Foro / Pareja

La hija de mi novio vivirá con nosotros

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 3:03
N
nadja_764063
3/8/17 a las 21:44

Hola chicas, necesito consejos. Bueno para comentarles un poco, llevo con mi enamorado 1 año y 2 meses, el tiene 29 años y yo tengo 20 años. Ambos tenemos carrera y trabajamos. Nos apoyamos económicamente, ya hemos logrado comprar un terreno y estamos planificando la construcción para fin de año poder vivir juntos. El tiene una niña de 9 años, la mamá de la niña le fue infiel con varios hombres. Y en la relación con mi pareja se encargo de siempre molestarnos y amenazarme con golpearme. Es una perra, y no es por exagerar. Es muy conchuda. Siempre se ocupo de hacerme daño. Ahora resulta que quiere trabajar, (cabe decir que ella se metió con el marido de una de sus mejores amigas, la cual la golpeo a ella, al parecer el marido de la amiga le daba dinero. Pero como ya se descubrió todo se le fue la mina de oro). Y bueno quiere dejar a la niña con su papá, pero el problema no es la niña. Pero yo no quiero sentirme responsable de nada.Bueno nose como hablar con mi novio. Hablar de estas cosas nos genera problemas. Consejos. 

Ver también

A
amigrass
4/8/17 a las 3:03

Se totalmente sincera con el, si hay problemas por hablar de esos temas es por que piensan y quieren cosas diferentes, es mejor discutirlo que evitarlo, pudieran llegar a acuerdos y respetarlos, no puedes sentirte sin ningún tipo de responsabilidad puesto que es su hija y esperara algún tipo de apoyo de tu parte y es algo razonable, como dicen : si has de querer la vaca has de querer el becerro, imagina que tienes una hija y te la llevas a vivir con tu novio y el te dice, esta bien, que viva aquí pero yo no quiero ser responsable de nada, como te sentirías 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest