muchas gracias por tu consejo pues estos dias me estado sintiendo muy mal y la verdad no se que hacer quizas digan que estoy loca pero lo extraño mucho por que enamorarse duele tanto la verdad estoy muy triste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook