Foro / Pareja

La hija de mi novio

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 11:54
P
palma_780641
19/9/17 a las 5:25

Hola buenas noches, me siento un tanto desesperada... Llevo dos años con mi novio y el hasta el paso de dos meses de tratarnos me confeso que tenia una hija (debo confesar que yo ya lo presentía porque en sus redes sociales tenia fotos con esa niña) más nunca dije nada solo espere que el me lo confesara.... Bueno el caso es que hasta al principio yo trataba muy bien a su hija sentía bonito me agradaba la presencia de ella, resulta que un día íbamos saliendo de un restaurante y el le tomo la mano a su hija y a mi me dejo atrás sentí horrible una humillación total para mi, sin embargo me subí al carro con ellos y no deje de llorar en todo el camino, finalmente le dije que me llevara a la central que me iría y que me alejaría de el y de alguna u otra manera me convenció para quedarme sin embargo eso yo hasta la fecha no se lo perdono, se lo echo mucho en cara.... Le pido que deje a su hija porque desde ese momento le agarre un odio un resentimiento tanto a el como a la hija.... Luego la mama de la niña le manda msjs a no me lo dice yo presiento que esta arrepentido de haberla dejado igual desee ese momento mi vida con el ha sido muy difícil, le digo que lo dejaré porque ya todo se acabo no siento el mismo amor desde entonces sabe todo cambio tras esa humillación (yo así lo sentí... Tras dos años de relación soporto cada día menos a su hija, me hice muy celosa, desconfiada ya no podemos llevar una relación normal ni sana, el se siente atado por mi, le prohibi a sus amistades pero se que el les sigue hablando, no se que hacer ayuda!!! Soy muy orgullosa aparte  estoy mal yo o el??

Ver también

P
palma_780641
19/9/17 a las 5:51

Se que no es sano eso que hago y que nada me justifica pero ya no se que hacer no tengo otro sentimiento para esa niña ya nada puede ser como antes... Sin embargo yo le doy la opción de alejarme que sea feliz el y feliz yo y tal parece que se aferra mas.... Siempre le ando hablando de la mamá de su hija que siento que el aun la quiere y no la supera, tal vez eso no me deja ser feliz con el... Siento mucho rencor hacia mi novio.

K
komal_6974830
18/2/19 a las 14:26

Me parece que el es muy claro contigo, primero esta si hija que tu y en cierta medida es logico (eso habla muy bien de él como hombre).  Por otro lado y no quiero que me lo tomes a mal.... Pero quien te crees tu? e lamor de un apdre a su hija esta por encima de todo y no puedes pretender que el deje relegada a su hija por ti. Basicamente esos son mensajes no verbales donde te indica que sobre la realcion de ustedes estara la de el y su hija.

Miralo de esta manera. Tu el dia de mañana conoces a otro tipo y te largaras dejandolo y simplemente no lo vas a amar mas y se acabo...encambio el amor entre su hija  y el va mucho mas lejos que una simple relacion.

Espero entiendas mi punto de vista.

Saludos!

Carmen

M
matvii_13639360
22/2/19 a las 23:56

toda razon

A
aisatu_8507698
23/2/19 a las 6:29

Hay personas que prefieren una pareja sin hijos ya que tienden a sentir lo mismo que tu, pienso que si sospechabas que el tenía a la niña antes debiste haber hablado con él y terminarlo en todo caso. 
Un hijo no se debe de ocultar, si se tiene es lo primero que se debe de decir a la nueva pareja, algunos lo aceptan, otros no.
Cada persona es diferente, en mi caso por ejemplo, aunque me encante la persona, si tiene ya un hijo de otro compromiso preferiría terminar la relación.
Trato de conocer bien a la persona para que no me lleve sorpresas después.
No digo que una persona con hijo sea malo, solo que es preferencia de la otra persona soltera sin hijos si lo acepta o no y no estar ocultando la otra persona que tiene un hijo, es lo peor que puede hacer... 

Z
zhana_6909756
26/4/19 a las 12:56

madre ...mujer es una niña y da igual cuantas relaciones tiene el su hija es su hija por encima de todos y todo .....mira te conto mi caso cuando era niña ..mi madre renuncio a 3 hijas yo y mis hermanas para una relacion con un hombre ,,para ella era todo aun que nosotras teniamos entre 8 y 12 años ..yo la mas grande con 12 años y la pequeña 8 años ...pues sabes que paso , nos ingreso en un internado para niños con problemas sociales ,,de familia sin recuroso y ella se marcho con su novio .La relacion duro unos 4 años de cual mi madre salio enferma y desnutrida porque el era un moracho y no tenian de nada ...la casa se derumbo, a nosotros nos buscaba 1 ves o 2 veces al año y sabes porque ¿¿ ella hacia cualquier cosa para que el no se marche y nos pedia nuestro dinero que lo cobramos por estudiar una ayuda que entonces eran unos 3 euros digamos ,,pero en otro pais ..el vivia como un rey y nosotras lejos de nuestra madre ..y hasta no podiamos ir ni acasa porque era un borraco que insultaba ,,y al final la casa se derrumbo porque mi madre vivia con el en un piso y con 5 sobrinos de el y la madre anciana ...en fin...donde queri llegar!? ,,que yo he llegado a España ayudada por amigos con cual he vivido de acogida 5 años , mi hermana mediana tiene 5 hijos con 34 años y vive en una chabola, la pequeña tiene 4 hijos y ni no queiro saber qu ha tenido que hacer para conseguir tener un techo para sus hijos....y mi madre esta en una silla de ruedas por una cangrena y la que se encarga de ella es mi hermana pequeña y hasta ha conseguido construirle otra casita para ella ,,,
QUE LOS HIJHOS SON SAGRADOS Y SI LES FALTA EL AMOR DE LOS PADRES .....HAY MUCHAS CONSEQUENCIAS AUN QUE NO PENSAMOS EN ESTO...YO DE CORAZON DIGO MI HIJA POR ENCIMA DE TODO HASTA DE MI VIDA, TENGO SOLO UNA HIJA PERO ES TODO PARA MI 

B
batul_710895
1/5/19 a las 11:54
En respuesta a palma_780641

Hola buenas noches, me siento un tanto desesperada... Llevo dos años con mi novio y el hasta el paso de dos meses de tratarnos me confeso que tenia una hija (debo confesar que yo ya lo presentía porque en sus redes sociales tenia fotos con esa niña) más nunca dije nada solo espere que el me lo confesara.... Bueno el caso es que hasta al principio yo trataba muy bien a su hija sentía bonito me agradaba la presencia de ella, resulta que un día íbamos saliendo de un restaurante y el le tomo la mano a su hija y a mi me dejo atrás sentí horrible una humillación total para mi, sin embargo me subí al carro con ellos y no deje de llorar en todo el camino, finalmente le dije que me llevara a la central que me iría y que me alejaría de el y de alguna u otra manera me convenció para quedarme sin embargo eso yo hasta la fecha no se lo perdono, se lo echo mucho en cara.... Le pido que deje a su hija porque desde ese momento le agarre un odio un resentimiento tanto a el como a la hija.... Luego la mama de la niña le manda msjs a no me lo dice yo presiento que esta arrepentido de haberla dejado igual desee ese momento mi vida con el ha sido muy difícil, le digo que lo dejaré porque ya todo se acabo no siento el mismo amor desde entonces sabe todo cambio tras esa humillación (yo así lo sentí... Tras dos años de relación soporto cada día menos a su hija, me hice muy celosa, desconfiada ya no podemos llevar una relación normal ni sana, el se siente atado por mi, le prohibi a sus amistades pero se que el les sigue hablando, no se que hacer ayuda!!! Soy muy orgullosa aparte  estoy mal yo o el??

No le conozco pero me parece que si tuviera una relación con un hombre con hijos querría que fuera así. 
Jamás intentes ser más importante para él que su hija. Piensa que pasará si tienes hijos con él, querrás que sea un buen padre, pues por lo menos ya has visto que es así.
Si no estás preparada para aceptar que su hija va antes, déjalo para siempre, sin vuelta atrás pero piensa que estás perdiendo a un buen hombre, un hombre que es capaz de tener una relación normal con su ex por la niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram