Foro / Pareja

La hermanita de mi novio vive con nosotros!

E
ekram_781216
21/9/17 a las 11:06

Hola, tengo 22 años soy venezolana pero vivo en Mexico, mi historia sera un poco larga...
​Hace 6 años y medio que soy novia de mi ">pareja, hace 2 años que mi novio se ">vino a vivir a Mexico y aunque el y yo nos separamos, al año me compro un pasaje para que me viniera con el por la situacion en la que se encuentra Venezuela, teniendo 5 meses y medio viviendo con mi novio en Mexico nos las llevabamos como una pareja normal, discusiones de convivencia pero nada fuera de lo normal (yo estaba feliz de estar con el), entonces al llegar el 5 mes mi novio me dice que se va a traer a su hermanita de 13 años a vivir con nosotros porque no quiere que este en Venezuela por todas las cosas que estan pasando y aunque no era lo que yo queria para mi, ni lo que esperaba vivir en ese momento de mi relacion no me quedo de otra que entenderlo y aceptarlo. Al principio todo estaba bien, fue como una visita y yo me la llevo bien con su hermanita pero mientras pasan los meses cada vez se me hace mas pesada la situacion, aunque yo he tratado de tener conversaciones con el sobre su hermana casi siempre se molesta y me dice que a mi no me importa su hermana, que mis hermanos nunca me dieron nada ni me ayudaron y que por eso yo no lo entiendo.
​Yo siempre le he dicho que no es que yo no quiero que ayude a su hermana, pero que no es lo que yo esperaba vivir, no son las experiencias que yo esperaba tener al primer año de vivir con el y el solo se moelsta y me ignora, yo decidi dejar pasar las cosas un tiempo porque no queria discutir mas sobre eso porque jamas me entiende.
​Su hermana no molesta, pero siento que es una responsabilidad muy grande en estos momentos y es una responsabilidad que ni el quiere aceptar como debe de ser, ella no esta estudiando porque le da miedo meterla en el colegio que esta mas cerca porque no es una zona muy bonita y le da miedo que le hagan algo, entonces tampoco quiere llevarla e irla a buscar todos los dias y obviamente no me puede echar esa responsabilidad a mi encima, ella esta todo el dia, todos los dias, durante los 8 meses que ha estado con nosotros en la casa y aunque no esta en mi cuarto esta en la casa y si a mi me da la gana que mi novio me coja en la cocina no puedo porque esta ella, aunque tengo privacidad en mi cuarto, no la tengo en mi casa, si vamos a tener ">relaciones hay que poner musica o cuando ella este dormida o no hacer ruido y yo estoy muy joven para eso (yo tengo 22, el tiene 28), ademas ya vivo en mi casa con mi novio, no en su casa ni en la mia.
​Yo entiendo que el se sienta responsable por ella y que quiere lo mejor para ella pero ella tiene a su papa y a su mama que la pueden cuidar y nosotros les podemos mandar dinero para ayudar.
Yo ya no puedo aguantar mas porque ayer fue la cereza del pastel, ayer hubo un terremoto en la ciudad de mexico que es donde vivimos, el y yo estabamos durmiendo en nuestro cuarto cuando de repente se para de golpe y sale corriendo sin decir nada, cuando el se para yo tambien salgo corriendo porque senti el movimiento, el fue a buscar a su hermana a el cuarto de ella (ella tiene 14 ya) y eso lo entiendo pero cuando salio con ella a la sala en ningun momento me vio ni se preocupo por mi, salio corriendo con ella a abrir la puerta del departamento y me dejo atras, luego salio del departamento con ella y me dejo a mi atras de nuevo.
​No nos paso nada, garcias a dios, yo vivo en una zona de roca volcanica asi que no fue tan fuerte aqui como en el resto de la ciudad, luego de que todo paso y estabamos en la casa fue que cai en cuenta de lo que habia pasado y me moleste mucho aunque no le dije nada porque su hermanita estaba con nosotros y obviamente yo no quiero que ella piense que no la quiero. Hoy cuando su hermana fue a bañarse que fue que se despego de nosotros el me pregunta que porque estoy tan molesta y y yo le solte todo de lo que habia pasado el me dijo que yo era una mierda de persona egoista y que el siempre iba a cuidar a su hermana y que no iba a estar pendiente de mi porque ella esta pequeña y eso lo entiendo pero hasta cuando va a ser asi? hasta cuando yo voy a ser la tercera persona, si ella no tuviera a mas nadie esta bien pero si tiene a su mama y a su papa que estan juntos en Venezuela y yo ya no aguanto mas, el me dijo que asi son las cosas ahorita y que no sabe cuando van a cambiar, ella es su prioridad y porque esta pequeña pero como yo voy a vivir asi? no se si sueno egoista o no, por eso hago este foro pero me parece muy injusto que yo lo tenga a el de primero en mi lista de prioridades y yo ni se cual puesto estoy en la suya.
​Que debo hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir