Foro / Pareja

La hija de mi pareja le tiene celos a mi hijo de 3 años

Última respuesta: 8 de abril de 2019 a las :18
A
anna_13981138
7/4/19 a las 14:53

Hola resulta que llevo 2 años con mo pareja y hace 2 meses hemos tenido una niña en comun bueno nunca a sido facil la relacion el tiene 2 hijas con sus anteriores pareja una de 16 y otra de 6 con la de 16 me llevo de maravilla es estupenda pero  la de 6 uff yo tengo un hijo de 3 años tambien de otra relacion hijo que crio yo sola en fin desde que enpesamos a convivir son todo peleas con los niños su hija le pega a mi hijo le quita sus jugetes y aunque se la regañe acabamos peleandome con mi pareja por ellos porque yo defiendo a mi hijo y el a su hija y acabamos con mucha temsion  cuando viene para mi es un infierno porque solo ahi discuciones por medio y acabo muy agobiada y con ganas de dejar la relacion con el porqie no se que mas hacer y solo justifica que es una niña cosa que entiendo pero no veo bien que permita eso porque a los hijos  ahi  que educarlos y la tiene demasiado consentida y a mi me da pena ver como mi hijo llora porque no lo deja jugar con sus jugetes se los quita o le pega y lo insulta siento quee voy a volver loca ayuda porfavor

Ver también

M
monsif_9863735
7/4/19 a las 16:09
En respuesta a anna_13981138

Hola resulta que llevo 2 años con mo pareja y hace 2 meses hemos tenido una niña en comun bueno nunca a sido facil la relacion el tiene 2 hijas con sus anteriores pareja una de 16 y otra de 6 con la de 16 me llevo de maravilla es estupenda pero  la de 6 uff yo tengo un hijo de 3 años tambien de otra relacion hijo que crio yo sola en fin desde que enpesamos a convivir son todo peleas con los niños su hija le pega a mi hijo le quita sus jugetes y aunque se la regañe acabamos peleandome con mi pareja por ellos porque yo defiendo a mi hijo y el a su hija y acabamos con mucha temsion  cuando viene para mi es un infierno porque solo ahi discuciones por medio y acabo muy agobiada y con ganas de dejar la relacion con el porqie no se que mas hacer y solo justifica que es una niña cosa que entiendo pero no veo bien que permita eso porque a los hijos  ahi  que educarlos y la tiene demasiado consentida y a mi me da pena ver como mi hijo llora porque no lo deja jugar con sus jugetes se los quita o le pega y lo insulta siento quee voy a volver loca ayuda porfavor

¿¿¿En tu vida has ido al colegio a aprender a escribir, verdad???

¿¿¿Tu sabes lo que son las reglas ortográficas??? ¿¿¿Te suena algo eso de poner comas, puntos seguidos, puntos y aparte, mayusculas, etc....??? 

Te aconsejo que vuelvas al colegio con la que tiene 6 años, tal vez te pueda dar alguna lección de escritura.

Z
ze_2903610
7/4/19 a las 17:27
En respuesta a anna_13981138

Hola resulta que llevo 2 años con mo pareja y hace 2 meses hemos tenido una niña en comun bueno nunca a sido facil la relacion el tiene 2 hijas con sus anteriores pareja una de 16 y otra de 6 con la de 16 me llevo de maravilla es estupenda pero  la de 6 uff yo tengo un hijo de 3 años tambien de otra relacion hijo que crio yo sola en fin desde que enpesamos a convivir son todo peleas con los niños su hija le pega a mi hijo le quita sus jugetes y aunque se la regañe acabamos peleandome con mi pareja por ellos porque yo defiendo a mi hijo y el a su hija y acabamos con mucha temsion  cuando viene para mi es un infierno porque solo ahi discuciones por medio y acabo muy agobiada y con ganas de dejar la relacion con el porqie no se que mas hacer y solo justifica que es una niña cosa que entiendo pero no veo bien que permita eso porque a los hijos  ahi  que educarlos y la tiene demasiado consentida y a mi me da pena ver como mi hijo llora porque no lo deja jugar con sus jugetes se los quita o le pega y lo insulta siento quee voy a volver loca ayuda porfavor

Vamos a suponer que esas hijas son suyas.... La de 6 en especial,..... Ud cree que se llevaría bien con su hermano de sangre?.... Lo mas probable es que NO.

Eso son los niños, es normal, aca no se trata de si es suyo de el de aquel,. 

Aunque fueran hermanos de sangre la posiblidad que se lleven mal es enorme... El problema está  en usted 

Corrija a su hijo, que repeste los juguetes de su HERMANA, así mismo a su HIJA, 

Mas fàcil esto que pelear entre niños... La incluyo a ud.. Razone 

 

O
ofir_692156
8/4/19 a las :18

Yo pienso q eso es algo bastante normal en los niños, ellos se muestran celosos cuando hay otro niño y suelen ser muy posesivos con los juguetes. Además, su hija de 6 años todavía es pequeña..seguro q dentro de un par de años mejora su conducta y reacciona diferente. Esas reacciones se suelen dar más entre hermanos (los celos, posesividad), así q si su hija reacciona así con tu hijo será pq le tendrá confianza y lo verá casi como un hermano. Pero vamos, es normal en los niños (sobretodo entre hermanos) q se peguen y se peleen por cualquier cosa (por tocar los juguetes, por querer el mismo juguete, etc). Supongo q tu pareja querrá quitarle importancia al asunto, q no tiene demasiada..aunque, eso sí, opino q él debería reñir a su hija cuando se porte mal o le pegue a tu hijo pq el niño es más pequeño y le puede hacer daño sin querer. Eso es lo q yo le díría a tu pareja, sin alterarte (pq no es algo tan grave) y a su hija también..a tu pareja le diría con tranquilidad y serenidad q temes q su hija, al ser más mayor, le pueda hacer daño sin querer a tu hijo. Y a ella también le diría, de forma cariñosa pues es una niña: "ves con cuidado q él es más pequeñito q tú y le puedes hacer daño.." o "pobrecito, déjale un ratito el juguete q si no se pondrá a llorar, trankila q él no lo romperá y te lo devuelve enseguida".."vaa no seas así y déjaselo, pobrecito..", "no ves q si se lo quitas llorará, con lo pequeñito q es"
Quizás quiera llamar tu atención o busque también tu afecto al ser la pareja de su padre. Quizás si la tratas con más cariño, pero también diciéndole con firmeza lo q no hace bien, te haga más caso. A los niños hay q hablarles con suavidad, no consentirlos, pero sí hablarles con amor y cariño pq muchas veces lo q piden es afecto. También necesitan oír palabras dulces y bonitas, aunque los estés riñendo, pero con palabras bonitas y de forma emotiva: hay q saber llegar a su corazoncito y a su inocencia, ellos son muy sentimentales y sensibles; así q hay q hablarles y hacerles razonar con sentimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram