Foro / Pareja

La historia de mi vida

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las :17
I
izara_10040581
16/10/04 a las 13:30

Pos venga, haber si me ayudan, les cuento tengo 19 años y hasta hace 1 año estoy de enamorada de un chico yo soy mayor a el con unos meses, pos bueno yo lo amo mucho, en unos meses comenzamos a tener relaciones, y en los 5 primeros meses fueron esacazas unas 3 veces, me mude de departamento y pos el comenzo a venir todos los dias y cmenzamos ha hacerlo de 3 a 5 veces por dia, pos hace unos 4 meses me entere que el me engañaba con una tipa que detesto, me puse muy mal llore y llore pero esa relacion se habia terminado por mayo masomenos pero ellos tenian relaciones la tipa se prestaba a tener asi por asi con el, bueno volviendo al caso lo perdone con mi rgullo por el piso lo perdone, el me explico muchas cosas la verdad es que en esos meses yo fui muy cruel con el, ha tal punto que en san valentin ni siquiera la pase con el, y me fui a una dicoteca a bailar con mis amigas, y por todo eso y porque realmente lo amo lo perdone, pero esto ha afectado mucho nuestra relacion se que hace meses no la ve ni nada de eso, pero no puedo evitar pensar que esta con ella, o cuando se molesta conmigo tengo la idea que la llama y la busca y los veo alos dos en la cama, hemos hablado mucho sobre el tema me afecto bastante, y creo que no lo he superado aunque ahora es con menos fuerza, pero aun no le tengo nadita de confianz ¿no se como hacer para superar esto? y volver a tenerle confianza, por otro lado desde que lo perdone hemos vuelto a tener nuestra vida sexual activa, digamos que lo hacemos de lunes a sabado todos los dias muchas veces XDDDD jajaja pero weno, aveces no tengo muchas ganas pero lo hago porq los hombres a esta edad tienen alborotadas las hormonas y si siento que yo lo complazco pos no buscara a nadie mas pa tener sexo con ella, aunque aveces si me da mucho morbo hacerlo varias veces, bueno qui va mi problema, uno es que yo no soy facild e llegar al orgasmo y de las 100 veces que lo hayamos he llegado 1, otra es que el no dura mucho pos se tarada entre 8 a 12 minutos normalmente, pero aunque nos tardemos media hora el no sabe hacerme llegar aunque si disfruto el sexo no puedo quejarme.. ha y otro de mis problemas es que aveces cuando estoy teniendo relaciones con el se me viene ala mente de ellos dos en la cama y se me van todas las ganas el no lo entiende y se molesta y ufff vienen los problemas, esto me pasa en varias cosas, nose cuando queremos hacr algo y derepente yo se que esas cosas las hizo con esa tipa, (es que para colmo digamos que me entere del 50% de las cosas que habian echo los dos juntos) y no puedo evitar nose sentir disgusto cuando hacemos algo que ellos ya han echo o solo imaginarmelo... haber si me ayuda con las soluciones amis cientos de problemas, el me ama y estoy segura de ello, ya que no solo lo demuestra en la cama sino en las cosas cotidianas pero tengo tanta insuridad que si no llega pronto pienso que esta con ella. Yo tb lo amo y no quiero perderlo.

Graciasss wapas/os haber si me ayudan

Ver también

I
ivette_8754172
16/10/04 a las 21:56

Ok..
mira la verdad lo único que te puedo decir, que siempre he pensado que una vez muerta la confianza ya no revive...o pudiera ser, pero si en tu caso la estás pasando mal, siempre va a ser así, que caso tiene vivir con desconfianza y no disfrutar al 100%..otra cosa que te puedo decir es que una vez mi novio y un amigo que escribe por aqui me dijo: no importa con cuantas chicas se haya estado o que el sexo hubiera sido maravilloso, cuando estás con la mujer que amas, no hay comparaciones ni nada..solo ella y él.
besos
Pao

I
izara_10040581
20/10/04 a las :17

Solucion
Bueno la historia esta muy larga, pero quiero darles la solcuion ha un desengaño, ha pasado a varios meses y me ha sido dificil olvidar, mi novio me conto lo q paso asi por encima. y siempre el imaginarme q mismo habia pasado me tenia loka, me traia esos sentimientos malos y me embargaba el dolor.

pero leyendo http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu22689.ht-m

perdon por el link encontre la solucion, le pedi me contara detalle por detalle sobre lo q habia pasado, y funciono! el tiempo q ha pasado ha cicatrizado la herida y el saber todo lo q ha pasado evita tener q imaginarme cosas y recordar ese sentimiento q me enbargaba, y ya no necesito nada, debo decir ke he superado un 90% la infidelidad, el 10% ke falta es la confianza pero creo q eso lo lograremos con el tiempo, no se si talves me hubiese contado todo desde el principio hubieramos tendio menos peleas y me hubiera sentido menos mal, puede ser, ese estado puede llevar al filo ala relacion a culpar a tu pareja y hacerla sentir tan mal q el se aleja, pero debod ecir q hablarlo me ha sentado tannn bien!!! que siento q lo amo. mas q nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook