Foro / Pareja

La hija de mi esposo

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 10:57
N
nana_2971428
9/4/20 a las 1:05

Hola amigos quiero pedir un consejo por que ya no se que hacer. Mi esposo tiene una hija de 7 años que desde bebe ha vivido con el, siempre han estado juntos y llevan muy buena convivencia yo desde que lo conocí me di cuenta de esto y la verdad yo también la he llegado a querer y ella a mi aún que al principio tuvimos pequeños problemas de celos pero conforme ha pasado el tiempo esto ha ido cambiando y siento que ella también se ha encariñado conmigo. Ahora voy hacer mamá de mi primer bebe, el cual ella también está muy emocionada por que tendrá un hermanito, este no es problema, el problema comienza cuando yo y mi pareja decidimos vivir juntos, en la casa donde estamos de momento solo hay una recámara, ósea que, todos debemos dormir en la misma habitación, y se optó por conprar una litera para dormir nostros abajo y la niña en la parte de arriba, cosa que no me tiene nada cómoda, le recomendé a mi esposo que la niña podia dormir en la sala, le podemos acondicionar, quizás solo para que duerma, pues de momento en lo que cambiamos de residencia a algo más grande, pero cuando lo comentamos con la niña es una negación absoluta ella dice que quiere dormir con nosotros y que no la deje sola, entré otro monton de cosas y llantos, mi esposo no le insiste por que no la quiere hacer sentir mal y yo, ya no me animo a pedírselo no quiero que sienta que no quiero ala niña o que la quiero apartar de el, pero es una niña muy astuta y nosotros somos una pareja joven, creo que no es correcto que ella duerma con nosotros, no se si yo este mal, si me debo adaptar así o si debo pedirle a mi pareja, que piensan??

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 1:39
En respuesta a nana_2971428

Hola amigos quiero pedir un consejo por que ya no se que hacer. Mi esposo tiene una hija de 7 años que desde bebe ha vivido con el, siempre han estado juntos y llevan muy buena convivencia yo desde que lo conocí me di cuenta de esto y la verdad yo también la he llegado a querer y ella a mi aún que al principio tuvimos pequeños problemas de celos pero conforme ha pasado el tiempo esto ha ido cambiando y siento que ella también se ha encariñado conmigo. Ahora voy hacer mamá de mi primer bebe, el cual ella también está muy emocionada por que tendrá un hermanito, este no es problema, el problema comienza cuando yo y mi pareja decidimos vivir juntos, en la casa donde estamos de momento solo hay una recámara, ósea que, todos debemos dormir en la misma habitación, y se optó por conprar una litera para dormir nostros abajo y la niña en la parte de arriba, cosa que no me tiene nada cómoda, le recomendé a mi esposo que la niña podia dormir en la sala, le podemos acondicionar, quizás solo para que duerma, pues de momento en lo que cambiamos de residencia a algo más grande, pero cuando lo comentamos con la niña es una negación absoluta ella dice que quiere dormir con nosotros y que no la deje sola, entré otro monton de cosas y llantos, mi esposo no le insiste por que no la quiere hacer sentir mal y yo, ya no me animo a pedírselo no quiero que sienta que no quiero ala niña o que la quiero apartar de el, pero es una niña muy astuta y nosotros somos una pareja joven, creo que no es correcto que ella duerma con nosotros, no se si yo este mal, si me debo adaptar así o si debo pedirle a mi pareja, que piensan??

¿Entonces para qué comprasteis la litera, si no es correcto que duerma con vosotros?

De hecho, si tienes una vivienda con un solo dormitorio ¿para qué te preñas? ¿Es que tu trabajo te va a permitir disponer de una vivienda mejor en breve?

O
oumou_18586023
9/4/20 a las 1:29

Y cuando comprasteis la litera en qué pensabais? En dejar la cama de arriba para tu hijo / a?
Si queréis follar iros a la sala y después volvéis. Qué poco conoces a los niños si justo cuando le nace un hermano mandas fuera al mayor. Ahí sí que se nota que no tienes ni idea. 
Yo te diría que no te preocupes por la intimidad porque con un recién nacido eso no existe apenas. Tómatelo con calma y después ya pueden dormir los dos niños juntos.
Suerte. 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 1:39
Mejor respuesta
En respuesta a nana_2971428

Hola amigos quiero pedir un consejo por que ya no se que hacer. Mi esposo tiene una hija de 7 años que desde bebe ha vivido con el, siempre han estado juntos y llevan muy buena convivencia yo desde que lo conocí me di cuenta de esto y la verdad yo también la he llegado a querer y ella a mi aún que al principio tuvimos pequeños problemas de celos pero conforme ha pasado el tiempo esto ha ido cambiando y siento que ella también se ha encariñado conmigo. Ahora voy hacer mamá de mi primer bebe, el cual ella también está muy emocionada por que tendrá un hermanito, este no es problema, el problema comienza cuando yo y mi pareja decidimos vivir juntos, en la casa donde estamos de momento solo hay una recámara, ósea que, todos debemos dormir en la misma habitación, y se optó por conprar una litera para dormir nostros abajo y la niña en la parte de arriba, cosa que no me tiene nada cómoda, le recomendé a mi esposo que la niña podia dormir en la sala, le podemos acondicionar, quizás solo para que duerma, pues de momento en lo que cambiamos de residencia a algo más grande, pero cuando lo comentamos con la niña es una negación absoluta ella dice que quiere dormir con nosotros y que no la deje sola, entré otro monton de cosas y llantos, mi esposo no le insiste por que no la quiere hacer sentir mal y yo, ya no me animo a pedírselo no quiero que sienta que no quiero ala niña o que la quiero apartar de el, pero es una niña muy astuta y nosotros somos una pareja joven, creo que no es correcto que ella duerma con nosotros, no se si yo este mal, si me debo adaptar así o si debo pedirle a mi pareja, que piensan??

¿Entonces para qué comprasteis la litera, si no es correcto que duerma con vosotros?

De hecho, si tienes una vivienda con un solo dormitorio ¿para qué te preñas? ¿Es que tu trabajo te va a permitir disponer de una vivienda mejor en breve?

N
nana_2971428
9/4/20 a las 5:53

Gracias por su opinión, justo quería saber la manera de ver las cosas desde fuera de mi situación. Es cierto no se lo que es tener un niño y por lo tanto he cedido a todo lo que mi esposo ha decidido hacer con respecto a nuestra nueva manera de vivir juntos y son pequeñas o no sé si grandes situaciones que no se manejar. cuando se compró esa litera yo no sabía que pensar solo me he adaptado a lo que mi esposo decide. Yo no quiero echar a su niña, pero no es mi costumbre que los niños duerman con los papás, yo desde que pude dormir sola ya estaba aparte de los míos, quizá por eso estaba confundida tampoco quiero a mi propio hijo durmiendo conmigo todo el tiempo, nuestros planes están en conseguir algo más grande pero en un futuro que podamos hacerlo, el bebe nos ha tomado por sorpresa, pero ambos trabajamos mucho y estamos de acuerdo en movernos cuando se pueda a un lugar más grande. Gracias por sus respuestas 

N
nana_2971428
9/4/20 a las 8:47
En respuesta a oumou_18586023

Y cuando comprasteis la litera en qué pensabais? En dejar la cama de arriba para tu hijo / a?
Si queréis follar iros a la sala y después volvéis. Qué poco conoces a los niños si justo cuando le nace un hermano mandas fuera al mayor. Ahí sí que se nota que no tienes ni idea. 
Yo te diría que no te preocupes por la intimidad porque con un recién nacido eso no existe apenas. Tómatelo con calma y después ya pueden dormir los dos niños juntos.
Suerte. 

Intimidad no es sólo follar, yo tengo otras intimidades que con la niña se me hace difícil e incómodo, tienes hijas? Podrías decirme como manejar la situación de una niña que no ha tenido su madre presente y ahora todo lo que ve en mi, me pregunta, todo lo que hago, la ropa interior que uso, todo quiere ver acerca de mis intimidades como mujer! aveces cosas que no se como contestar, siento que ya no tengo privacidad y tampoco puedo ser tan abierta con ella, ni en lo que yo creo que una niña de su edad ya debería saber. Su papá es muy cuadrado no me permite ni explicarle que es una toalla femenina, no sabía que nuestra parte íntima se llama vagina" esta siendo difícil para mi y no me siento que sea egoísta y la quiera echar. yo en conflicto por como educar a su hija no voy a entrar con el Y esa bendita litera decidío comprarla el yo no pude decir nada para no hacer sentir mal a ninguno de los dos. No creo que aguantar todo yo sea bueno de igual manera para que ellos 2 siempre estén comodos. Yo más bien sentía que es una adaptación de los 3 y ahora con el nuevo bebe pues de los 4. No se como lo vez tu?

O
oumou_18586023
9/4/20 a las 15:39
Mejor respuesta

Perdona si fui tan brusca pero ni te imaginas las clases de mujeres que hay por aquí. Mujeres que odian a los hijos de sus parejas porque no son lo suficientemente seguras en sí mismas y los ven como competidores. 
Yo estoy divorciada con dos hijos de nueve y once. Mi pareja divorciado también con tres hijos, dos niños y una niña de nueve, trece y catorce.
Y entre ellos se llevan muy bien. Yo sinceramente creo que es porque fuimos muy despacio con ellos, con mucha paciencia y con la convivencia muy poco a poco. Llevamos casi tres años y vivimos cada uno en su casa, se veían cada dos fines de semana y los viajes de vacaciones. Esta cuarentena la estamos pasando juntos y por fin recogemos los frutos de haber tenido paciencia. Está siendo una experiencia enriquecedora.
Sobre tu caso yo te diría que lo estás haciendo muy bien. Con siete años esa niña es aún muy pequeña, piensa que el mío con nueve años aún biene a mi cama cuando duermo sola. Y si está malito biene aunque esté con mi pareja, lo mismo su hijo pequeño y eso que tiene diez. 
Te repito básicamente lo mismo, ahora con el bebé vas a estar completamente atada, no quieras hacer cambios ahora. No me extrañaría nada que fuese tu pareja la que se fuese a la sala a dormir por no tener que despertarse y ayudarte por las noches jajaja. 
Tómatelo con calma, todas esas preguntas que te hace la niña nacen de la curiosidad y de la admiración. Con siete años sí es así, y tienes una oportunidad magnífica de ganártela. Pero va a ser cómo un cuento, también los hijos biológicos nos tocan las narices y nos agotan y nos hartan. Eso es la vida con hijos.... y no te digo cuando son adolescentes... que para ellos lo importante son los amigos y pasas a ser una criada de limpia y grita jajaja. 
Suerte y dales muchos besos y mimos y abrazos a los dos. 

 

B
bestia101
9/4/20 a las 18:37

Para empezar aceptaste la situación desde el principio, fue el mayor error,ya acostumbraron a la niña a estar con uds, y déjame decirte que cuando se muden a una mansión de 10 habitaciones, la niña  seguirá  durmiendo con uds. Ningún niño, más si lo acostumbras,  le gusta dormir solo. 

No logro entender, como son parejas, no dicen lo que piensas ni toman decisiones. Tu error fue aceptar esta situación  desde el día uno. 

Solución, hablar con firmeza y claridad, o esperar  a mudarse,  desde ya hacerle entender a la niña y a tu esposo que al mudarse ella esté en su cuarto.  

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 18:45
En respuesta a nana_2971428

Gracias por su opinión, justo quería saber la manera de ver las cosas desde fuera de mi situación. Es cierto no se lo que es tener un niño y por lo tanto he cedido a todo lo que mi esposo ha decidido hacer con respecto a nuestra nueva manera de vivir juntos y son pequeñas o no sé si grandes situaciones que no se manejar. cuando se compró esa litera yo no sabía que pensar solo me he adaptado a lo que mi esposo decide. Yo no quiero echar a su niña, pero no es mi costumbre que los niños duerman con los papás, yo desde que pude dormir sola ya estaba aparte de los míos, quizá por eso estaba confundida tampoco quiero a mi propio hijo durmiendo conmigo todo el tiempo, nuestros planes están en conseguir algo más grande pero en un futuro que podamos hacerlo, el bebe nos ha tomado por sorpresa, pero ambos trabajamos mucho y estamos de acuerdo en movernos cuando se pueda a un lugar más grande. Gracias por sus respuestas 

A la gente que folla, los bebés no les pillan de sorpresa.

N
nana_2971428
9/4/20 a las 20:48
En respuesta a fodie_19262583

A la gente que folla, los bebés no les pillan de sorpresa.

A verás que si, cuando el anticonceptivo que usas no te funciona te llevarás una gran sorpresa! 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 23:49
En respuesta a nana_2971428

A verás que si, cuando el anticonceptivo que usas no te funciona te llevarás una gran sorpresa! 

Ya, ya... verás, tengo tres hijos y he pasado cuatro embarazos, sé perfectamente lo que es un anticonceptivo y claro que funciona, si se usan bien.

Lo que pasa en este caso es que llevas compitiendo con la niña desde siempre: y preñarte tú te ha parecido la oportunidad de sacarla del cuarto de su padre.
 

F
fodie_19262583
9/4/20 a las 23:51

Por cierto ¿sabes una de las cosas buenas que tiene este foro? Que puedes ver los anteriores mensajes de cada persona que abre un hilo.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/hijo-bastardo-fd5604839

Mentiras, más mentiras y cuentos.

N
nana_2971428
12/4/20 a las 10:12
En respuesta a fodie_19262583

Por cierto ¿sabes una de las cosas buenas que tiene este foro? Que puedes ver los anteriores mensajes de cada persona que abre un hilo.

">https://pareja.enfemenino.com/foro/hijo-bastardo-fd5604839

Mentiras, más mentiras y cuentos.

Jaja esa era otra relación que termine hace mucho tiempo por esos problemas.  También hay que ver fechas. La vida sigue y ahora estoy en una buena relación y mi actual pareja tiene esta niña con la que no compito es una niña muy buena y el Consejo que yo pedía era para ver puntos de vista de personas que hayan pasado por una situación similar o tengan la experiencia que yo no tengo. Si no es tu caso y no tienes nada bueno que aportarme absten tus respuestas gracias

N
nana_2971428
12/4/20 a las 10:27
En respuesta a fodie_19262583

Ya, ya... verás, tengo tres hijos y he pasado cuatro embarazos, sé perfectamente lo que es un anticonceptivo y claro que funciona, si se usan bien.

Lo que pasa en este caso es que llevas compitiendo con la niña desde siempre: y preñarte tú te ha parecido la oportunidad de sacarla del cuarto de su padre.
 

Hay Dios deberas que bien juzgas no aportas nada bueno pero juzgas super bien. De la manera que sea el punto no es mi embarazo, respeta mis escritos, si no te parecen ya no me des tus respuestas no me sirven de nada. 

N
nana_2971428
12/4/20 a las 10:51
En respuesta a oumou_18586023

Perdona si fui tan brusca pero ni te imaginas las clases de mujeres que hay por aquí. Mujeres que odian a los hijos de sus parejas porque no son lo suficientemente seguras en sí mismas y los ven como competidores. 
Yo estoy divorciada con dos hijos de nueve y once. Mi pareja divorciado también con tres hijos, dos niños y una niña de nueve, trece y catorce.
Y entre ellos se llevan muy bien. Yo sinceramente creo que es porque fuimos muy despacio con ellos, con mucha paciencia y con la convivencia muy poco a poco. Llevamos casi tres años y vivimos cada uno en su casa, se veían cada dos fines de semana y los viajes de vacaciones. Esta cuarentena la estamos pasando juntos y por fin recogemos los frutos de haber tenido paciencia. Está siendo una experiencia enriquecedora.
Sobre tu caso yo te diría que lo estás haciendo muy bien. Con siete años esa niña es aún muy pequeña, piensa que el mío con nueve años aún biene a mi cama cuando duermo sola. Y si está malito biene aunque esté con mi pareja, lo mismo su hijo pequeño y eso que tiene diez. 
Te repito básicamente lo mismo, ahora con el bebé vas a estar completamente atada, no quieras hacer cambios ahora. No me extrañaría nada que fuese tu pareja la que se fuese a la sala a dormir por no tener que despertarse y ayudarte por las noches jajaja. 
Tómatelo con calma, todas esas preguntas que te hace la niña nacen de la curiosidad y de la admiración. Con siete años sí es así, y tienes una oportunidad magnífica de ganártela. Pero va a ser cómo un cuento, también los hijos biológicos nos tocan las narices y nos agotan y nos hartan. Eso es la vida con hijos.... y no te digo cuando son adolescentes... que para ellos lo importante son los amigos y pasas a ser una criada de limpia y grita jajaja. 
Suerte y dales muchos besos y mimos y abrazos a los dos. 

 

Muchas gracias por tu respuesta. es vdd que no tengo ni idea como son los niños yo nunca he tenido ni alguno cerca y lo más cerca que he estado de la maternidad son estos 8 meses de embarazo! Yo trato de llevarme bien con la niña de mi esposo mas lo hago por el, yo soy feliz con el Y se que lo hace mas feliz que quiera igual a su hija, aun que no ha sido nada fácil para que ella me aceptara cerca de su papá fue un show! Pase y me dijo muchas cosas hirientes pero entendí que es un niña y solo debia tener pasiencia, aparte yo pienso que si estuviera en su lugar también querría que me quisieran a mis hijos. Ella tiene su mamá pero no se ven, solo por teléfono, aun así siempre respeto esa parte y lo que esté en mis manos para apoyarle lo he echo, es como si fuera mi hija por que ya tengo responsabilidades con ella, la llevo ala escuela, la recojo, le doy de comer, desde antes de vivir juntos ya se iba muchas veces a dormír conmigo yo y su papá todo hacemos juntos entoces hasta llevarla al doctor y cuando vamos a mis citas del bebe ella siempre va. Pero tambien sin serlo por que siempre me deja bien claro que yo no soy su mamá jaja pero bueno eso no importa yo no quiero ser su mamá yo quiero ser parte de su familia como una buena amiga o pues la esposa de su papá. Tengo casi 2 años con ellos y creo que si me la he ganado, sigue aveces celosa pero con que tendrá un hermanito está super feliz, solo es celosa si yo y mi esposo hacemos algo sin ella, cualquier cosa, Pero si nos damos nuestras escapadas para tener ratos solos. Y ha entendido ya muchas cosas no es como al principio, el miedo que me daba esque es una niña de 7 años con mente de adulto, es muy astuta, entoces cualquier cosa que escucha ella está bien lista y nos dice, que están haciendo? Por que duran tanto dándose un beso, se hace la dormida a ver que escucha, Huu muchas cosas que yo decía si sería buena idea tenerla en el mismo cuarto o acondicionarle aparte para mi es una buena edad pero no sabía si estaba en lo correcto, si no hubiera mas espacio pues no quedaría de otra Pero si lo hay, Hay la manera y después si me gustaría que estuvieran ella y mi hijo en su cuartito juntos 

N
nana_2971428
12/4/20 a las 10:57
En respuesta a oumou_18586023

Perdona si fui tan brusca pero ni te imaginas las clases de mujeres que hay por aquí. Mujeres que odian a los hijos de sus parejas porque no son lo suficientemente seguras en sí mismas y los ven como competidores. 
Yo estoy divorciada con dos hijos de nueve y once. Mi pareja divorciado también con tres hijos, dos niños y una niña de nueve, trece y catorce.
Y entre ellos se llevan muy bien. Yo sinceramente creo que es porque fuimos muy despacio con ellos, con mucha paciencia y con la convivencia muy poco a poco. Llevamos casi tres años y vivimos cada uno en su casa, se veían cada dos fines de semana y los viajes de vacaciones. Esta cuarentena la estamos pasando juntos y por fin recogemos los frutos de haber tenido paciencia. Está siendo una experiencia enriquecedora.
Sobre tu caso yo te diría que lo estás haciendo muy bien. Con siete años esa niña es aún muy pequeña, piensa que el mío con nueve años aún biene a mi cama cuando duermo sola. Y si está malito biene aunque esté con mi pareja, lo mismo su hijo pequeño y eso que tiene diez. 
Te repito básicamente lo mismo, ahora con el bebé vas a estar completamente atada, no quieras hacer cambios ahora. No me extrañaría nada que fuese tu pareja la que se fuese a la sala a dormir por no tener que despertarse y ayudarte por las noches jajaja. 
Tómatelo con calma, todas esas preguntas que te hace la niña nacen de la curiosidad y de la admiración. Con siete años sí es así, y tienes una oportunidad magnífica de ganártela. Pero va a ser cómo un cuento, también los hijos biológicos nos tocan las narices y nos agotan y nos hartan. Eso es la vida con hijos.... y no te digo cuando son adolescentes... que para ellos lo importante son los amigos y pasas a ser una criada de limpia y grita jajaja. 
Suerte y dales muchos besos y mimos y abrazos a los dos. 

 

Yo pensaba si de vez en cuando se quedará con nosotros estaba bien, igual luego crecen y ya nomas quieren su espacio mas por que es niña y también por que dentro de poco estara el bebe y seguro va querer estar cerquita de el. Pero sólo pedía puntos de vista no sabía si andaba yo muy mal o si era correcto como yo pensaba por que he tenido algunas experiencias en este tiempo que me han echo pensar asi, pero sólo tengo poco menos de 2 meses viviendo con ellos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir